PDA

Ver la versión completa : granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)



elwing
03-oct-2008, 15:27
Estoy con los lagrimones saltados, he entrado en la pagina de igualdad animal , en la de investigaciones animales .Han puesto unas carpetas con fotografias del proceso de matanza de cerdos ,terneros y conejos de granjas que suministran a Campofrio. Me he quedado de hielo ....esos ojos llenos de miedo.... NO ES JUSTO JODER... ,no entiendo como alguién es capaz de matar a un ser con esa mirada ....creo que no tendria que haber visto muchas de esas imagenes , sé que ahora las tendré en la mente durante mucho tiempo.... cada vez estoy más feliz de no contribuir con esa tortura.
Estas son las imagenes, impactan muchisimo xq muestran paso a paso desd q el animal está vivo hasta que se convierte en filetes.recomiendo a las personas extremadamente sensibles que no las veais.

http://www.investigacionesanimales.org/taxonomy/term/6

sana
03-oct-2008, 16:13
personas extremadamente sensibles que sean omnivoras, vean vean jejeje..

aunke aqui todos son vegetas no?

Maruu
03-oct-2008, 16:40
uhyyyyyyyyy ke rabia me da!!

Abril
16-oct-2008, 13:22
Ufff.. no he querido ver todas. Con una me basta...
Cada día estoy más orgullosa de ser vegeta, y cada día entiendo menos a quien no lo es.

powermi
16-oct-2008, 14:00
pero que hijos de puta son.
aunque no quieran entenderlo, los animales a parte de derocho a la vida, tienen dignidad.

Nulyeta
16-oct-2008, 14:24
:( joder tio... k mal lo he pasado y solo he visto 5 fotos...

Kágero
16-oct-2008, 14:48
Estos de campofrío están buscando carne en otros sitios, cerca de donde curro hay una vaquería y me han dicho que alguien de campofrío se ha pasado por allí a hablar con los dueños a ver si se ponen de acuerdo en algo... tienen muchas vacas y venden muuuucha leche directamente a la gente, que muchas veces ya a las 9 de la mañana veo colas para comprarla... :rolleyes:

Marina_nina
24-oct-2008, 11:13
es horrorosoooooooooooo

como esa gente puede trabajar ahi??????????????

no entiendo los q se ponen una venda en los ojos, mi entorno media venda ya, pero si lo ves en 1ª linea??????????

esq d q estan hechos??? se convierten en insensibles o lo eran ya... no lo entiendo

Demeter
24-oct-2008, 13:16
I nosotros somos los llamados animales racionales? Que hay de racional matar estos pobres animales?
Estoy contenta de no ser cómplice de estas matanzas, pero es un lastima que mayoría de gente no sea consciente de cuanto sufrimiento produce su adicción a comer carne.

.-x-.fito.-x-.
24-oct-2008, 13:49
yo estudio abogacia!
y trato de ser lo mas '' protector social posible ''

pero a estos hijos de puta

es hora de reunirse a cagarlos a batazos!

lamentablemente a veces estas cosas hay que ponerles un fin inmediato...

somos muchos! y ellos son mas...

pero nosotros... suene EGOISTA, somos mejores!

algún dia vamos a eliminar a quien oponga resistencia
y convertir a quien abra su corazón...


no estoy de acuerdo con la violencia

pero estas cosas me generan mucha IRA...

perdón. soy humano.

Cantabria87
25-oct-2008, 12:03
dios mio que horror,esos ojos...es horrible verles ya degollados pero nose que sera peor eso,o sus ojos cuando estan vivos...
Me gustaria mucho difndir las imagenes pero nose como guardarmelas,si alguien pudiese darme una ayudita...
Un saludo!

silvimiau
25-oct-2008, 12:44
Manda el enlace directamente.

Cantabria87
25-oct-2008, 13:12
¿??¿ estoy un poco espesita hoy...

angeldekuero
26-oct-2008, 17:33
Esto ha pasado siempre y seguira pasando hasta el final de los tiempos.

silvimiau
26-oct-2008, 18:20
¿??¿ estoy un poco espesita hoy...
Que copies la url y la mandas en un email.

