PDA

Ver la versión completa : Mi nacimiento y algo más



liebreblanca
03-oct-2008, 03:40
Abro este post porque me lo han pedido, y porque me apetece el desahogo, que no tengo ahora nadie con quien hablar. Es un breve resumen de mis recuerdos despertados en terapia regresiva.Si alguien no cree en estas cosas, ruego que se abstenga de comentarlo. Estoy cansada de pasar por loca y no me apetece discutir la realidad de mis recuerdos. No se si me va a quedar un relato coherente porque desde que trabajo de noche ando un poco zombie.
Mi primer recuerdo es cuando mi mama se entera de que está embarazada. Está muy contenta, corre a casa para contarlo. A mi padre le da lo mismo. No dice nada, no es su problema.
Les oigo discutir. Mi padre bebe, grita mucho, siempre está enfadado. Yo estoy muy asustada, no se que pasa ahí fuera. Les oigo pelear todo el dia, estoy muy triste. A veces hablan de mi. Mi madre se enfada porque el se gasta todo el dinero en el bar y no piensa en sus hijos. No entiendo porque siempre se pelean tanto, ¿tengo yo la culpa?
A veces mi padre le pega. Yo tengo mucho miedo, me encojo todo lo que puedo y no me muevo, para que se olviden que estoy ahí. Está tan enfadado, pienso que nos va a matar. Sabe que estoy aqui pero no le importa. ¿Porque nadie me quiere?
Estoy muy apretada, ya soy muy grande. No me puedo mover. Mi mama se despierta porque le duele la tripa, piensa que ya voy a nacer. Mi papa se despierta y se nos pone encima. Mi mama no quiere hacer nada, pero a el le da igual. Me está aplastando, me hace daño, ¡quiero que pare!
Estoy en el hospital. Dicen que ya tengo que salir. ¡NO, NO QUIERO! No quiero ir allá afuera. Me da mucho miedo. Quiero quedarme aqui escondida, que nadie me vea. El médico tiene mucha prisa y me rompe la bolsa. No quiero salir, pero me están empujando para afuera. Apenas asomo la cabeza que el médico me agarra y me saca de un tirón. La enfermera está cansada y es muy bruta. Todo el mundo me hace daño y no tengo donde esconderme. No puedo parar de llorar.
Estoy en la cuna. Me paso el dia oyendo como se pelean, a veces veo como se pegan. Estoy muy triste, pero no hago nada. Me quedo muy quieta y muy callada para que no se fijen en mi. Tengo miedo, si hago ruido o me muevo me pegan. No me gusta que se peleen; creo que se van a matar. Quiero ayudarlos, pero no me atrevo. Soy muy mala.
Tengo 3 años. Están discutiendo otra vez. El quiere algo y ella no. Tiene prisa y se va. Tengo miedo, no quiero estar sola con él. Viene para mi y me lo mete en la boca. ¡Me hace mucho daño! ¡ME AHOGO! ¡NO PUEDO RESPIRAR! Creo que me voy a morir...

A dia de hoy aún tengo pesadillas con esto, además me asusto hasta de mi sombra, la autoestima por los suelos y si alguien me habla mal o me levanta la voz me da un ataque de ansiedad, no puedo respirar y me quiero morir; por esto empecé la terapia. Pero no pierdo la esperanza de sanar del todo algún dia.
Y si alguna mami lee esto: los bebes nonatos se enteran de todo.
Un abrazo virtual para todos los que tuvieron paciencia de leerme hasta el final.

sujal
03-oct-2008, 06:03
Ostras Liebreblanca, que experiencia más difícil y triste. Me acabo de levantar y me he quedado anonadado ya para todo el día. No me esperaba algo así!:eek:

Gracias por compartir algo tan personal y espero que la terapia te ayude a afrontarlo.

