PDA

Ver la versión completa : Contra la promiscuidad



antavian
27-sep-2008, 20:51
Yo mantengo una tesis dura contra la promiscuidad gratuita, tan de moda hoy en dia


Y no lo digo en tono represivo, yo me masturbo diariamente, no es en ese sentido....


Lo digo en el sentido de defensa del amor, que debe ser romantico o de una amistad superprofunda......


Pero uno debe estar enamorado, tomar precauciones, pero si pasa algo, uno sera polvo enamorado...si uno folla por follar, a mi me parece, que por muchas precauciones que tome, si pasa lo peor, uno sera polvo normal....


Y yo quiero ser polvo enamorado, de dios, de la belleza de una mujer, de la amistad, de mis ideales.....quiero ser eso, el final de mis dias, polvo enamorado, tierra enamorada....


Llevo estas discusion por otros grupos.

Un abrazo.

Dreidel
27-sep-2008, 21:05
Si tú no quieres promiscuidad, no seas promiscuo, pero deja que los que quieran serlo lo sean :S

antavian
27-sep-2008, 21:10
jejejej,. no solo eso....vamos a ver....


yo no me como un rosco y por tanto, tengo derecho a crear un discurso coherente y autentico conmigo mismo



El discurso de la promiscuidad es el predominante, pero para quien, para los tios muy guapos, con dinero o para los maricones....es ahi....las tias no se fijan en la belleza interior de un hombre, en general, gracias a dios, hay excepciones, pero lo digo en general,

antavian
27-sep-2008, 21:13
el discurso de la iglesia para mi esta vacio, deberia hablar de enamoramiento, mas que de castidad y chorradas por el estilo....ellos que han construido la mayor resreva gay del mudno, el vaticano....y por lo visto, se confunden, el discurso antipromiscuo, con los discrusos religiosos.

SangreVegetal
27-sep-2008, 21:22
En fin, sólo falta decir que todo esperma es sagrado. :D

aaaxxx
27-sep-2008, 21:37
yo la verdad no se, jamás follé con nadie con quien no tuviera un mínimo aprecio. supongo que porque no me atrairia la idea. pero no se... supongo que habrá de todo,no?

Snickers
27-sep-2008, 21:40
En fin, sólo falta decir que todo esperma es sagrado. :D


Pues no te pillo ¿Pq?

SangreVegetal
27-sep-2008, 21:46
Pues no te pillo ¿Pq?

Ahí publique el tema y haber si con la película lo entiendes a que me refiero =P
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12553

Snickers
27-sep-2008, 21:55
ya ya,

¿pero no crees q das un salto grande de lo q dice Antavian al asunto del skech ese cantado??

silvimiau
27-sep-2008, 22:17
Pues yo no estoy en contra de que cada uno lo haga con quien quiera,como si cada dia lo hace con un@ diferente,yo tengo pareja desde hace 8 años,pero si estuviera soltera me daria igual que hubiera amor o no.

extrema__pobreza
28-sep-2008, 01:04
Si tú no quieres promiscuidad, no seas promiscuo, pero deja que los que quieran serlo lo sean :S

ahi ahi, ese come flores jajajaj:p

Nulyeta
28-sep-2008, 02:46
las tias no se fijan en la belleza interior de un hombre, en general, gracias a dios, hay excepciones, pero lo digo en general,

mmmm no se fijan en la belleza interior? :) Yo no generalizaria tanto! aunque ya se que dices que hay excepciones! Yo prefiero un tio wai y con cabeza, que un tio bueno xulo y sin cerebro... ^^

A lo que el tema dice... yo estoy a favor de ser libre y disfrutar lo que quieras, sea con quien sea, pero hay que disfrutar!!!! ESta claro que cuanto hay amor es diferente... pero si no lo hubiese yo estoy segura de que no me kedaria con los brazos cruzados, jajaja cuando te apetece te apetece y no creo que eso no sea bonito... :) eso si! siempre con cabeza! :P

sunwukung
28-sep-2008, 08:45
Yo pienso que el quid está en lo que dice aaaxxx, tiene que haber un mínimo de aprecio, cariño, conexión, en definitiva respeto, en ese caso el sexo genital es otra manera más de comunicarse, a la profundidad que cuadre, lo que pasa es que hoy en día lo que se hacen los unos con los otros es utilizarse, por lo que más que follar en el sentido mejor de la palabra, lo que hacen es masturbarse con el otro, y, claro, así prácticamente no hay placer, se genera frustración, más en las mujeres que en los hombres. Es un tema delicado porque intervienen dos, y hay que coincidir.

