PDA

Ver la versión completa : Luna. Siamesa 9 años. Ya no come, ni bebe



Loella
04-oct-2008, 08:50
Nombre: LUNA (REF: 80250)
Fecha: 2008-10-01
Animal: gato
Raza: SIAMES
Edad: 9 AÑOS
Sexo: HEMBRA
Descripción: SU ADOPCION ES MUY URGENTE AYUDALE ADOPTANDO O SIENDO CASA DE ACOGIDA.

Está en la perrera de Vitoria, en una jaula.

DESPUES DE 9 AÑOS CON SU DUEÑO ESTE DECIDE DESHACERSE DE ELLA...LE EXPLICAMOS QUE LUNA EN LA PERRERA NO TIENE SALIDA ,QUE A PESAR DE SU CARACTER NADIE ADOPTA GATOS DE ESA EDAD HABIENDO CHIQUITINES...PERO ESTE HACE CASO OMISO.POR SI ESTO FUERA POCO LUNA NO ACEPTA EL ABANDONO Y HA DEJADO DE COMER Y BEBER AGUA.NOS DICEN QUE NO VA HA AGUANTAR MAS DE 3 DIAS.ESTA INMOVIL Y PARECE ESTAR AUSENTE DE TODO LO QUE GIRA A SU ALRREDEDOR.
DOCIL Y MUY BUENA AUNQUE DEBIDO A SU SITUACION ESTA MUY TRISTE Y APENAS ALZA LA CABEZITA CUANDO LA LLAMAS.


Si quieres colaborar siendo casa de acogida, llama al 615733067 o al 609265373.

Si estás interesado en adoptar este animal:

679 770 931 / 615 764 824

http://img403.imageshack.us/img403/5479/siameszd1.jpg (http://imageshack.us)

Sonyavlc
04-oct-2008, 13:23
Estas cosas me pueden!! Que maldad tiene la gente, cómo despues de 9 años la deja en esa situación!! Voy a difundir, da mucha impotencia no poder hacer nada más!!

Loella
04-oct-2008, 13:28
No puedo con esto de verdad, es que cuanta maldad humana...
Si por favor, ayuda en la difusión de este caso...
Lo peor de todo es que hay más, pero no quiero saturar.
Llevo una mañana con este tema....

ajop
04-oct-2008, 14:57
Nombre: LUNA (REF: 80250)

HA DEJADO DE COMER Y BEBER AGUA.NOS DICEN QUE NO VA HA AGUANTAR MAS DE 3 DIAS.ESTA INMOVIL Y PARECE ESTAR AUSENTE DE TODO LO QUE GIRA A SU ALRREDEDOR.
DOCIL Y MUY BUENA AUNQUE DEBIDO A SU SITUACION ESTA MUY TRISTE Y APENAS ALZA LA CABEZITA CUANDO LA LLAMAS.


Si quieres colaborar siendo casa de acogida, llama al 615733067 o al 609265373.

Si estás interesado en adoptar este animal:

679 770 931 / 615 764 824

http://img403.imageshack.us/img403/5479/siameszd1.jpg (http://imageshack.us)

Ojala pudiera Loella, pero ya no cabemos mas en casa,

tengo una duda: no sera q esta malita y el dueño no quiere asumir los gastos? hay gente sin principios, etc. Te cuento, la gata de casa le paso casi esos mismos sintomas y tuve q ingresarla, pruebas, para q sobreviera la mantuvieron con suero mediante via intravenosa sino hubiera muerto seguro, etc. Ahora esta sanisima la tia, sigue siendo la gata de la republica de casa, y me deje un paston, no soy rico pero me hacen muy feliz. Ahora esta haciendo la transicion a vegena con AMICat.

He visto q tiene las orejas negras, hocico, yo q tu le miraba la lengua, el paladar o algo q tenga claro, por si le falla por ejemplo el higado, en cuyo caso estaria amarillento.

Lo difundo, suerte

Loella
04-oct-2008, 16:35
Yo sólo difundo, y menos mal que no la he visto pq me moriría.

Está en el veterinario me acaba de decir un chico que ha llamado, con suero....

Una vez difundí el caso de otra siamesa mayor que se estaba muriendo de pena pq la abandonaron los dueños en esta misma perrera, se mordía y se estaba haciendo calvas...una fotos que vamos lloré y todo.
La adoptó una chica del pais vasco y no veas lo feliz que es, dice que es una gatita perro...todo el día siguiéndole los pasos.

Loella
05-oct-2008, 20:28
Hola Sonyavlc,

Tienes tu bandeja privada muy llena y no me deja contestarte así que lo hago por aquí:

Está en observación y mañana me darán más información.
Tomo nota de este tema, y según lo que digan te cuento.

Muchas gracias.

Sonyavlc
06-oct-2008, 11:08
Gracias! Ya he hecho un hueco :p

Mowgli
07-oct-2008, 12:28
Me ha dicho una familiar que se ha informado sobre Luna, que por lo visto está ingresada, y que si se recupera la van a adoptar.

KuErTy
07-oct-2008, 12:39
Pues mucha suerte para Luna y Mowgli ya nos contarás y esperemos que nos pongas fotillos de ella.

Loella
07-oct-2008, 12:57
Ahora está en acogida en Vitoria de forma temporal, su futuro a c/p en Madrid.

No sabía que eran familiares tuyos MOwgli?


Me ha dicho una familiar que se ha informado sobre Luna, que por lo visto está ingresada, y que si se recupera la van a adoptar.