Un abrazo.

alfonsi
03-oct-2008, 07:15
Vaya, me has dejado de una pieza, que fuerte! Siento mucho la experiencia tan horrible que has vivido. Mucho ánimo y si quieres desahogarte aquí nos tienes para lo que haga falta. Espero que la terapia te ayude y nosotros también. Un beso guapísima y arriba esa autoestima, que seguro que vales un montón;)

Ros
03-oct-2008, 07:30
Comparto la opinión de tod@.
Sin duda hay experiencias que determinan la vida pero todos tenemos un gran poder de resiliencia con el que podemos integrar estos trances solo hay que buscar los recursos para poder hacerlo posible y tu lo estás haciendo gracias a la terapia.
Así que felicitate a ti misma por ser capaz de intentar sanarte porque no todo el mundo tiene la fuerza que tienes tú para mirar de frente al pasado y eso desde luego demuestra tu valia como persona, así que quiérete porque te lo mereces.
Muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotr@.
Besitos

Gharam
03-oct-2008, 07:39
Lo importante no es lo que nos pasa, sino cómo lo vivimos, cómo lo enfrentamos y cómo lo integramos en nuestra vida.
Independientemente de si creo en la regresión o no, de lo que estoy convencida es de que cada pensamiento produce un sentimiento, y mientras esté en nuestra mente y le demos permiso para influir en nosotros, lo hará.
Es como los sueños, no son reales, pero mientras los vivimos nos hacen daño o nos llenan de alegría.
A veces no es positivo “hurgar” en el pasado. Sólo es pasado, no puede hacerte daño, ya no existe. Existe el ahora, y ahora tú eres una persona con un entorno y unas circunstancias distintas, con el poder en tus manos para decidir en cada momento qué quieres hacer con tu vida y qué te permites sentir.
Ya sé que no es sencillo, pero recordar una y otra vez lo negativo que guardas en tu mente, es recrearse en el dolor. Seguro que te han sucedido cosas maravillosas. Permite que sean ellas las ocupen tu mente y mira siempre adelante.
Eres más fuerte de lo crees, seguro, y una persona muy especial atrapada temporalmente en un “mal recuerdo”. Apártalo, vive, haz cambios drásticos en tu vida si es necesario y disfruta. Tienes el regalo de la vida y de ti depende cómo quieras vivirla. El tiempo es lo único que no se recupera. Céntrate en el presente y disfruta.

Ánimo liebreblanca y un muy fuerte abrazo! :)

Sama
03-oct-2008, 08:00
madre mia!1 paso importante hacia la sanacion es compartirlo ,no lo dudes ,....has oido hablar de la terapia EMDR ?es 1 tecnica de estimulacion realizada a traves de movimientos oculares,que tienen como objetivo ayudar al cerebro a curarse para que este consiga lo que no pudo lograr sin ayuda exterior,se trata de 1 mecanismo que acelera la curacion tras 1 traumatismo psicologico...cuando el cerebro sta bloqueado...trata directamente la causa de todo...no se, he pensado en ti para esta tecnica porq funciona muy bien para este tipo de traumas,por lo que he leido...supongo que habra mas in formacion en www.emdr-es.org . Parece interesante....

Edito: Ya está corregido Sama!

sujal
03-oct-2008, 08:01
Lo importante no es lo que nos pasa, sino cómo lo vivimos, cómo lo enfrentamos y cómo lo integramos en nuestra vida.
Independientemente de si creo en la regresión o no, de lo que estoy convencida es de que cada pensamiento produce un sentimiento, y mientras esté en nuestra mente y le demos permiso para influir en nosotros, lo hará.
Es como los sueños, no son reales, pero mientras los vivimos nos hacen daño o nos llenan de alegría.
A veces no es positivo “hurgar” en el pasado. Sólo es pasado, no puede hacerte daño, ya no existe. Existe el ahora, y ahora tú eres una persona con un entorno y unas circunstancias distintas, con el poder en tus manos para decidir en cada momento qué quieres hacer con tu vida y qué te permites sentir.
Ya sé que no es sencillo, pero recordar una y otra vez lo negativo que guardas en tu mente, es recrearse en el dolor. Seguro que te han sucedido cosas maravillosas. Permite que sean ellas las ocupen tu mente y mira siempre adelante.
Eres más fuerte de lo crees, seguro, y una persona muy especial atrapada temporalmente en un “mal recuerdo”. Apártalo, vive, haz cambios drásticos en tu vida si es necesario y disfruta. Tienes el regalo de la vida y de ti depende cómo quieras vivirla. El tiempo es lo único que no se recupera. Céntrate en el presente y disfruta.