Loella
28-sep-2008, 09:34
A los hombres en principio os entran a las mujeres más por la vista, y algunos no tardarían ni 30 minutos en acostarse con ella si les ha parecido que está buena. Las mujeres casi siempre necesitan hablar un cierto tiempo (puede ser una larga conversación el sábado por la noche con un tío) para decidirse a tener algo íntimo con esa persona.

Como todo hay excepciones, pero ha sido así toda la vida en la mayoría de los casos.

Precisamente creo, que los que no se fijan en la belleza interior son los hombres.
Es cierto que no es lo mismo un sábado por la noche que es difícil que encuentres algo interesante, que conocerte de día.
Cuando las personas se conocen de día, se conocén más y entonces es ahí donde se ve la belleza interior de las personas.
El error es intentar conocer al amor de tu vida un sábado por la noche, que si al final tienes suerte es pq la relación acaba siendo de día.
Rara vez he conocido chico interesante por la noche (alguna vez, pero pocas), si me han presentado a la persona unos amigos si se ha dado el caso, pero que se te acerquen por lo general suele ser lo peor (salvo alguna excepción). Por la noche he ligado siempre tirando a poco, y casi todas mis relaciones han sido pq se han fijado en mi en la biblioteca, en la sala de informática, en clase, etc...
Una vez un chico se fijó en mi en la biblioteca, y como trabajaba los fines de semana por la noche, era imposible que pudiese conquistarme en ese terreno que es más cómodo. Así que lo hizo de dia, y fue muy bonito y divertido como se las ingenió.

Al final fue una relación fracasada, pero desde luego yo voto por la conquista.... Lo italianos saben mucho de este, y quien haya salido con uno sabrá de lo que estoy hablando "son unos artistas" ;-)

rt67
28-sep-2008, 09:58
Iba a decirlo, pero os habéis adelantado. Los que no se fijan en la belleza interior de las mujeres son los hombres, con excepciones. En general, las mujeres se fijan en el interior, con excepciones.

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo mientras sea consentido. El único "mal" que puede hacer la promiscuidad es a uno mismo.

Miao
28-sep-2008, 10:10
Por supuesto que las mujeres nos fijamos en la belleza interior, pero porque seas un buen tío no tienes que columpiarte y ser un dejado, si un tío no se quiere a sí mismo no puede esperar que le quieran. Además, el concepto de belleza cambia mucho entre tía y tía x)

Estoy de acuerdo con Loella, yo nunca he conocido a nadie interesante de discotecas, así que opté por no ir jaja
Como decían en How I met your mother, nunca pasa nada interesante más tarde de las 2am xDD a partir de esa hora, vete a casa, que sólo haces tonterías ;)

En cuanto a la promiscuidad, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, que para eso es suyo.
Eso sí, si un tío es promiscuo, no me fijo en él (a no ser que no lo sepa xD). No me sentiría especial con alguien promiscuo.

aaaxxx
28-sep-2008, 15:03
a mi sólo me preocupa la promiscuidad cuando lo que esconde son carencias graves. carencias de autoestima, de cariño, etc... lo he observado muchas veces, hay mujeres y hombres que miden su valía en función de la cantidad de gente que les desea. me parece peligroso, más que nada porque siempre me parece peligroso medir tu valía en algo que se escapa a tu alcance. en otros casos he visto una gran carencia de afecto y cariño, que se soluciona follando con alguien que simplemente, como dice sunkuwung, se masturba con tu cuerpo en vez de con su mano. me da mucha pena. he tenido muchas amigas que acababan siendo muy desgraciadas por ello. y amigos.
aunque hay gente que es promiscua sólo por el placer de follar, yo creo que es posible, pero que se tiene que ser muy especial para eso. tener muy bien la autoestima, ser muy sincero con uno mismo, etc... ser un poco más evolucionado que la media, cosa que la mayoría, no es. yo misma no lo soy. así que de momento me conformo con un solo hombre, jaja. aún así, esta gente no suele elegir a alguien sólo por su físico, se fijan en otras cosas y escogen e incluso hacen amistad con sus concubinos. y por supuesto los respetan y los quieren.

longtime
28-sep-2008, 15:21
La promiscuidad no trae nada bueno...

