PDA

Ver la versión completa : Me presento



Eire99
03-oct-2008, 20:16
¡Hola, me presento!
No sabía de la existencia de este foro (como suele ocurrir) pero me ha tenido enganchada desde hace ya un buen rato... así que me declaro desde ahora mismo forera fiel.
Yo soy vegetariana (bueno, corrijo, ya que no me gustan las "etiquetas"), no como carne desde hace ya... veamos... unos 8 años. La primera vez que tuve conciencia de que, si era coherente con mi ideología y mi respeto a los animales, debería empezar por dejar de comérmelos, fue a los 16 años, pero sólo pude aguantar 1 mes porque realmente pensaba que era prácticamente imposible llevar una vida normal -y no enfermar- sin comer carne... y es que la carne estaba presente siempre en la mesa familiar. Así que tuvo que pasar algo más de un lustro para que dijera: "basta". Así que... creo que ha sido de las decisiones más congruentes y honestas de mi vida. Sólo puedo decir cosas positivas de esta opción de alimentación, y puedo decir que, a través de mí, se han hecho vegetarianas otras cuantas personas (de lo que estoy muy orgullosa). No puedo decir sino cosas buenas de la gente que ha estado en todo momento a mi alrededor. Jamás he recibido un comentario despectivo hacia mi persona por ser vegetariana, sino de respeto e interés. Así que animar a todo el mundo a seguir adelante. Creo que es lo mínimo que puede hacer una persona en esta odisea que es la lucha por el respeto que los (otros) animales merecen... Esto es: una "lucha más activa" por la ayuda hacia los animales es una magnífica idea, pero creo que hay que decir que la base es esta: el dejar de consumirlos.
Espero poder aprender mucho de vosotros en mis visitas por este foro y -tal vez- hacer aprender alguna cosita a alguien.
Muchas gracias por leerme y un abrazo a todos,
Sarah

apersefone
03-oct-2008, 20:19
Bienvenida Sarah :)
Suenas tan contenta y orgullosa de tu decisión que da gusto leerte.

erfoud
03-oct-2008, 20:55
Hey, sara! ¡Cómo nos alegramos de que hayas aterrizado aquí! Ven , que hay sitio de sobra!

naywa
03-oct-2008, 21:48
Bienvenida!!!!;)

zerep
03-oct-2008, 22:04
bienbenida sarilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arrels
04-oct-2008, 06:24
Bienvenida al foro :)

silvimiau
04-oct-2008, 11:23
Bienvenida al foro Sarah!!

adriagridulce
05-oct-2008, 16:48
hola sarah bienvenida, soy adriana!

Brujo
07-oct-2008, 23:56
Hello Sarah. Un placer muy grande.