Ánimo liebreblanca y un muy fuerte abrazo! :)


Me ha gustado tu respuesta, Gharam. Creo que para ello hay que observarse "desde fuera" como si aquello que nos pasa ocurre para que aprendamos algo, como si esta vida fuése sólo un capítulo en la eternidad, una eternidad donde el tiempo pierde sentido y el momento es lo que cuenta. Un momento de sensaciones y plenitud sólo alcanzable cuando asumimos que hemos aprendido sin odio, sin rencor, sin ansias de venganza; sólo con el ánimo por ayudar a que otros se desprendan de su historia. Sólo así, viéndonos desde esa perspectiva, logramos salir del atolladero y el círculo de sufrimiento.

gloriosa
03-oct-2008, 08:05
Jo, q triste me he quedado, yo si que creo en estas cosas, la verdad mi madre me lo ha propuesto de ir ha hacerlo pero no se de momento le he dicho q no!!!PERO ME GUSTARIA TIENE Q SER SUPER BONITO, claro que yo nunca he tenido la situación q tu has vivido en mi casa.Me sabe fatal por ti espero q lo superes pronto.

Un abrazo!!!!

erfoud
03-oct-2008, 08:20
Las experiencias que vivimos en los primeros años de vida determinan en buena medida nuestro carácter. No es casualidad que muchos jóvenes problemáticos provengan de familias desestructuradas, donde abundan las discusiones, los gritos, la violencia...Es verdad que el bebé se entera de más de lo que pudiera parecer.
Un abrazo, liebreblanca, y mucha fuerza para sobrellevar el peso del pasado

catilina
03-oct-2008, 08:40
No creo que pueda añadir nada más.
Coincido con todos los demás, eres muy valiente y vas a salir adelante, seguro.
Otro abrazo más.

aaaxxx
03-oct-2008, 08:57
uufff, me he quedado hecha polvo... ánimo! espero que con el tiempo vaya pasando todo...

Marina_nina
03-oct-2008, 10:50
hola,jolín no sabía yo que se podía profundizar tanto en estas cosas con regresiones,me dan escalofríos estas cosas, me sumo al resto,ánimo
Si q es verdad q desd muy pequeño notas las cosas, hasta un bebé siente el ambiente de calma o no en el q está e intuye cosas.
bs

Jimena
03-oct-2008, 10:56
Espero que puedas seguir profundizando en ello y solucionar los problemas de autoestima que te ha generado :o

Un abrazote liebreblanca

FLORBELA
03-oct-2008, 12:19
No puedo decirte nada más que no te hallan dicho ya. Ánimo Liebreblanca. Muchos besos y no olvides que hablar siempre es bueno.:o

sana
03-oct-2008, 12:26
¿como sabes todo eso? ¿es una terapia?¿como se llama?

Snickers
03-oct-2008, 12:28
Pues vaya cosa. El pasado a veces o llevamos aún con nosotros como algo no superado

Pues si tienes q llorar llora, pero no te quedes ahí. Intenta perdonar y seguir adelante, q actualmente, en el presente seguro q tienes cosas positivas por las q luchar

Un abrazo

Snickers
03-oct-2008, 12:29
¿como sabes todo eso? ¿es una terapia?¿como se llama?

supongo q será por hipnosis

antavian
03-oct-2008, 12:33
deberias de respirarlo, el renacimento te iria muy bien, el rebirthing.

