PDA

Ver la versión completa : Urge!GATITO NEGRO DE OJOS VERDES 1año,jovencito, necesita casa, se me acaba el tiempo



Marina_nina
01-oct-2008, 10:43
NECESITA CASA: GATÍN NEGRO DE OJOS VERDES, 1 AÑO,SALUD PERFECTA, MUY CARIÑOSO Y EDUCADO PARA CASA‏, le tuve que sacar de la calle porque se acercabamucho a la gente y es muy confiado y hay mucho cabr...eso, me muero si le tengo que volvr a dejar.
Las protectoras de por auí me recogen perros a veces de los que me encuentro que no consigo casa para ellos, gatos no recogen. He puesto su anuncio en montón de sitios y no sé si por no ser cachorro o por ser negro, mal fario? me está costando y se me acaba el tiempo. Si sabeis de alguien, sea de dónde sea, yo soy de Santander pero le mando si de verdad se le quiere.

Es muy bueno y cariñoso, se lleva bién con otros gatos ( ahora está con los míos y con mi perro ) Tengo papeles del veterinario de que está genial de salud.
Es macho, negro con alguna manchita blanca en pecho y cuello y ojos verdes, muy guapo, por favor que alguien me diga algo. Gracias
Bsssss

aaaxxx
01-oct-2008, 10:47
qué cosa más guapa, por favor!!!

Fernando
01-oct-2008, 12:55
Ma guapo no puede ser eh, y ademas de etiqueta, jaja

Ademas se le ve jovencito, aunque no sea cachorro.

Elmio tiene ya 15 años, y bueno, cuando ya no este, si que buscare uno o un perrito. Me gustan mas, pero creo que son incompatibles con el parquet ;-)

aaaxxx
01-oct-2008, 13:06
qué parquet es? porque yo tuve dos perros locos con parquet y ni un rayón, oiga.

Marina_nina
02-oct-2008, 16:34
up!!! nadie para mi negrito...

Marina_nina
02-oct-2008, 17:51
jeje, lo del parquet mi madre lo llevaba muy mal, pero por el perro grande mis padres que se pegaba unas carreras q lo ponia fino!!!y mi madre venga a darle potingues al suelo,jeje,yo ahora no tengo parquet así que no sé cual puede ser mejor...

Marina_nina
06-oct-2008, 16:40
Nada, informaros q me le quedo, no soy capaz de devolverle a la calle y me piden cachorros no gato de 1 año, así q le tendré q tener escondido q a este paso me largan del piso de alquiler, cualquier dia os escribo con mi portatil debajo de un puente, eso si acompañada por mis gatos y mi perro,jeje

Y menos mal que el día q viva con mi novio mi hermana se lleva de herencia mis gatines, q a el le dan alergia y sólo me acepta el perro, aisssssss

gracias a todos por el esfuerzo,besossss

aaaxxx
06-oct-2008, 16:52
bueno, almenos hay final feliz. pena que siempre unos cuantos van acumulado bichines abandonados mientras los demás los van comprando.

Marina_nina
06-oct-2008, 17:06
bueno, almenos hay final feliz. pena que siempre unos cuantos van acumulado bichines abandonados mientras los demás los van comprando.

No sabes la rabia q me da cada vez q me encuentro a un conocido q se ha gastado 900 euros en un perrín de "marca", q sí q me encanta es precioso, pero q a mi correo llegan todos los días fotos de cachorros igual de preciosos y q si no se adoptan algunos mueren de enfermedades o tristeza... es así, y encima ahora hasta financian los perros!!!

Algun amigo me dice q de mayor seré como la vieja de los simpsons q tiene muchos gatos,jajaja, me lo tomo a risa q la vieja esa les pega y esta loca...

aaaxxx
06-oct-2008, 17:10
bueno, a mi no me importaría acabar como una viejita de esas, siempre que mi cabecita estuviera bien para cuidarme y cuidarlos. agradecería también la compañía de un viejito por eso, jeje.