Mowgli
07-oct-2008, 17:44
Pues difundí lo que subiste al foro, y parece que hubo alguien que no se pudo resistir a esa preciosa carita tan triste.

konchy
07-oct-2008, 17:57
Pues difundí lo que subiste al foro, y parece que hubo alguien que no se pudo resistir a esa preciosa carita tan triste.

que bien Mowgli!!porque daba una penita!y yo que pensaba que esto de difundir no solia tener muchos resultados...

GATO GRIS
07-oct-2008, 20:19
Hijo de puta!!!, asi encuentres tú ,un cruel final para tus asquerosos dias

susanamaria
07-oct-2008, 20:57
¡Qué bien que la van a adoptar! Pobrecilla, se merece mejor suerte que ese desalmado que la dejó tirada tras 9 años. Yo de verdad que cada día entiendo menos a la gente, no tienen corazón, ni sentimientos ni nada :(

Sonyavlc
07-oct-2008, 21:35
Aiisss como me alegrooooo!!!! Me daba mucha penitaaaa!!!

Sonyavlc
12-oct-2008, 15:51
Ya está adoptada? Se sabe como está de salud?

Loella
12-oct-2008, 20:27
Luna está acogida con Salvar una Vida en Madrid

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Loella
15-oct-2008, 18:42
Están pidiendo ayuda por Luna, copio el mensaje:

Luna está muy malita. Se ha quedado ingresada, tiene tumores en las mamas y algo malo en los pulmones (posiblemente cancer).Cada día de hospitalización son 40€, más todas las pruebas que le estamos haciendo y le vamos a hacer (ecografia, radiografía, hemograma)... Vamos a hacer todo lo que podamos por ella, pero necesitamos vuestra ayuda:
podeis apadrinar a Luna desde solo 5€ al mes http://www.salvarunavida.es/page7.php

O, sino quereis algo permanente, también podeis pasaros por nuestra tienda y hacernos una comprita:
http://www.salvarunavida.es/page10.php , tenemos desde pendientes hasta dvds

O podeis hacer un donativo para ayudarnos con Luna: http://www.salvarunavida.es/page20.php

aaaxxx
15-oct-2008, 20:20
la hemos apadrinado mi novio y yo, por 5 euritos al mes cada uno. es muy poquitino, esperamos que pueda ayudar en algo :) y 5 euritos al mes son dos paketes de tabaco (bueno, menos).

GATO GRIS
15-oct-2008, 21:01
Sus dueños deberian ser abandonados ,tambien en su vejez ,seria lo justo , y en cuando a estar malita ,eso es peor ,pues si la abandonan por esto demuestran ser unos monstruos ,a un animal se le quiere y cuida ,hasta el final de sus dias.

aaaxxx
15-oct-2008, 21:03
bueno, si dan ese ejemplo a sus hijos es probable que les acabe sucediendo a ellos.

Kágero
16-oct-2008, 06:33
Ojalá les pase lo mismo... no se merecen otra cosa...

Loella
16-oct-2008, 18:24
Gracias por preocuparos y ayudar a Luna

Loella
27-oct-2008, 21:03
Luna, pura belleza. Cómo se pudo abandonar algo así?.
Casi seguro que tenga neumonia bronquial, le van a dar un tratamiento homeopático y ha empezado a comer un poquitín.
ánimo Luna estamos contigo!!

http://img262.imageshack.us/img262/2523/luna6yw3.jpg (http://imageshack.us)

aaaxxx
27-oct-2008, 21:06
está guapiiiisimaaaaa

isa.
27-oct-2008, 21:13
Sus dueños deberian ser abandonados ,tambien en su vejez ,seria lo justo , y en cuando a estar malita ,eso es peor ,pues si la abandonan por esto demuestran ser unos monstruos ,a un animal se le quiere y cuida ,hasta el final de sus dias.
+1 Hay que tener mucha sangre fría para hacer algo así :mad: Me ha dado mucha pena ver esos ojos tan tristes de la 1ª foto. Qué gata tan guapa! que se recupere cuanto antes

Loella
31-oct-2008, 17:24
Luna ha fallecido.

Copio de salvar una vida:

Luna llevaba varios días sin pedir sus mimos nocturnos, volvía a no querer comer. Desgraciadamente en el veterinario ha tenido un paro cardiaco y no ha podido superarlo. Cuando le han hecho la necropsia han encontrado multitud de metastasis en todo su cuerpecito. Os aseguro que se ha ido feliz y querida. Vuela pequeña y esperanos al otro lado del arcoiris. Gracias a todos los que os habeis preocupado por ella.


Espero que su dueño lea esto en alguno de los foros donde se va a poner y tenga tal cargo de conciencia, que no pueda dormir tranquilo en toda su vida, que tenga pesadillas. Seguro que la abandonó por estar enferma, pero no se merecía eso y además de su enfermedad caer en una depresión de tristeza.

Descansa en paz princesa

sana
31-oct-2008, 17:27
No pongais excusa que si caben, en mi casa cabe pero no quieren mas, por k ya son 4 gatos a mi no me importaria tener mas pero..en mi casa deciden todos y no quieren mas.

Loella
31-oct-2008, 17:30
No entiendo?


No pongais excusa que si caben, en mi casa cabe pero no quieren mas, por k ya son 4 gatos a mi no me importaria tener mas pero..en mi casa deciden todos y no quieren mas.

aaaxxx
31-oct-2008, 19:35
no es una excusa, es la realidad. en cualquier caso las autoridades tendrán que hacerse cargo, lo que no puede ser es que lo hagan los de siempre y si encima no hacen más, se les reproche.

sana
31-oct-2008, 20:47
joer pobrecilla..no habia leido la parte esa..

TERESA 13
01-nov-2008, 21:42
que noticia ma triste