Mowgli
03-oct-2008, 13:05
Qué triste y qué duro tu relato. Y me llena de admiración la gran fuerza que llevas dentro Liebreblanca cuando eres capaz de devolver tanto bien por tanto mal, en vez de pasar tu vida enfadada con el mundo.

Espero que encuentres tu equilibrio y aprendas pronto a valorarte tan positivamente como mereces.

Besitos

apersefone
03-oct-2008, 14:05
Qué valiente eres liebreblanca para decidirte a hacer esa terapia, qué duro tiene que haber sido recordar todas esas cosas!!
Yo te entiendo bien, eso de recordar cosas desagradables de tu niñez y que afecten tu vida adulta es algo muy dificil de superar. No es que uno lo haga a propósito sino que la mayoría de gente ni se entera de que hay una relación entre algo que le pudo pasar en la niñez, la actitud de sus padres y su baja autoestima actual o la dificultad pararelacionarse con otras personas. Tú ya has dado un paso importante al darte cuenta de que hay algo que va mal (hay quienes nunca se enteran) y que a veces querer curarse no es suficiente sino que hay que buscar ayuda.
No sabía que la terapia de regresión podía ayudar en este caso... nos cuentas cómo te va con eso. A ver si me animo a hacerla, aunque me da miedo...
Un besote para ti y mi completa admiración por ser como eres a pesar de todo.

sana
03-oct-2008, 16:18
yo la baja auto creo k la tengo desde siempre...

Maruu
03-oct-2008, 16:35
La verdad ke kreo ke me he kedado como todos aki, con el mal sabor de lo ke te sucedio.
Te cuento ke justamente ayer estaba buscando informacion acerca de este tipo de terapias y ahora leo esto y me toco fuerte, pero he de decirte que sos muy valiente por contarnos esto ke seguro ke para vos es algo ke marco en tu vida, pero te aconsejo ke nunca te dejes desanimar por nadie, cuanta cosa mala te digan, vos te decis una cosa buena a vos misma. Te deseo mucha suerte, y estaria bien que de aka a un tiempito nos cuentes como llevas la terapia:) y asi seguro ke nos alegraras a muchos diciendonos ke has mejorado.
un abrazo muy fuerte.

La Hare
03-oct-2008, 18:15
Querida liebreblanca, has vivido una experiencia muy fuerte; la terapia regresiva se hace para encontrar el origen de nuestros problemas o lo que llamamos traumas, eres muy valiente al contarlo, pero lo serás mas cuando lo superes encontrando el amor de Dios a través de las cosas lindas que te sucedan, no mirar solo lo negativo, lo tremendamente negativo , sino las oportunidades que se te presentan para perdonar y avanzar, cuentas con el amor de muchas personas y todos los abrazos y vibraciones positivas que te estamos enviando, ojala curen ese corazón y puedas abrirte y dar mucho mucho amor. Abrazos fuertes.

sunwukung
03-oct-2008, 19:07
Muchos ánimos, es una experiencia muy traumática, pero nada es eterno, a mí me ayuda seguir en los malos momentos la sensación de entender, de dar sentido a todo lo que ocurre, bueno o malo, integrarlo todo en una misma unidad. En esto me ha sido de mucha ayuda el libro tibetano de la vida y de la muerte de Sogyal Rimpoche, te lo recomiendo mucho para cuando te apetezca o simplemente caiga en tus manos. Un abrazo muy grande.

apersefone
03-oct-2008, 19:18
yo la baja auto creo k la tengo desde siempre...