Ayer me pillaron mis padres con una amiga, despues de una noche bastante movidita...
y estoy muerto de verguenza, no quiero ni salir de mi cuarto juju




Precisamente creo, que los que no se fijan en la belleza interior son los hombres.


Si solo vamos a follar una dia, que mas da?¿¿?¿?

Esta "amiga" , en realidad no me gusta como es ella, pero esta buena...

Hoy estoy hecho un lio.
De esta chica solo quiero sexo, y ella dice que yo le gusto desde hace tiempo... vamos, que está loquita por mi y no se que hacer.....

la vuelvo a ver, solo por chingar?¿?¿
le dejo claro que solo quiero eso?¿¿?
no chingamos mas???

vosotros que hariais??? :confused:

Davichin
28-sep-2008, 15:54
pues lo primero de todo sería sincero y lo mismo que ella te ha dicho lo que piensa, hazlo tú también. Es la mejor forma de no llevarse a engaños nadie. Luego si queréis seguir manteniendo esa relación sexual ya es cosa vuestra aunque hay muchas posibilidades de que ella se acabe enganchando más y lo pase mal, al fin y al cabo a ti no te gusta, o si? :)

Respecto a la promiscuidad no le veo nada malo. Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo siempre y cuando no haga daño a la otra persona. No veo por qué follar tiene que ser algo sagrado, ni que se tengan que alinear los planetas para una mística comunión con el universo.

aaaxxx
28-sep-2008, 15:54
yo se lo dejaría claro, así ella podría elegir qué hacer.

Loella
28-sep-2008, 16:04
Yo sólo he contestado a antavian que decía que somos las mujeres las que no sabemos ver la belleza interior de un hombre, pero me alegra tu comentario del tipo "si sólo vamos a follar, qué más da?" pq eso es un ejemplo masculino de lo que exactamente yo defendía. Y es que simplificais así las cosas.


La promiscuidad no trae nada bueno...

Ayer me pillaron mis padres con una amiga, despues de una noche bastante movidita...
y estoy muerto de verguenza, no quiero ni salir de mi cuarto juju




Si solo vamos a follar una dia, que mas da?¿¿?¿?

Esta "amiga" , en realidad no me gusta como es ella, pero esta buena...

Hoy estoy hecho un lio.
De esta chica solo quiero sexo, y ella dice que yo le gusto desde hace tiempo... vamos, que está loquita por mi y no se que hacer.....

la vuelvo a ver, solo por chingar?¿?¿
le dejo claro que solo quiero eso?¿¿?
no chingamos mas???

vosotros que hariais??? :confused:

matrocs
28-sep-2008, 16:18
A mi me hace gracia eso de "Los que no se fijan en la belleza interior de las mujeres son los hombres".

Un sábado noche, de fiesta, en un discoteca, como vas a conocer la belleza interior de alguien? es imposible. En ese momento el calentón, sea de hombre o de mujer, nubla la vista y el cerebro y adelante con los instintos primitivos.

10.000 años de evolución y no sabemos controlar los impulsos sexuales.

rt67
29-sep-2008, 05:14
A mi me hace gracia eso de "Los que no se fijan en la belleza interior de las mujeres son los hombres".

Un sábado noche, de fiesta, en un discoteca, como vas a conocer la belleza interior de alguien? es imposible. En ese momento el calentón, sea de hombre o de mujer, nubla la vista y el cerebro y adelante con los instintos primitivos.



¿Qué tal saliendo de la discoteca y charlando? Además, las mujeres en general tenemos un sexto sentido para captar ciertos aspectos de los hombres.


10.000 años de evolución y no sabemos controlar los impulsos sexuales.

Habla por ti. :rolleyes::D

Rob33
29-sep-2008, 06:10
a mi sólo me preocupa la promiscuidad cuando lo que esconde son carencias graves. carencias de autoestima, de cariño, etc...

En eso estoy de acuerdo. Querer acostarse con alguien es algo totálmente normal. Lo malo y mucho es necesirtarlo para suplir esas carencias de personalidad. Y he visto casos serios de gente que no puede controlar su promiscuidad.

