PDA

Ver la versión completa : 10 galguitos necesitan acogida x 2 dias URGENTE!!



elwing
03-oct-2008, 13:35
Hola , estos diez galguitos entraron en la protectora y como era de esperar se han puesto enfermos , ya que no es lugar para uno cachorros el estar en un campo con el frio , la lluvia y más perros.....por eso están ahora mismo todos ingresados .Piden urgentemente 10 casas de acogida SOLO POR 2 DIAS , sabado y domingo , ya que el lunes volverán a ingresarlos.Por favor si alguien tiene un huequecito en su casa este finde...están sus vida de por medio .
Están en sevilla , si podeis ayudar llamad al 675.092.402 (Estrella).

Como son muchas fotos las que tendria que subir y esto corre prisa , os dejo el enlace donde podeis ver a los cachorros.Muchas gracias.

http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=5658

nimue
03-oct-2008, 13:40
He difundido....son preciosos

arrels
03-oct-2008, 13:53
Copiado y difundido a ver si hay suerte :o

Mowgli
03-oct-2008, 18:19
Son guapísimos, he alucinado con los de ojos azules, nunca había visto tal cosa!

sana
03-oct-2008, 18:38
que monos!!

erfoud
03-oct-2008, 19:01
Uffff, sería feliz si pudiera adoptar a alguna de esas minimaravillas

Mowgli
03-oct-2008, 19:02
Maravillas sí, pero minis solo lo son unos pocos meses.

Dreidel
03-oct-2008, 20:43
A ver si se les puede encontrar algo, son preciosos y muy cariñosos :)

elwing
04-oct-2008, 10:33
Bueno pues parece ser que lo que tienen exactamente son giardias y por desgracia también han cojido la parvovirosis .Por favor nadie podria tenerlo solo este finde?? como vayan al campo se van a morir...SON SOLO DOS DIITAS.Muchas gracias por difundir a los peques ;)

elwing
06-oct-2008, 13:34
han muerto dos de ellos , Budi y Berbe....:(:(
y los demás siguen ingresados.

elwing
06-oct-2008, 13:38
perdón ,no es Budi sino Buri .

aaaxxx
06-oct-2008, 13:42
ahora vengo, voy a buscar el babero :P

aaaxxx
06-oct-2008, 13:49
juer, acabo de leer que están tan malitos, qué pena que yo esté en barcelona, si no por dos días los tenía aunque fuera apartados de mis nenes, calentitos en la cama... :(

Marina_nina
06-oct-2008, 15:49
Holaaaaa, se han muerto dos????joder pobres.
Yo puedo tener uno el finde, encima me encantan los galgos!!! en las protes de aquí hubo una temporada q tuvieron varias glgas blancas, me enamoré de sus miradas y lo buenas q eran y verlas correr era un espectaculo.
Q pena los dos q no han podido...
Yo puedo tener uno el finde pero soy de santander, entonces no sé si podreis, lo tendría q apartar de los míos no???
pobres, espero salgan bién los q quedan, son preciosos, contad si se recuperan

aaaxxx
06-oct-2008, 16:41
hostia, no había leído que esos dos habían muerto, pobrecillos... :( marina, yo creo que viviendo tan lejos no es posible si están tan malitos, creo que están en sevilla :(

elwing
06-oct-2008, 21:43
muchas gracias por ofrecerte marina , pero como dice aaaxxx están muy malitos ,siguen todos ingresados, es imposible mandarlos fuera de sevilla ,pero seguro que tu ayuda les vendria muy bien si se recuperan prontito , xq no podrian ir otra vez al campo , esperemos que tengan más suerte que sus hermanitos fallecidos .Os iré informando , espero daros buenas noticias.....:(

elwing
08-oct-2008, 20:16
bueno , estaba deseando dar buenas moticias :) , aqui va lo último que nos han dicho los de la protectora sobre los cachorros.

copio:

hola a tod@s,

como con lori soy la que directamente ha estado con ellos dia a dia, los he visitado todos los dias y he vivido todod, asi que ahora que me siento con fuerzas de contestar a los mensajes pues os comento como va la cosa.

lo he pasado muy mal viendo como durante 5 dias s no mejoraban y las veterinarias no daban esperanza de vida, eran 9 cachorros y ninguno mejoraba, pero llego el milagro budy el lunes decia que el ya estaba bien, jjejeejej, asi que el lunes se vino a casa, el martes sunny, boni decian que se querian venir a casa tambien asi que me los traje y hoy me he traido a bera y besta, aunque esta alli bruma y tengo muchas esperanzas en ella, la vete dice que no sabe que pensar asi que siguo pidiendo que se recupere y que mañana cuando llege a la clinica me la vea pidiendo de comer,jejej, pero voy a ser positiva.

ahora los tengo en casa a todos menos a bruma y lori, lori esta mejor pero se debe de quedar hasta el fin de semena porque ahora sea resfriado.

bueno imagino que estrella, la pobre empezara a llamar a las acogidas para que cada uno se valla a una casita y no se pongan mas malitos.

pues solo me queda agradecer a todos los que habeis estado aqui en estos momentos tan duros y habeis apollado y rezado por que se pusieran bien.

gracias por todo y besitos a todos.