PDA

Ver la versión completa : Qué opinais de los italianos como conquistadores de muejeres?



Loella
28-sep-2008, 09:43
Pues debate abierto...

Miao
28-sep-2008, 10:02
¿Tienes un novio italiano? jajaja
No sé, a mí los italianos no me gustan demasiado, así generalizando son muy machistas y babosos... ¿será porque son más católicos? uhhh
Nah, los que he conocido eran majos. Y cuando estuve en Italia me parecieron muy serviciales. Pero no son mis extranjeros favoritos :P

Loella
28-sep-2008, 10:07
Mi pareja es española. Tuve un novio italiano hace muchos años, y he tenido algunos amigos.


¿Tienes un novio italiano? jajaja
No sé, a mí los italianos no me gustan demasiado, así generalizando son muy machistas y babosos... ¿será porque son más católicos? uhhh
Nah, los que he conocido eran majos. Y cuando estuve en Italia me parecieron muy serviciales. Pero no son mis extranjeros favoritos :P

Snickers
28-sep-2008, 10:23
¿Y en que tipo de lote van estos?

Creo q no los distingo mucho pq al no ser mujer no han venido, por lo visto, a mosconearme

describemelos, porfa

paulveg
28-sep-2008, 10:33
jaja, yo es que creo que cada persona es un mundo. Anda que no he conocido a españoles diferentes entre sí! pues supongo que los italianos serán igual, cada uno diferente.

Claro que hay cosas culturales. Por ejemplo como comentaba en el hilo de los piropos en Inglaterra rara vez he visto a un albañil gritar algo y en España lo raro es que no lo hagan. Creo que eso es algo cultural, pero seguro que hay albañiles en Inglaterra de lo más brutos ( y personas en general) y otros españoles que aunq sus colegas lo hagan a ellos ni se les pasa por la cabeza.

Por ejemplo, cuando estuve en Roma con una amigas recuerdo que muchos tíos nos perseguían por la calle, diciéndonos cosas, preguntándonos el nombre y cosas así, eso no me ha pasado en ningún otro sitio. Pero tampoco significa que todos lo hagan allí.

No sé, por otro lado conocí algunos italianos en España, y no se parecían en nada unos a otros. Uno intentó conquistarme y la verdad, nada en especial, no podría destacar algo que lo diferencie del resto de personas que me han gustado o yo a ellas. Bueno, era especialmente adulador, pero es que eso no me gusta, me crea desconfianza.

Snickers
28-sep-2008, 10:36
No sé, por otro lado conocí algunos italianos en España, y no se parecían en nada unos a otros. Uno intentó conquistarme y la verdad, nada en especial, no podría destacar algo que lo diferencie del resto de personas que me han gustado o yo a ellas. Bueno, era especialmente adulador, pero es que eso no me gusta, me crea desconfianza.


¿Y que tenía de especial lo adulador q era?

paulveg
28-sep-2008, 11:04
¿Y que tenía de especial o adulador q era?

Precisamente quería destacar que NO tenía nada de especial en su manera de tratarme o hablarme para intentar la conquista. jeje Pero vamos, que sí que era una persona especialmente aduladora (lo cual no es nada positivo en mi opinión) pero ni más ni menos que otras personas españolas que he conocido. Por eso, que no creo nada en concreto de los italianos en este sentido.

Snickers
28-sep-2008, 11:06
ahh, o sea te refieres a q era muy aduladora

paulveg
28-sep-2008, 11:09
HMMM, snikers, empiezo a dudar si entendí tu pregunta, me la puedes repetir con otras palabras, porfa??
Luego me paso y a ver si nos hemos entendido ;)

es que me dejas intrigada...

Snickers
28-sep-2008, 11:17
Que guapa estas con ese avatar, por cierto

Morena por el sol q te impregna en todo tu ser

Peinada por el viento, q te da esa frescura q tanto emanas

Azul celeste, como la sangre de la princesa q llevas dentro

Firme cual soberana de dicho reino


Que parezca un accidente

urpa
28-sep-2008, 12:10
De italianos habrá de todo pero muchos de ellos son bien machistas y esto no me gusta nada. Además son pesaditos eh! Yo hace ya mucho tiempo curraba en un hotel y cuando había italianos era lo peor, te preguntaban el nombre mil veces, te decían cosas "bonitas" y te insistian para ir a tomar algo y otras cosas más.

aaaxxx
28-sep-2008, 14:34
yo hace años estuve en italia, y muy pesados. muho, me tocaron el culo por la calle par de veces y todo. pero bueno, eran zonas turisticas... o discotecas para turistas... luego he conoido italianos "normales" y no eran así.