Pitusa28
26-oct-2008, 19:10
Yo no las voy a ver, los que siguen contribuyendo son los que tienen la obligación de verlas, muchas veces les mando cosas así a mis contactos, pero nunca los ven ni hacen el más mínimo comentario sobre lo que les mandé, hacen como que no han recibido nada.

Miracle
23-mar-2011, 18:51
"Pero hombre si esto en España no pasa...:hm: sólo en Estados Unidos y en demás países pero en España no.:hm:"
Me han llegado a decir esto muchísimas personas, yo mientras tanto iré compartiendo todos los enlaces que pueda, aunque los demás se tapen los ojos para seguir alimentándose de sufrimiento.:(

nana
28-mar-2011, 10:00
Mucha gente me pregona por colgar esto en facebook pero es que no quieren ver la realidad...:confused: No es necesario ver un video desagradable pero al menos que sepan que pasa en la realidad.

Safanoria
28-mar-2011, 10:46
:golpes:Lo que no entiendo es que la gente sea tan feliz siendo ignorante.
Aunque por algo dicen aquello de que la ignorancia es la mayor fuente de felicidad...

Luxae
29-mar-2011, 22:36
Se me ha revuelto el estómago de mala manera, especialmente con la foto del matarife posando con el corderito al que va a matar. Qué horror, por Dios, es que cada foto me recordaba más y más a una película de terror tipo La Matanza de Texas, con la salvedad de que la realidad supera a la ficción.

Ratica
30-mar-2011, 11:11
y encima los omnivoros se permiten el lujo de criticarnos y mirarnos como si fuesemos bichos raros! si nosotros somos bichos raros ellos son monstruos
el otro dia estuve discutiendo con uno de estos especímenes que tenia el valor de decirme que él veia bien todo esto de comer carne y la explotación a la que son sometidos los animales hoy en día porque dice que los humanos estamos dotados de inteligencia y que precisamente utilizamos la misma para aprovecharnos y explotar a los animales (se cree superior y con derecho a abusar del resto de seres vivos sólo por ser inteligente y racional), a lo cual le dije que quizás la inteligente era yo y el necio era él.

Luxae
30-mar-2011, 12:58
y encima los omnivoros se permiten el lujo de criticarnos y mirarnos como si fuesemos bichos raros! si nosotros somos bichos raros ellos son monstruos
el otro dia estuve discutiendo con uno de estos especímenes que tenia el valor de decirme que él veia bien todo esto de comer carne y la explotación a la que son sometidos los animales hoy en día porque dice que los humanos estamos dotados de inteligencia y que precisamente utilizamos la misma para aprovecharnos y explotar a los animales (se cree superior y con derecho a abusar del resto de seres vivos sólo por ser inteligente y racional), a lo cual le dije que quizás la inteligente era yo y el necio era él.

Es obvio que tiene un complejo de inferioridad muy grande. Allá él/ella.

JustíciaAnimal
30-mar-2011, 13:53
Yo creo que prefiero no verlo.. pero se lo diré a mi familia a ver si ven la realidad de una vez! que parece que les importe una mierda joder!

JustíciaAnimal
30-mar-2011, 13:56
dice que los humanos estamos dotados de inteligencia y que precisamente utilizamos la misma para aprovecharnos y explotar a los animales (se cree superior y con derecho a abusar del resto de seres vivos sólo por ser inteligente y racional), a lo cual le dije que quizás la inteligente era yo y el necio era él.

Justamente, esto mismo me dijo uno de mi clase (que quiere ser veterinario); que la naturaleza ha dado garras y dientes a los leones para cazar y a nosotros nos ha dado la inteligencia para "cazar"... yo creo que la verdadera inteligencia es no creerse superior ni más inteligente que los demás seres sintientes y hay que actuar de forma inteligente, que a mi manera de ver las cosas, es actuar de forma que no haga sufrir a nadie.

dr.strangelove
31-mar-2011, 02:17
No entiendo como los ovnivoros pueden decir que los "animales de granja" nacieron para esto. Es una verguenza que se siga viendo "normal" cosas como estas.:(

Simoun
31-mar-2011, 05:44
Gracias por el enlace y la información!!

