PDA

Ver la versión completa : Gel de baño no testado



eu93
15-dic-2006, 11:18
Ya os he comentado que suelo comprar en Mercadona, bueno pues ayer mirando el Gel que tengo en casa, de la marca de Mercadona - Deliplus, es el de Glicerina 100% pone detrás "Producto NO testado sobre animales"

Oye, no lo sabía y me gusto, vamos que me parece muy bien, es un gel que a mi me parece bastante bueno y mucho más barato que en otros sitios

.... os lo comento porque como alguna vez hemos dicho que estas cosas no testadas suelen salir muy caras, pues eso.

Feliz Día

Angeline
15-dic-2006, 22:02
Creo que todos los productos de la marca Deliplus de Mercadona son no testados. Yo utilizo los geles, la leche limpiadora, la crema hidratante...y además son de buena calidad. Si vais descubriendo otros id informándonos.
Buenas noches. Angeline.

sujal
16-dic-2006, 03:04
Pues yo vuelvo a reivindicar la rama de jara en el sobaco y añado el baño-tertulia de aguas turbias con las ranas chismorrosas apostadas alrededor. Esto sin olvidar un previo revuelco por el lodo oscuro de las orillas. Hidrata y nutre la piel a la par que entonas cuerdas vocales y amplias vocabulario.

De todas formas Angeline y Eu, tomo nota para los tiempos de sequía.:D

Ahora!... entre mercadona y mi ciénaga... preguntarle a shrek. CROAC!!!

sarita..
31-dic-2006, 17:56
sin ofender, me parece un tanto contradictorio el empleo de cremas hidratantes, desmaquillantes y demás (q conllevan maquillaje y esas cosas)..testados o no..

Bastet
31-dic-2006, 20:02
Yo no me maquillo prácticamente nada, pero no veo por qué no vamos a maquillarnos, más si se pueden conseguir buenos productos que no están testados en animales y están hechos de una manera decente. En fin, si me puedes concretar tus razones estaré encantada de leerlas.
Saludos
Rosa

Yolanda
31-dic-2006, 20:36
sin ofender, me parece un tanto contradictorio el empleo de cremas hidratantes, desmaquillantes y demás (q conllevan maquillaje y esas cosas)..testados o no..

Hola Sarita,

Al igual que Bastet, no entiendo bien lo que quieres decir con este comentario. ¿Te importaría ampliarlo?

Un saludo,