Pero creo que en el fondo tampoco hay que pensar que Antavian es un anticuado ni mucho menos. Lo que pasa es que el pibe es un romántico. Antavian, sigue así.

matrocs
29-sep-2008, 07:24
¿Qué tal saliendo de la discoteca y charlando? Además, las mujeres en general tenemos un sexto sentido para captar ciertos aspectos de los hombres.

ya ... los hombres tb tenemos un sexto sentido... en 3 horas charlando ya sabemos si una chica es una buena persona y tiene una riqueza interior suficiente para llevártela a la cama...




Habla por ti. :rolleyes::D

Ui.. yo debo ser de los que más controla del planeta... pq te crees que tengo a spock de avatar? soy casi vulcano (eso dice mi novia) siempre aplico la lógica antes que los impulsos primitivos.

aaaxxx
29-sep-2008, 07:59
En eso estoy de acuerdo. Querer acostarse con alguien es algo totálmente normal. Lo malo y mucho es necesirtarlo para suplir esas carencias de personalidad. Y he visto casos serios de gente que no puede controlar su promiscuidad.

Pero creo que en el fondo tampoco hay que pensar que Antavian es un anticuado ni mucho menos. Lo que pasa es que el pibe es un romántico. Antavian, sigue así.

es que yo creo que antavian cuando dice promiscuidad no se refiere a no tener pareja estable y concubinar con algunas personas de vez en cuando con las que hay cierta amistad o atracción. creo que él precisamente se refiere a follar compulsivamente, jaja, sin ton ni son y ni siquiera por el simple placer de follar.

rt67
29-sep-2008, 08:06
ya ... los hombres tb tenemos un sexto sentido... en 3 horas charlando ya sabemos si una chica es una buena persona y tiene una riqueza interior suficiente para llevártela a la cama...

¿Tantas horas? :eek::D






Ui.. yo debo ser de los que más controla del planeta... pq te crees que tengo a spock de avatar? soy casi vulcano (eso dice mi novia) siempre aplico la lógica antes que los impulsos primitivos.

Jajajaja, bien hecho y viva Spock. :D

Rob33
29-sep-2008, 09:09
¿Tantas horas? :eek::D


Claro, por eso nos engañan menos.

rt67
29-sep-2008, 09:24
Claro, por eso nos engañan menos.

Nosotras necesitamos menos para saber si nos engañarán. :D

aaaxxx
29-sep-2008, 09:29
jajaja, pues yo creo que para conocer a alguien hacen falta horas, meses...

rt67
29-sep-2008, 09:44
jajaja, pues yo creo que para conocer a alguien hacen falta horas, meses...

Para conocerlo en profundidad, incluso años, pero para saber de qué palo va... :rolleyes:

aaaxxx
29-sep-2008, 09:47
jajaja, sí, es verdad... en parte. a veces las apariencias engañan. para mi lo que primero es imprescindible es oir a alguien hablar, su voz. sin eso es imposible que me sienta atraída mínimamente. y luego a partir de ahí... dios dirá. jaja

rt67
29-sep-2008, 10:07
jajaja, sí, es verdad... en parte. a veces las apariencias engañan. para mi lo que primero es imprescindible es oir a alguien hablar, su voz. sin eso es imposible que me sienta atraída mínimamente. y luego a partir de ahí... dios dirá. jaja

Ya lo creo. Me acuerdo de uno que me gustaba en el cole, y cuando lo oí hablar... :eek::eek: ¡Qué decepción! :p

Rob33
29-sep-2008, 10:07
Nosotras necesitamos menos para saber si nos engañarán. :D


Entonces deben de dejarse engañar o algo. Lo digo porque fijo las oigo quejarse de ello.

rt67
29-sep-2008, 10:09
Entonces deben de dejarse engañar o algo. Lo digo porque fijo las oigo quejarse de ello.

