PDA

Ver la versión completa : Cena benefica para los acogidos en las nieves



ajop
04-oct-2008, 15:33
Hola a tod@s, me he enterado muy tarde y es q es hoy mismo, mis disculpas, me llegan tarde los correos postales y voy de pascuas a ramos a buscar al buzon, se q lo estan pasando muy mal. Os pongo lo q aparece en la web (http://www.asociacionlasnieves.org/), yo ya solo puedo reservar cubierto cero, hay menus tambien para vegetarian@s, vegan@s. Lo pego in extremis...


...
CENA BENEFICA PARA LOS ACOGIDOS EN LAS NIEVES
16 Septiembre 08 - Sección "Actividades"
Hola amigos:
Comienza un nuevo curso escolar y los humanos volvemos a la vida habitual. Está vez el problema de la crisis económica proyecta su sombra sobre todos nosotros, pero, ¿¿qué decir de los pobres animales abandonados ??

Cuando a los humanos nos va mal, a ellos les va todavía peor. No podeis imaginar siquiera lo que está suponiendo para los pobres animales esta situación.

El verano ha sido terrible en lo que significan los abandonos y ahora nos vemos a las puertas de una nueva temporada de caza, en la que son probados y abandonados muchísimos galgos y otros perros de caza a la vista de su “inútil” existencia.

Pero la palabra desánimo no nos está permitida en nuestra tarea. Ellos nos tienen sólo a nosotros y por supuesto a todos vosotros. Ni podemos, ni queremos, ni debemos defraudarles.

Por eso, y porque ahora nos necesitan más que nunca, os convocamos para una nueva cena benéfica.

La fecha es el próximo 4 de Octubre, sábado, a las 21.00 horas. El lugar, el habitual, la Casa de Soria, en la Carrera de San Jerónimo nº 5, 1er. Piso.

El precio de la cena será como siempre de 30 Euros y se deberá ingresar el importe lo antes posible, en la cuenta habitual para estos eventos
2038 2245 14 3003334269

Nos gustaría contar con vuestra presencia para ampliaros más información sobre todo lo que ocurre en el albergue, pero si no podéis y deseáis contribuir con vuestros donativos, podéis reservar un “CUBIERTO CERO” en la misma cuenta.

galucha
05-oct-2008, 21:54
He estado ojeando la web y está muy bien.
He mirado la tienda virtual y sólo tienen paraguas con motivos animales infantiles y para adultos. Creo que a mis sobrinos estas navidades les va a tocar, entre otras cosas, un paraguas para cada uno. Me parece un buen regalo y una ayuda para la asociación.
Lástima que no tengan más cosas a la venta. Me han gustado los abrigos que les hacen a los perros pero no he visto que los vendan en la tienda pero sí que lo comentaban en la web que los podías pedir. Cuando haga el pedido preguntaré por los abrigos.
También tienen participaciones de la lotería de navidad