PDA

Ver la versión completa : Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King



Aïdawolf
15-dic-2006, 01:31
Activistas de AnimaNaturalis protestan delante del Burger King

http://www.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/200612/G14-40299.jpg

Como respuesta a la última campaña de Burger King, "Terrible ser vegetariano, ¿verdad?" activistas de AnimaNaturalis han mostrado hoy una pancarta siguiendo la línea de sus anuncios con la frase: "Terrible comer cadáveres, ¿verdad?"


AnimaNaturalis ha querido aprovechar esta nueva e insultante campaña publicitaria para hablar una vez mas de los beneficios que conlleva una dieta libre de crueldad. Hemos reaccionado frente a su eslogan con uno similar de "contraataque", a la vez que repartimos folletos informativos a los paseantes y a las personas con intención de entrar en el restaurante, mientras otro activista sostenía una ´pantalla portátil donde se mostraban imágenes de la vida, torturas y muerte que sufren los animales cada dia en granjas industriales, mataderos, etc.

http://www.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/200612/G14-74064.jpg



Imágenes del acto: http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Gind258

naypa
22-dic-2006, 20:04
es buenisimo.... xDDDD

Carrie
22-dic-2006, 20:07
ASI ASI!!!!!
Hola Naypa!!!!! Que tal veo que te has decidido a pasar por aqui!!!! Un besito.

Adri
31-dic-2006, 00:38
Cojonudo. hay que boicotear al puto Murder King con todas nuestras fuerzas. Y poner ese video, o cualquiera otro de tantos que hay, en cada asador, churrasquería, hamburguesería, carnicería ... igual se lograba que alguno diese media vuelta y se fuese a comprar unos pimientos y unas zanahorias ...

rafacolegaguay
28-mar-2007, 17:19
Todos a vomitar en la puerta del burrikín

Moloko*Multicolor
29-mar-2007, 04:58
Hahahahaha..!!!
Yo no sabia estoo!! bueno
yo vivo en Mexico ke estupidez
ese slogan!!!
Pero que bueno si si
io vomito juento contigo rafa
hehehehe

Vero_vsp
28-ene-2012, 14:31
Todos a vomitar en la puerta del burrikín

A vomitar se ha dicho!!:bien:

lamentodejack
28-ene-2012, 15:05
Pss que asco de verdad, como odio al burguer king, por eso dije en su día que me daba igual si este o Macdonalds ofrecían una hamburguesa vegetal, porque de ahí no tomo ni el aire.

Novally
02-may-2012, 09:59
fui a la pagina pero no encuentro donde estan el resto de las imagenes

Liver
02-may-2012, 10:59
Yo lo que espero es que estos actos, los hagan también en la puerta de los supermercados, etc.. que venden la misma carne que el Burguer..

VampiroPunk
11-jun-2012, 23:45
jaja, almenos aki en Norteamerikkka todos los burguershits venden hamburguesas de soya, eso si, mas caras y 100% transgenicas(cortesia de monsanto) para ke luego vayan diciendo much@s de l@s hipocritas de PETA ke ha sido una ''gran victoria'' para los animales el echo de ke esa multinacional ya venda hamburguesas de soya....

Ecomobisostrans
12-jun-2012, 09:37
Pues sí que es una victoria, "gran" o "pequeña" segun se mire, pero el hecho de que un establecimiento carnívoro pase a tener opción vegana es una victoria. McDonalds tambien tiene hamburguesa vegana en muchos paises. En Holanda cuesta 3,60, como las demás, pero en Alemania cuesta 1,10, mientras las otras cuestan 3,60. (Eso si, tienes que avisar de que no le echen la salsa porque no es vegana).
Y en los supermercados tambien estan empezando a tener embutidos y hamburguesas veganos, y eso es una victoria porque permite que mucha gente lo conozca, y que el veganismo esté bien visto en la sociedad. Claro que si pudiera elegir entre un supermercado vegano y uno mixto siempre eligiria el vegano para favorecerle, igual que con un restaurante o cualquier otro negocio, pero una cosa no quia la otra.