No creo que nadie nazca con baja autoestima, siempre es fruto de la interacción con el entorno. Sobre todo con los padres y luego, la familia.
Tampoco sé si por uno mismo se puede solucionar, yo lo que creo es que se necesita terapia de alguna clase.

catilina
03-oct-2008, 19:33
Totalmente de acuerdo, Apersefone.
Y me preocupa, porque por una cosa u otra conozco ya bastante gente más joven que yo (32) que lleva empastillada por depres y rollos raros desde la tira de años... Eso no es normal... Algo falla
Pero menos mal que encontramos estos momentos para desembuchar y compartir,Porque creo que si hablaramos más, tendríamos más confianza con el vecino, y unos con otros... y con nosotros mismos..
No sé si me explico bien,es un tema muy complejo...:o

apersefone
03-oct-2008, 20:16
Pues vaya a ser que en esta época en que cada uno anda metido en sus asuntos, cada vez los padres tienen menos tiempo para los hijos y no se preocupan de que eso les puede causar un daño permanente. Es como si los logros de la gente se midieran por la cantidad de cosas que tienen (los hijos son una de esas cosas).
Cuando yo salgo el domingo a pasear al parque de por mi casa veo montones de niños jugando cuidados por sus niñeras. Y pues, no creo que todos esos padres trabajen domingo.
Pues eso, a tener niños y trabajar mucho para poder pagar una niñera 24 horas 7 días a la semana :S

catilina
03-oct-2008, 20:29
Trabajo en el mundo universitario, no soy profesora... Lo que veo cada día me reafirma para no tener hijos... de verdad...
Y no me meto en explicaciones porque este hilo es para Liebreblanca, que se merece lo mejor ...
Un beso

liebreblanca
03-oct-2008, 22:53
Cuantas respuestas, me pongo colorada :o.
La verdad es que ahora estoy mejor, bueno, desde que me fui de casa. Toda la vida habia estado deprimida, con ideas suicidas, muy aislada de todo el mundo. Hace unos años mi padre se suicidó y yo pensé que ahí se acababa todo, pero fué peor. Cada vez tenia más pesadillas, más ansiedad. Con mi familia es imposible hablar; dicen que soy una exagerada, una quejica, que me gusta hacerme la victima :(.
Un dia decidí que no tenia porque sufrir siempre, que no me bastaba con ir tirando, que me merecia algo mejor (¿algo mejor para mi?, ¡eso si fue dificil!). Desde entonces he probado varias terapias; cada una me ha ayudado a su manera, pero lo importante es romper el silencio. Estoy acostumbrada a aguantar lo todo; cuando le cuento mi historia a una terapeuta o una amiga y me dice que no exagero, que fue terrible y que he sido valiente, empiezo a creer que es verdad.
Ahora vivo independiente, tengo mi apartamento, coche y dos gatos. Asi que puedo decir que he conseguido salir adelante. Incluso puedo sacar algo positivo de todo esto, porque trabajo en sanidad y mi experiencia me ayuda a sentir más compasión por el dolor de otros.
Decidí volver a la terapia porque me cuesta mucho relacionarme. Si un jefe borde me dice que soy un desastre, me da un ataque de ansiedad y me paso 3 dias pensando en que fue lo que hicé mal. Mi padre solia decirme "no te mereces ni el aire que respiras", y de tanto repetirlo me lo acabé creyendo. Siempre me echo la culpa de todo... en fin, que todavia me queda alguna cosa que limpiar para estar bien del todo.
Pero no sufrais por mi, que la vida es dura pero yo soy más dura todavia :).
Besos a todos.

aaaxxx
03-oct-2008, 23:32
bueno, espero que te permitas ablandarte con el tiempo. en ello estás supongo. por suerte en la vida hay muchas cosas buenas... menos mal, es el único consuelo que nos queda. y cuando puedas buscate otro curro, mujer! supongo que te gustará el que tienes y por eso sigues en él, pero ese sueldo es totalmente abusibo. si de teleoperadora cobras más! jaja, perdona si me meto, eh. pero es que no te mereces (ni tú ni nadie) trabajar como una esclava por ese dinero.

galucha
04-oct-2008, 05:46
Te admiro ya que a pesar de la familia que te ha tocado has sabido salir adelante. Rodeate de personas que de verdad te quieran.