Maruu
28-sep-2008, 14:40
umm para mi los italianos son muy bonitos fisicamente y super caballerosos, con buenos modales, y eso en chicos jovenes es raro ver hoy en dia:S
es cierto ke son machistas y talvez sea por eso ke tratan a la mujer con tanta delicadeza, es decir, supongo ke nos ven algo mas debiles entonces toman un rol de "protectores".
Tambien aclaro ke son muyyy cabeza duraa! pero no se, a mi me encantan ammm.
bueno mi novio es italiano de hecho:P

Fernando
28-sep-2008, 15:28
[QUOTE=aaaxxx;160746]yo hace años estuve en italia, y muy pesados. muho, me tocaron el culo por la calle par de veces y todo. pero bueno, eran zonas turisticas... QUOTE]


Y por que llamas a eso zona turistica?. Supongo que es para deshinibirte, y que no pase nada por que te toquen el culo... En fin, moscas, moscardas y moscardones, jaja

Snickers
28-sep-2008, 15:31
jaja, Fernado

Así luego podrán poner un cartel q advierta "esta usted entrando en zona turística, donde se puede "probar el material" sin pobremasssss"

aaaxxx
28-sep-2008, 15:50
me refiero que donde me pasaba eso era en zonas turisticas, ya está. no he dicho que por eso no me parezca mal, lo que quería decir es que no toda italia es una zona turística.

Snickers
28-sep-2008, 16:02
ya ya, ahora suaviza

jajaja

Que si, q te hemos entendido, pero como el comentario no estaba del todo bien explicado le hemos sacado un toque ácido, naa más

longtime
28-sep-2008, 16:08
Qué opinais de los italianos como conquistadores de muejeres?

Lo mismo que de las italianas como conquistadoras de hombres

La mujer italiana parece mas femenina, al igual que el hombre, que tambien parece mas femenino.

Sera el acento??

Loella
28-sep-2008, 16:09
Los italianos son en general buenos conquistando le echan mucha imaginación, pero también son protectores y muy celosos (y es que el ladrón, siempre piensa que todos los demás son de su misma condición...)

Loella
28-sep-2008, 16:12
Si le gustas de verdad a un italiano para una relación seria, ya te puedes preparar pq hará todo lo posible por conquistarte, e invertirá el tiempo necesario. De hecho conozco casos de mujeres que después de meses y meses diciendo NO que han cambiado de opinión ;-)

Snickers
28-sep-2008, 16:14
¿O sea q no saben aceptar un no los italianos estos?

Pues no se si es un buen comienzo

Loella
28-sep-2008, 16:18
Jajaja, hombre si les gustas de verdad y ven alguna posiblidad por pequeña que sea te aseguro que invierten el tiempo necesario. Yo cuando estaba en el Instituto e iba a Salou al apartamento de una amiga los italianos eran lo peor de lo peor, pero es un sitio turístico y allí es todo muy exagerado en general, así que en ellos pues mucho más.
A mi me resultan muy graciosos y simpáticos, luego son muy coquetos y presumidos...pero de todo hay en la viña del Sr.

También te digo una cosa, siempre tuve claro que salir con un italiano en Italia no lo veo tan divertido.


¿O sea q no saben aceptar un no los italianos estos?

Pues no se si es un buen comienzo

Snickers
28-sep-2008, 16:25
O sea q aquí decimos Spaniss is diferent, y tu dices

¿en italia es diferent?

Loella
28-sep-2008, 18:06
Jaja, que gracioso:)



O sea q aquí decimos Spaniss is diferent, y tu dices

¿en italia es diferent?

Nulyeta
28-sep-2008, 18:08
Pa que engañarnos xD ami me encamoran... jajajaja me encanta su acento ademas! :P

Loella
28-sep-2008, 18:16
Mamma mía....

http://img141.imageshack.us/img141/701/dolcegabbana3amo5.jpg (http://imageshack.us)

Y además son de D & G :p

Nulyeta
28-sep-2008, 18:23
jajajaja Loella, :) si, mu majos pero no es mi tipo de xico xD
A mi eso de que tengan tantos musculitos no me va jajjajaja
me a echo gracia :P
Que tengas bonanit!

