PDA

Ver la versión completa : Opiniones tienda Conscient



Fer
04-oct-2008, 15:28
Hola de nuevo! cuanto tiempo sin comentar...

Bueno quería pedir opiniones sobre la "reforma" que hemos hecho en la tienda Conscient.es (http://www.conscient.es) se acepta de todo ;-)
Nosotros creemos que es más intuitiva y "modernilla" jajaja... pero a ver que os parece...

Saludos!

Fer.
www.conscient.es
www.myspace.com/conscient

Mowgli
04-oct-2008, 21:08
¿Por qué hay tan pocas tallas de algunos modelos de zapatos?

Snickers
04-oct-2008, 22:22
Pues oye, que se agradece ver q hay tiendas también. Yo además necesito meter mis plantillas al calzado para probármelas

Sobre la web, no se q decir ¿Que va más rápido? Es posible

Pues nada, gracias por la apuesta

un saludo

GATO GRIS
04-oct-2008, 23:57
¿Por qué hay tan pocas tallas de algunos modelos de zapatos?

hay que ver , que discriminaciones mas grandes hay.....y luego dicen que tod@s somos iguales,¡¡ni ellos se lo creen!!!. No solo en los zapatos, sino en la ropa ,en complmentos......creo que a vces el mundo de la moda es demasiado cruel, pues saben que etan castigando a una cierta parte de la sociedad, que no podran usar ,muchas cosas de las que ell@s crean y a los demas les resultara una humillacion......¡¡no hay derecho!!!!

aaaxxx
05-oct-2008, 00:04
bueno, yo creo que algunos estarán descatalogados ya y por eso quedan pocas tallas. las que hay en stock.

Fer
05-oct-2008, 16:09
hay que ver , que discriminaciones mas grandes hay.....y luego dicen que tod@s somos iguales,¡¡ni ellos se lo creen!!!. No solo en los zapatos, sino en la ropa ,en complmentos......creo que a vces el mundo de la moda es demasiado cruel, pues saben que etan castigando a una cierta parte de la sociedad, que no podran usar ,muchas cosas de las que ell@s crean y a los demas les resultara una humillacion......¡¡no hay derecho!!!!

:eek::confused::eek: