PDA

Ver la versión completa : cuando dura la leche de soja abierta?



Nymeria
30-sep-2008, 07:27
Hola forer@s!
esta mañana me he puesto leche de soja en un bol para desayunar y cuando ya no caía mas del brick, me parecía que éste aún pesaba, que no estaba vacío...y como ya me puse enferma una vez con la leche de soja me he mosqueado, le he puesto agua, he agitado, y ha salido del brick una sustancia solida como nata cuajada....
El brick llevaba abierto como unos 5 dias, y ya me ha asaltado la duda, cuando dura abierto un brick sin ponerse mala la leche????

rt67
30-sep-2008, 07:34
Hola forer@s!
esta mañana me he puesto leche de soja en un bol para desayunar y cuando ya no caía mas del brick, me parecía que éste aún pesaba, que no estaba vacío...y como ya me puse enferma una vez con la leche de soja me he mosqueado, le he puesto agua, he agitado, y ha salido del brick una sustancia solida como nata cuajada....
El brick llevaba abierto como unos 5 dias, y ya me ha asaltado la duda, cuando dura abierto un brick sin ponerse mala la leche????

Creo que dura muy poco, 3 ó 4 días más o menos. Al menos a mí.

margaly
30-sep-2008, 07:35
pues yo uso Alprosoja y me dura bastante, en la nevera claro. No suelo dejarla mucho tiempo porque me la bebo antes, jajaja, pero mas de 5 dias si me ha durado en alguna ocasion

Nymeria
30-sep-2008, 07:36
pues yo uso Alprosoja y me dura bastante, en la nevera claro. No suelo dejarla mucho tiempo porque me la bebo antes, jajaja, pero mas de 5 dias si me ha durado en alguna ocasion

esta era la Yosoy, y fue con la que me puse enferma la otra vez...igual no la compro más :mad:

rt67
30-sep-2008, 07:46
Claro, debe de depender de la marca.

Senyor_X
30-sep-2008, 08:53
Con la provamel también me ha pasado, pero la primera vez fue más de una semana después (me estoy iniciando en las leches vegetales). Ahora tengo un brick en la nevera y creo que deberia ir gastandolo ya.

Salut!

leyendaria
30-sep-2008, 09:46
Eso lo tiene que poner en el brick, yo siempre lo miro y pone algo de "una vez abierto consumir antes de X días"

Musgo
30-sep-2008, 13:05
Una vez abierta y en el frigorifico debería durar al menos diez días. A mi es lo que me dura, pues solo tomo un vaso de leche cada día y con un litro tengo para una semana.

alfonsi
30-sep-2008, 13:43
Yo uso la Alprosoja.La semana pasada vine de Cádiz y me había dejado una caja abierta, la he utilizado a los 5 y 6 días y estaba buena, aunque en la caja pone que se consuma a los 4.

ksenia
30-sep-2008, 13:44
Hola forer@s!
esta mañana me he puesto leche de soja en un bol para desayunar y cuando ya no caía mas del brick, me parecía que éste aún pesaba, que no estaba vacío...y como ya me puse enferma una vez con la leche de soja me he mosqueado, le he puesto agua, he agitado, y ha salido del brick una sustancia solida como nata cuajada....
El brick llevaba abierto como unos 5 dias, y ya me ha asaltado la duda, cuando dura abierto un brick sin ponerse mala la leche????

Yo la Yosoy es practicamente la única que me compro porque todas las demás son demasiado dulces. A mi no me dura más de 4 días en la nevera: es normal que al quinto se te haya echado a perder. De todas las que conozco, es a la que menos aditivos le añaden. Supongo que será por eso. :confused: