PDA

Ver la versión completa : Para hacer algo necesito una señal del cielo.



antavian
29-sep-2008, 13:44
luego pueden salir bien o mal.....pero siempre espero esa señal....TU TAMBIÉN FUNCIONAS ASÍ O ERES MAS RACIONAL.


LA GENTE CREO QUE ES MAS RACIONAL.


TU QUE OPINAS,

aaaxxx
29-sep-2008, 14:06
yo soy más racional, ya lo sabes loquito mío :P

Loba
29-sep-2008, 15:22
Bueno, suelo hace las cosas según me apetezcan, jejejeje.

lechu
29-sep-2008, 19:22
espero la señal del senior todopoderoso que todo lo puede y que acabara con todo el mal de este mundo y castigara a los pecadores que no van a la iglesia. :D :p

un tema complicado para un foro..ya q hay varios q no comparten esto y se pueden sentir ofendidos.
lo lamento por todos ellos, no es mi intencion.
son bromas nomas, cada cual es libre de creer en lo que quiera, siempre que no perjudique a otros.

matrocs
29-sep-2008, 19:34
Intenot aplicar la lógica "vulcana", pero aveces la lógica se va a "tomal pol culo" y salen las emociones humana.

rt67
30-sep-2008, 06:17
De vez en cuando, una señal no viene mal. :o

holly_golightly
30-sep-2008, 15:46
Yo soy MUY supersticiosa, y de hecho creo que necesito ayuda profesional. En serio, MUY supersticiosa.

Senyor_X
30-sep-2008, 18:36
Yo normalmente soy bastante racional, a veces demasiado, pero en ocasiones sigo esperando señales. Suele depender del asunto en cuestión, lo que pasa es que si esperas demasiado una señal hay veces que no llega.

Creo que cuando una decisión esta tomada y es la correcta no hace falta que se mande una señal, hay que actuar. Las señales suelen presentarse cuando nos desviamos de nuestro objetivo.

Salut!

lechu
30-sep-2008, 22:03
Las señales suelen presentarse cuando nos desviamos de nuestro objetivo.

de acuerdo con eso.

liebreblanca
01-oct-2008, 00:39
Yo siempre estoy atenta a las señales. A veces me dicen que lo que voy a hacer es correcto (o no), y me doy cuenta de que si no las sigo meto la pata. El universo nos habla pero nadie escucha.

Abril
01-oct-2008, 11:45
Bueno, suelo hace las cosas según me apetezcan, jejejeje.

Yo soy como Loba. Me guío mucho por impulsos y hago lo que quiero cuando quiero.
Luego a veces me arrepiento:rolleyes:, pero siempre he dicho y diré, que prefiero arrepentirme de haber hecho algo, que de no haberlo hecho.:D

pi_pa
01-oct-2008, 13:48
Yo no espero una señal, pero cuando la hay (o yo creo que es una señal), hago o dejo de hacer algo.

ejemplo de la vida cotidiana: me hago la mochila y me piro al gimnasio, no me apetece nada, me duele todo ..., llego al gimnasio y se me han olvidado las chanclas, o los calcetines ..., clarísimamente lo interpreto como una "señal" y paso de gimnasio, por mucho tiempo que tenga, no voy a casa a por lo que se me ha olvidado. :p:p

aaaxxx
01-oct-2008, 13:58
jajajaja, yo es que eso no lo vería como una señal, si no como un indicio de que ando cansada y despistada, jaja.

pi_pa
01-oct-2008, 14:25
jajajaja, yo lo llamo "señal", que me mola más :D :D :D