Neboa
13-jun-2012, 09:08
Pssssshhh!!! quedarían calvos con esa publicidad tan original y encima ofensiva!!! que creen que los vegetarianos nos pasamos la vida suspirando por una hamburguesa?? esto es la leche ya!!!, por cierto no veo en la página donde esta el reportaje :eing:

VampiroPunk
13-jun-2012, 20:27
Pues sí que es una victoria, "gran" o "pequeña" segun se mire, pero el hecho de que un establecimiento carnívoro pase a tener opción vegana es una victoria. McDonalds tambien tiene hamburguesa vegana en muchos paises. En Holanda cuesta 3,60, como las demás, pero en Alemania cuesta 1,10, mientras las otras cuestan 3,60. (Eso si, tienes que avisar de que no le echen la salsa porque no es vegana).
Y en los supermercados tambien estan empezando a tener embutidos y hamburguesas veganos, y eso es una victoria porque permite que mucha gente lo conozca, y que el veganismo esté bien visto en la sociedad. Claro que si pudiera elegir entre un supermercado vegano y uno mixto siempre eligiria el vegano para favorecerle, igual que con un restaurante o cualquier otro negocio, pero una cosa no quia la otra.

si, solo ke te ha faltado agregar un pekeño detalle, cada ke se consume en esos establecimientos, por muy vegan ke sean sus productos, fomenta ke se siga matando animales para los ke si consumen carne(digo si lo sabias no? ke tan solo en el reino unido mcdonalds mata alrededor de 750 millones de animales para sus menus, o ke mcdonalds y ke compañias similares , se aprovechan para pagar salarios de miseria a sus emplead@S sobre todo en el tercer mundo o de como destruyen el medio ambiente sin olvidar la gran cantidad de transgenicos y quimicos ke llevan sus productos) tambien mencionas ke asi mucha gente conocera el veganismo etc pues ke ironico porke mientras por un lado ofrecen una alternativa libre de carne tambien por el otro estan mofandose del vegetarianismo y fomentando el consumo de carne...
honestamente creo ke se podria hablar de una victoria si se hubiese retirado por completo los productos de origen animal o por lo menos hubieran echo un cambio radical a sus politicas pero me remito a lo dicho anteriormente en mi mensaje.
Ahora bien si kieres creer ke se le puede llamar victoria al hecho de ke mientras salven a unos cuantos animales mientras siguen matando a miles y miles, o ke trabajador@s sigan siendo explotad@s y humillad@s, o ke sigan destruyendo el planeta y envenenando a la gente con sus quimicos etc alla tu..
o talves si haya resultado una ''victoria'' para tod@s esos ke se las dan de ecologistas y no hacen absolutamente nada por nuestra madre tierra o para es@s ke buscan ganarse un lugarcito en el sistema, ke de esos ya tenemos muchos.. la lucha en defensa de la tierra no bastan con entrar a un foro y copiar y pegar informacion, se trata de salir a las calles y detener a esos ke estan destruyendola.... y mcdonalds y empresas asi no van a cambiar sus politicas por muchas cartas o peticiones ke se hagan, solo lo haran si les resulta economicamente productivo.

LA TIERRA Y LA SALUD PRIMERO......

Ecomobisostrans
13-jun-2012, 23:36
Es uno de esos eternos debates en el que cada cual tiene un punto de vista, si miras por el foro veras que ha aparecido mas de una vez. McDonalds y Burger King son responsables de muchas muertes y de mucha explotacion y destrucción, como lo es el Dia, el Mercadona, o cualquier supermercado, restaurante, etc. (es igual que la misma empresa acumule muchas muertes o que sea la suma de muchas empresas, el resultado para los animales es el mismo). Por desgracia vivimos en un mundo que es como es y muy dificil de cambiar, por eso cada pequeño paso es una pequeña victoria, aunque últimamente las cosas estan cambiando muy rápido, y mas rápido que cambiaran... ;)

imobach
14-jun-2012, 00:41
fui a la pagina pero no encuentro donde estan el resto de las imagenes

Yo encontré la noticia aquí (http://www.animanaturalis.org/n/5279) pero tampoco he visto más fotos.

Saludos.

roxy
14-jun-2012, 00:59
No había visto la campaña en ningún sitio, pero sí que me parece igual de ofensiva que la que salió en su momento con campofrío. Lo mismo, la gente piensa que los vegetarianos comemos cadáveres a escondidas o algo así, o que para nosotros es un sufrimiento como si fuera una dieta para adelgazar...
Con respecto a las burguers vegetales en sitios carnívoros, mi postura (ni idea de si la puse antes en uno de los muchos hilos anteriores sobre esto) es que por un lado sí que estás ayudando a financiar estas matanzas solo pagando a la multinacional, igual que sucede en cualquier producto vegano que compres en un establecimiento no vegano (que ya de por sí establecimientos 100% veganos se cuentan con los dedos) pero por otro lado lo que haces es generar demanda de productos vegetales en lugar de animales, y si estos se rigen únicamente por temas de mercado, sigue siendo bueno crear demanda de vegetales para que se vayan dando cuenta de que "tienen negocio con nosotros" y les vaya dando por ofrecer más productos veggies, que al fin y al cabo son una comodidad para quienes tienen que salir a comer fuera, y una curiosidad y posible introducción para quienes van a un sitio y se encuentran algo así por primera vez.