Muchos ánimos y besos

rt67
04-oct-2008, 07:47
¡Pero qué maja eres, liebreblanca! Tú vales mucho. :):):)

susanamaria
04-oct-2008, 14:19
Bueno Liebreblanca, creo que ya te comenté que uso la Terapia Regresiva, (línea Brian Weiss), en mi consulta y con ella se obtienen resultados espectaculares, y para casos como el tuyo va genial.
A Gharam comentarle que la TR no se trata de regodearse en el sufrimiento del pasado y revivirlo una y otra vez. Se trata de ir al pasado, incluso a supuestas vidas pasas, para enfrentarse al conflicto, entenderlo, integrarlo y sanarlo. Y todo eso para que deje de afectar a nuestra vida presente y nos deje disfrutarla como debemos.
Es difícil de explicar y de entender para quien no lo vive, que una persona con depresión venga la consulta, reviva recuerdos muy dolorosos de su infancia, llore como una magdalena, (parte de la decoración de mi escritorio es una caja de Kleenex y una minipapelera...), salga de la hipnosis tranquila y te escriba un email a los 2 días para decir que hace años que no estaba de tan buen humor y con tan buen estado de ánimo y que no sabe por qué es, pero que lo está disfrutando y me lo agradece.
La verdad es que es muy emocionante ver como en 13 sesiones las personas van mejorando y te lo dicen y se sienten más a gusto con su vida, más optimistas y más felices.
No hace falta "creer" ni en las vidas pasadas ni en la posibilidad de recuerdos tan tempranos, porque aunque todo lo recordado fuera una invención de la mente, esa invención ayuda a sanar los conflictos y a mejorar la vida.
Me alegro de que hayas tomado esa decisión Liebreblanca, verás como la TR te va a ayudar muchísimo.

gloriosa
04-oct-2008, 15:43
Asi me gusta que tengas fuerza y que creas en ti y en que puedes superarlo con algun tipo de terapia o de ayuda.;)

aaaxxx
04-oct-2008, 22:11
Bueno Liebreblanca, creo que ya te comenté que uso la Terapia Regresiva, (línea Brian Weiss), en mi consulta y con ella se obtienen resultados espectaculares, y para casos como el tuyo va genial.
A Gharam comentarle que la TR no se trata de regodearse en el sufrimiento del pasado y revivirlo una y otra vez. Se trata de ir al pasado, incluso a supuestas vidas pasas, para enfrentarse al conflicto, entenderlo, integrarlo y sanarlo. Y todo eso para que deje de afectar a nuestra vida presente y nos deje disfrutarla como debemos.
Es difícil de explicar y de entender para quien no lo vive, que una persona con depresión venga la consulta, reviva recuerdos muy dolorosos de su infancia, llore como una magdalena, (parte de la decoración de mi escritorio es una caja de Kleenex y una minipapelera...), salga de la hipnosis tranquila y te escriba un email a los 2 días para decir que hace años que no estaba de tan buen humor y con tan buen estado de ánimo y que no sabe por qué es, pero que lo está disfrutando y me lo agradece.
La verdad es que es muy emocionante ver como en 13 sesiones las personas van mejorando y te lo dicen y se sienten más a gusto con su vida, más optimistas y más felices.
No hace falta "creer" ni en las vidas pasadas ni en la posibilidad de recuerdos tan tempranos, porque aunque todo lo recordado fuera una invención de la mente, esa invención ayuda a sanar los conflictos y a mejorar la vida.
Me alegro de que hayas tomado esa decisión Liebreblanca, verás como la TR te va a ayudar muchísimo.

yo en vidas pasadas no creo, y la terapia regresiva no la conozco demasiado, de oídas. pero me paree que tiene mucha lógica, si nuestro cerebro almacena todo... recuperar cosas que están ocultas pero aún así nos afectan, asimilarlas, aceptarlas... mi hermana tiene terrores nocturnos, yo siempre le digo que haga algo así, por que lo pasa muy mal. y yo creo que tiene ahí algo que... no le deja tirar adelante de una forma sana y tranquila. no sé el qué, pero algo le pasa. pero bueno, parece ser que ella prefiere tirar adelante de esta forma... :(

catilina
05-oct-2008, 19:18
Quizá no sea tanto vidas pasadas como experiencias pasadas traidas al presente, con la diferencia que antes no habia nadie que te diera un abrazo o te escuchara y ahora sí, eso vale mucho, y bueno...
Me alegro sentir en el mensaje de Liebreblanca algo de alivio... mucho...
Otro abrazo y todos los que necesites :D :D

