PDA

Ver la versión completa : Nos vamos de viaje???? :)



Nulyeta
02-oct-2008, 11:12
CHICOS BUENAS NOTICIAS!!!!!!! NOS VAMOS DE VIAJE!!!!

Nos vamos a otro lugaaaaaaaaar!!!! Nos han invitado a visitar otro planeta!!!! Fuera de nuestra galaxia y lejos por un tiempo de nuestro mundo! :P
No me han dado ninguna noticia de que hay, ni como son ni nada! Asi que todo queda en nuestra imaginacion, hasta que lleguemos! :P

Pero hay un problema! La cosa está en que somos muchos y vamos a viajar en un transportador!!! Claro, tenemos que ir lo mas ligeros de equipaje posible, asi que, cabemos todos pero no podemos llevar nada mas que no sea nosotros mismos y 5 cosas importantes para vosotros en la vida! Cosas que nos representen y nos acompañen durante nuestra estancia alli :) nose! quizas luego os quereis quedar! jaja

:rolleyes: Mi lista de cosas es:
- Musica, algo muy importante para mi ya que transmite muchas cosas: tranquilidad, diversion, alegria, amor, paz... :P
- Colores, porque yo necesito colores para vivir! No podria vivir sin ellos! Ademas, me encanta pintar y imaginar, soñar despierta! :P No me gustaria vivir en un mundo gris! :P
- Un libro, porque me encanta leer. Aprendes, piensas, reflexionas... en fin! culturilla y tranquilidad :)
- Seres vivos, y mi perro, jeje porque con el disfruto, es un gamberro y me rio! y porque cada dia que pasa estoy mas segura de que nos queda mucho que aprender de ellos! Me llevaría el Arca de Noé! jajaja :P
- Semillas, Para dar vida... y vivir.


Esta dinamica consiste en que cada uno debe escojer lo que cree mas importante para el. La hemos echo en clase, y luego, por grupos de 5 hemos dicho nuestras cosas y hemos tenido que decidir 5 entre todos! de las que habiamos puesto! :) Luego las hemos puesto en comun! :)
Seria bonito hacer algo asi, aunque tambien mas dificil, aqui que no podemos estar cara a cara y decidir nos costaria mas! jejeje Pero quizas, recogiendo todas las cosas, muchos coincidiremos, y podemos agruparlas. Seria bonito poder decidir 5 cosas entre todos (dificil pero no imposible!) xD
Aunque no se acabe de hacer del todo este juego, por el motivo que os he comentado, pienso que no es mala idea que cada uno pensara en 5 cosas que se llevaria fuera de este mundo! :) y explicase (si quiere) porque se llevaria eso.
Es una dinamica que podeis hacer en grupos de amigos... o si trabajais con grupos grandes de personas, jovenes, colegios... etc! :)

Rob33
02-oct-2008, 13:38
Yo sin mi Visa platino no puedo irme a otro planeta.
XDDDDDDDDDDDD

matrocs
02-oct-2008, 14:02
Que venga mi novia... el resto ya lo conseguiré donde y como sea.

margaly
02-oct-2008, 14:43
5?? mmm...

mi novio
un amigo
una amiga
mi perra
un buen libro

:D

rt67
02-oct-2008, 16:07
¿Sólo cinco?

Mi marido
Mi mejor amiga.
Mi iPod. :D
El mar.
Anda, ¡pues me sobra una! Ya se me ocurrirá algo.

Musgo
02-oct-2008, 18:44
Bueno solo basta con pensar en lo que más me importa y más satisfacciones me produce:

Mi hija,
Mis mascotas,
Libros,
Semillas para plantar,
Pinturas para pintar.

Mis amigos, lo mismo no quieren irse, así que ya conoceré gente nueva en el planeta :)

rt67
02-oct-2008, 19:13
:eek:¡Libros, libros! Ya me vale. :rolleyes:

erfoud
02-oct-2008, 19:47
-Biko
-Lisa
-Nelson
- Elmer
- seitán a manta