Ratica
31-mar-2011, 08:15
JustíciaAnimal
yo creo que la verdadera inteligencia es no creerse superior ni más inteligente que los demás seres sintientes y hay que actuar de forma inteligente, que a mi manera de ver las cosas, es actuar de forma que no haga sufrir a nadie.
:adora: no podria estar más de acuerdo contigo.

ivan russo
31-mar-2011, 11:29
yo ya estoi hasta los cojenes de este mundo.un dia my abuela me dice (a mi y a my hermana)sois retrasados,los animales los puso dios en este mundo para matarlos,sois subnormales por no comerlos.tubo suerte de ke no soy violento.esa vieja es una facha de mierda.y mi abuelo estaba desde el salon:ay ke internarlos,no saben ser personas.despues otra ke no voi a decir quien es,vamos a comer a su casa una vez al año.su primer tema de conversación ers:estes niños son una verguenza,los llevas a cualquier restaurante y no comen nada;estan mal de la cabeza.saquen sus propias conclusiones.evidentemente soy gallego por eso todas las personas que comento en este mensaje son tan franquistas.galicia da asko,son todos unos especistas.

Luxae
31-mar-2011, 20:49
yo ya estoi hasta los cojenes de este mundo.un dia my abuela me dice (a mi y a my hermana)sois retrasados,los animales los puso dios en este mundo para matarlos,sois subnormales por no comerlos.tubo suerte de ke no soy violento.esa vieja es una facha de mierda.y mi abuelo estaba desde el salon:ay ke internarlos,no saben ser personas.despues otra ke no voi a decir quien es,vamos a comer a su casa una vez al año.su primer tema de conversación ers:estes niños son una verguenza,los llevas a cualquier restaurante y no comen nada;estan mal de la cabeza.saquen sus propias conclusiones.evidentemente soy gallego por eso todas las personas que comento en este mensaje son tan franquistas.galicia da asko,son todos unos especistas.

Te comprendo, yo el día que dije que me hacía vegetariana, mi abuela literalmente me dijo "eres gilipollas". Sobra decir que no tengo ninguna relación con ella.

blancab
13-abr-2011, 15:24
que asco de gente... buffffff no puedo miralo. el mundo tiene que cambiar.

m a r i s o l *
13-abr-2011, 15:46
Es tremendo, realmente tremendo... Viviendo en un pais como Argentina que su principal produccion se basa en la carne, y en la matanza de animales es realmente indignante que la gente no pueda abrir la cabeza y darse cuenta del RESPETO con todo lo que eso implica sea de la especie que sea....

blancab
13-abr-2011, 15:59
la gente esta ciega... no les culpo desde pequeños te inculcan la idea de que hay que comer carne, mucha gente es basicamente ignorante y no sabe avanzar mas que lo que le han impuesto.
abre tu mente, mira a los animales como te ves a ti mismo. disfruta de todo lo que te pueden ofrecer cariño, lealtad....

ara_vaig
13-abr-2011, 16:23
No me atrevo a mirar el video, seguro que lo pasare fatal.
La mayoría de la gente no sabe realmente lo que pasa en los mataderos, "ojos que no ven..."

Sócrates
20-abr-2011, 23:27
No me atrevo a mirar el video, seguro que lo pasare fatal.
La mayoría de la gente no sabe realmente lo que pasa en los mataderos, "ojos que no ven..."

Sí lo saben, hay casos y casos... pero pasan de todo, es más importante el fútbol.

Tidus
26-abr-2011, 20:01
No me atrevo a abrir el enlace :(

Ya sólo con leer algún comentario me imagino de qué va el tema...