Brujo
06-oct-2008, 00:15
Liebreblanca, eres muy valiente. Te mando un abrazo y toda mi energía. Las heridas cicatrizan y espero que en tu caso sea así tambien.
He leido cómo niñ@s con experiencias terribles en su infancia buscaban el cobijo y el amor en otros animales no-humanos, como vacas, a las que se abrazaban buscando paz y sosiego. Y en verdad la encontraron. Esto en casos en que nadie de su entorno podía transmitirles esas buenas vibraciones. Los animales aportan eso y tantas cosas.
Por mi parte, y con mucho respeto, espero que siempre tengas alguien a tu lado que te cuide y sepa ver lo bueno que hay dentro de tí, que es mucho.

Besos

antavian
06-oct-2008, 12:06
yo si creo en la reencarnacion, pero mas bien, como una forma de conformarse, ya lo hare en otra vida....que no es poco...dicen que las regresiones, son el inconsciente colectivo, personajes colectivos o asi..

liebreblanca
07-oct-2008, 01:07
Gracias a todos por estar ahí. No me esperaba tanto interés; significa mucho para mi. Ahora me siento menos sola.
Esperaba que asomase Susana por aqui, asi tengo una segunda opinión y mucha fe en que todo se arregle.
Sobre el trabajo, tengo algunas ideas para canviarlo, pero quiero seguir en el sector de sanidad. Es mi vocación ayudar a los que sufren.
Espero que nos veamos pronto en alguna kedada. ¿Os he dicho que os quiero?
Besos a todos.

apersefone
07-oct-2008, 03:18
Es mi vocación ayudar a los que sufren

Es que esta frase, así tan simple y tan llena de sinceridad demuestra la grandeza de tu alma :)
Nunca dudes lo mucho que vales.
Besitos

Calionicte13
07-oct-2008, 03:41
Un relato conmovedor....y es parte de la vida, la escuela de la vida es el dolor........lo que no mata te fortalece...adelante amiga!...vos podes...

Nymeria
07-oct-2008, 07:25
es una historia muy dura liebreblanca, pero ya pasó, y sobre todo no puedes dejar que el pasado te joda tu presente y tu futuro. Nada ni nadie es tan importante como para joderte tu presente y tu futuro, así que mucho ánimo y p'alante!!!!!!!

susanamaria
07-oct-2008, 17:09
¿Os he dicho que os quiero?
Besos a todos.
¡Guapa!!! Un beso muy grande para tí!

aaaxxx
07-oct-2008, 17:34
si te sirve de consuelo... un día de estos te preparo un tupper lleno de nuggets de seitán, jaja. es bromita. lo del consuelo, lo de los nuggets cae algún día en una quedada de estas!

La Hare
07-oct-2008, 17:46
Querida Liebreblanca, tambien te queremos mucho, mucho, mucho y nos alegra saber que te sientes arropada. Abrazos.

Nulyeta
07-oct-2008, 23:30
Eso de que eres mas dura, ya lo estas demostrando! jeje
Liebreblanca no habia leido este post hasta hoy, y tengo que decirte que me ha impresionado mucho todo... Me alegra que te hayas decidido a contar lo que te molesta dentro y ayudarte a superar todas esas cosas que te estan haciendo tener problemas en tu vida. Eso demuestra lo inteligente que eres y lo valiente! porque no todo el mundo es capaz de pedir ayuda.
Bueno guapa, espero que poco a poco, dia a dia todo te vaya mucho mejor!!!! Cree y confia en ti, quierete! que eso es lo mas importante!
Un besazo y mucha energia positiva!!!! muak!!!

Nuly :)