Snickers
28-sep-2008, 18:24
Mamma mía....

http://img141.imageshack.us/img141/701/dolcegabbana3amo5.jpg (http://imageshack.us)

Y además son de D & G :p



quede claro q estos q has mostrado están así cuando no están en Italia, pq dentro se ponen como se ponen


http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/5/3/9/0//192140gordos.jpg

Loella
28-sep-2008, 18:25
Pero si saben hasta cantar:

http://es.youtube.com/watch?v=pF0lH9Ay-gg

;)

Loella
28-sep-2008, 18:26
Jajaja :D



quede claro q estos q has mostrado están así cuando no están en Italia, pq dentro se ponen como se ponen


http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/5/3/9/0//192140gordos.jpg

Loella
28-sep-2008, 18:32
Romanticismo....


http://es.youtube.com/watch?v=AhRE-xljuZM

Loella
28-sep-2008, 18:44
http://es.youtube.com/watch?v=vMSRnNNdWRM&feature=related

urpa
28-sep-2008, 18:57
Ai a mi los hombres tan empalagosos y tal no me molan. Además que muchos son unos fashionetis, igual que las mujeres italianas. A mi este royo no me mola para nada.

blueberry
28-sep-2008, 19:55
Yo también tengo la sensación, como Urpa, que el rollo “fashion” está bastante difundido en Italia. Pronto te das cuenta cuando estás allí. Y lo “fashion” me parece bastante fantasmón, la verdad.
Sin embargo he de decir que a mi no me gustan las generalizaciones; de la generalización al tópico, del tópico al estereotipo, del estereotipo al prejuicio…

aaaxxx
28-sep-2008, 20:26
http://es.youtube.com/watch?v=vMSRnNNdWRM&feature=related

jajaja, loella, echas de menos a algún italiano por casualidad???

urpa
28-sep-2008, 20:33
Tengo una compi de la uni que vivió en Padua con un italiano y acabó hartita. El tio hacia todo lo que le decía la "mamma" .

aaaxxx
28-sep-2008, 20:52
jaja, eso tmb lo hacen muchos de aquí

blueberry
28-sep-2008, 21:13
Una familiar mía estuvo estudiando una temporada en Italia, en Padua también, y fue una vez a una disco con unas amigas españolas. Un italiano que estudiaba con ella se indignó porque había ido a la disco y le dijo que cuando viniera a visitarla su novio de España se lo diría. Además le dijo que todas las españolas son unas p…
He aquí una generalización odiosa: “TODAS”… Además, por ir a la disco sin tu novio ya eres una p…?
El caso es que cuando llegó a Padua el novio de mi prima a visitarla ella se lo contó y cuando vieron al italiano se fueron los dos para él y ella le dijo ¿qué le querías decir a mi novio? Y el tío quedó en ridículo y se fue todo calladito con la cola entre las piernas. En fin, pues eso, un “fashion” fantasmón.

Loella
28-sep-2008, 21:16
Digamos que tengo buenos recuerdos ;)


jajaja, loella, echas de menos a algún italiano por casualidad???

Loella
28-sep-2008, 21:17
Jajajaa, o más bien no le dicen ni pio a la mamma....


jaja, eso tmb lo hacen muchos de aquí

Pitusa28
18-oct-2008, 23:50
La impresión que me quedó al visitar Italia fue que los italianos e italianas son (como muchas culturas latinas) machistas. Habrá excepciones, supongo, como en todas partes, pero la religión católica sigue imponiendose allá por donde va.

Kágero
20-oct-2008, 07:35
Hombreeee, es la sede del mayor negocio de la historia jamás inventado por unos misóginos, y ya dura 2000 años, asi que fíjate cuántos machistas habrá por ahí jajajaja

Loella
20-oct-2008, 13:11
:)

Si que lo son en un % elevado, pero también hay mucho galán y conquistador ;)


Hombreeee, es la sede del mayor negocio de la historia jamás inventado por unos misóginos, y ya dura 2000 años, asi que fíjate cuántos machistas habrá por ahí jajajaja