Tidus
26-abr-2011, 20:17
yo ya estoi hasta los cojenes de este mundo.un dia my abuela me dice (a mi y a my hermana)sois retrasados,los animales los puso dios en este mundo para matarlos,sois subnormales por no comerlos.tubo suerte de ke no soy violento.esa vieja es una facha de mierda.y mi abuelo estaba desde el salon:ay ke internarlos,no saben ser personas.despues otra ke no voi a decir quien es,vamos a comer a su casa una vez al año.su primer tema de conversación ers:estes niños son una verguenza,los llevas a cualquier restaurante y no comen nada;estan mal de la cabeza.saquen sus propias conclusiones.evidentemente soy gallego por eso todas las personas que comento en este mensaje son tan franquistas.galicia da asko,son todos unos especistas.

:eek:
A ver, una cosa es que no compartan tu ideología, y otra que los llames así..
Hay que comprender que las personas mayores, en su mayoría, no comprenden estas cosas porque toda su vida se les ha inculcado lo contrario.
Simplemente quítale hierro al asunto, no sé, a mí no me parece grave. O simplemente evita el tema de la comida, o incluso dile que sí comes algo de carne para que se queden tranquilos.
Yo a mis abuelos no les digo nada, paso de "preocuparles". Ya me imagino a mi abuela rezando, literalmente, para que se me pase la tontería y para que no me entre una enfermedad o algo "raro" como a ella le gusta decir :rolleyes:

Que me lo diga alguien de mi edad sí me parecería preocupante y cuestionable, pero las personas que tienen más edad y tienen una forma de pensar idealizada no tienen la culpa. Y más viniendo del franquismo.


Tienes que hacer las paces con tus abuelos! ;)
Lo mismo te digo, Luxae!

goombario
30-abr-2011, 06:45
Que hermosura de conejos y que cruel destino.

Gracias a dios que evolucione y no soy participe de esta crueldad.

goombario
30-abr-2011, 06:50
Esto ha pasado siempre y seguira pasando hasta el final de los tiempos.

Así se decía de la esclavitud :rolleyes:

eme.moracs
01-may-2011, 21:01
yo estudio abogacia!


pero nosotros... suene EGOISTA, somos mejores!



Nosotros no somos mejores, somos normales. La gente esta contaminada, debastada y esos caminos los lleban a no tener alimento en la cabeza para hacerla funcionar y pensar. Eso lleba al orgullo y al atajo mental, vivir errores como si fueran correctos y hacer cosas orribles, mintiendose a si mismos sin siquiera tener capacidad para rectificar darse cuenta de su error, por su antinutricion, no les llega, no pueden porque su cabeza no funciona como deberia. Encerrados en su miseria, y artifices de ella. Es lo que mas me acojona del sistema que esta tan bien hecho que ya no ace fata opresion para que aya vasallos, la comida, mas bine la mala comida los atrapa ( y otros facotres las jornadas laborales, la ignorancia, la contaminacion y otros agentes externos). No son malos, solo estan engañados y desequilibrados, por esto la violencia no es la respuesta.

Ecomobisostrans
17-nov-2014, 20:39
Tristeza en los trabajadores de Campofrío

17.11.2014 - 17:11h La tristeza y la incertidumbre acongojan a los trabajadores de la fábrica de Campofrío en Burgos, que ha quedado totalmente destruida por un incendio. Por suparte, el presidente de Campofrío, Pedro Ballvé, ha comunicado al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, que la multinacional cárnica construirá una nueva planta en la ciudad, que sustituirá en 2016 a la que ha quedado totalmente inservible tras un incendio que comenzó ayer en su interior y sigue activo. (ATLAS)

http://www.20minutos.tv/video/jmuCGKP6-tristeza-en-los-trabajadores-de-campofrio/0/ (contiene video)

Ahora sería el momento de poner una fábrica de embutidos veganos, y mas en Burgos que el terreno es tan barato, dar empleo a esas personas que ya tienen experiencia en este tipo de trabajo (no creo que varíen mucho las tareas de embutir y envasar), y demostrar que el cambio es posible. Además, los empleos de esas personas serán de mejor calidad, ya que no es lo mismo estar manipulando carne que vegetales, la carne conlleva muchas bacterias, malos olores, etc. y los vegetales son muchísimo mas limpios.

abilar
18-nov-2014, 00:04
con eso del incendio yo lo siento por los trabajadores pero me alegro por los animales por lo menos viviran un poco mas

gatera
18-nov-2014, 08:43
Viene a ser como si se quema una fåbrica de minas antipersona. O si cierran una fábrica contaminante. El "da trabajo" no lo justifica todo. Un bombardeo también da trabajo. Mucho.

gatera
18-nov-2014, 09:04
Repetido.

AnnaM
18-nov-2014, 21:36
Acabo de recibir este whatsapp tal cual:

Seamos solidarios: Ante el incendio de la nave de Campofrío en Burgos y para facilitar la readmisión de los 1000 trabajadores de aquella empresa.
En la cesta de la compra sustituyamos los productos de Casa Tarradellas por los de Campofrío. Es una actuación justa y de gran valor humano. Los catalanes lo entenderán.
Por favor, compartelo.


He contestado: Yo no consumo productos ni de Casa Tarradellas ni de Campofrío.

Solalux
18-nov-2014, 21:50
^^^ la gente es asquerosa.

Edito porque aunque tiendo al sarcasmo, el insulto directo no me gusta, pero es que mezclan el consumo de animales con las bromitas de los que odian a los catalanes y solo quieren boicotearlos, y luego les jode que se quieran independizar. Y son dos temitas que me atacan.

gatera
18-nov-2014, 23:46
Te piden cada estupidez...

MChipie85
19-nov-2014, 10:36
se supone que en esa fábrica que se ha quemado también había animales no? con lo que si se han quemado ellos también...:snif:
no me alegro por las desgracias, ni humanas ni animales, pero sinceramente creo que esto no ha servido de nada, mas que de tragedia ambiental y laboral....abrirán otra fábrica en cero coma y los animales que no puedan matar alli los matarán en otro lugar...espero que al menos con los ecos veges que corren por las redes alguien se plantee dejar de comer carne, al menos que sirva para algo bueno, aunque solo sea en una persona....

Ecomobisostrans
19-nov-2014, 11:14
Creo que no había animales, que era solo fábrica transformadora. Y dijeron que hasta 2016 no habrá otra.

Ecomobisostrans
22-nov-2014, 01:14
La Junta declara «situación especial» en Campofrío para facilitar ayudas
ISABEL JIMENO / VALLADOLID
Día 21/11/2014

(...)
Para esta declaración, el Gobierno regional ha tenido en cuenta que cuatro de las ocho fábricas que la cárnica tiene en España están situadas en la región (tres en Burgos y una en Soria), y en ellas trabajan cerca de 1.700 personas (más de la mitad, 891, de forma directa en la planta consumida por las llamas). Es, además, la que «mayor facturación» tiene dentro del sector agroalimentario a nivel regional. Con 1.900 millones de euros anuales, se come el 19% de los 10.100 millones de las 3.073 firmas que operan en este ámbito y es la segunda a nivel nacional. Y el matadero anexo de Carnes Selectas sacrifica más de 1,36 millones de cabezas de porcino al año, un millón de animales cebados en la región. La empresa garantizó ayer que mantendrá el volumen de actividad, así como las relaciones contractuales con los ganaderos de Castilla y León, según explicó el director de compras, Jesús Maes, en una reunión con UPA y COAG. Tirarán para ello de las 27 fábricas repartidas entre España (siete), Europa (19) y Estados Unidos (una).

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20141121/abci-junta-declara-situacion-especial-201411210811.html

gatera
22-nov-2014, 01:32
Ayudas a los mataderos, ayudas al automovil, ayudas a las prospecciones petrolíferas, ayudas a la fiesta nacional.......Qué gustito da que empleen tu dinero del IRPF en tan nobles actividades.

abilar
22-nov-2014, 18:50
tiene razon gatera hay demasiadas ayudas