Hombre, hablaba en general. Luega está que una cosa es saberlo y otra hacer la vista gorda, o pensar aquello de "pero yo lo cambiaré". :rolleyes: Si no se puede cambiar a nadie (hombre o mujer) si la persona no quiere.

aaaxxx
29-sep-2008, 10:14
Ya lo creo. Me acuerdo de uno que me gustaba en el cole, y cuando lo oí hablar... :eek::eek: ¡Qué decepción! :p


como el chiste ese de: porqué no hablas? pk si hablo la cago. jaja

antavian
29-sep-2008, 13:33
las mujeres tienen una capacidad de aguante a veces.....lo digo por lo de los cuernos...es que de entrada, a algunas, eso les excita, las mujeres en la prehistoria competian entre ella por el macho alfa, los hombres no hemos competido por las mujeres, competiamos por la caza, quien traia mejor caza, mas follaba....por eso las mujeres entre ellas se putean y una forma de putearse es decirle a las demas me follo al mejor.

aaaxxx
29-sep-2008, 14:11
pues a mi no me excita nada, ni los cuernos ni competir por un hombre. antes me peleo con alguien por una cerveza que por un tío, jaja. debo ser muy poco primitiva. aunque si lo he observado en algunas mujeres. me parece absurdo. a mi los cuernos sólo si son consentidos por ambas y para ambas partes. y así ya dejan de ser cuernos... entonces, pues eso. cuernos no.

holly_golightly
29-sep-2008, 15:02
Yo he decidido que gasto mucha energía practicando sexo, y llevo de abstinencia desde principios de junio (ay si fuese católica...) y bien, la verdad que me da igual, quizá luego me arrepienta de dejar pasar los mejores años de mi vida, pero es que darle gusto a un tío cualquiera al que ni le importo ni va a volver a llamar.... pues que se la casque con dos piedras.

aaaxxx
29-sep-2008, 15:05
bueno, se trata de que de gusto a los dos, jaja. el gusto es mutuo, si no mejor no hacerlo.

Loba
29-sep-2008, 15:29
Y yo quiero ser polvo enamorado, de dios, de la belleza de una mujer, de la amistad, de mis ideales.....quiero ser eso, el final de mis dias, polvo enamorado, tierra enamorada....


Antavian, por todos los santos, escribe un blog!! Prometo suscribirme! :p

Bueno y ciñéndome más al tema, no me pone hacer nada con alguien q no tenga un mínimo de confianza, me pasa más o menos como a aaaxxx :)

holly_golightly
29-sep-2008, 16:35
bueno, se trata de que de gusto a los dos, jaja. el gusto es mutuo, si no mejor no hacerlo.

Yo estaba convencida de que ser retorcido, mezquino y manipulador era algo más propio del género femenino, y que los tíos eran simples (no por ello inocuos, pero simples). Pues vaya, he tropezado con bosta de lo peorcito, capaces de inventarse cualquier historia por echar un polvo, así qeu yo ya estoy escaldada...

antavian
29-sep-2008, 20:30
como siempre mi hada madrina, dijo lo que yo pensaba, lo has dicho muy bien



es que yo creo que antavian cuando dice promiscuidad no se refiere a no tener pareja estable y concubinar con algunas personas de vez en cuando con las que hay cierta amistad o atracción. creo que él precisamente se refiere a follar compulsivamente, jaja, sin ton ni son y ni siquiera por el simple placer de follar.

aaaxxx
29-sep-2008, 20:50
Yo estaba convencida de que ser retorcido, mezquino y manipulador era algo más propio del género femenino, y que los tíos eran simples (no por ello inocuos, pero simples). Pues vaya, he tropezado con bosta de lo peorcito, capaces de inventarse cualquier historia por echar un polvo, así qeu yo ya estoy escaldada...

uufff, yo conozco a algunos de estos tmb, por suerte son compañeros del trabajo y poco más. y son tan liantes con las mujeres como lo son en el trabajo. son arpíos! jaja

aaaxxx
29-sep-2008, 20:51
como siempre mi hada madrina, dijo lo que yo pensaba, lo has dicho muy bien



es que yo creo que antavian cuando dice promiscuidad no se refiere a no tener pareja estable y concubinar con algunas personas de vez en cuando con las que hay cierta amistad o atracción. creo que él precisamente se refiere a follar compulsivamente, jaja, sin ton ni son y ni siquiera por el simple placer de follar.

:) muaka!!!

Rob33
30-sep-2008, 04:50
uufff, yo conozco a algunos de estos tmb, por suerte son compañeros del trabajo y poco más. y son tan liantes con las mujeres como lo son en el trabajo. son arpíos! jaja

Pues si tienen que ser así de sucios para echar un polvo, es que no deben de valorarse mucho a si mismos como personas.

rt67
30-sep-2008, 05:45
las mujeres tienen una capacidad de aguante a veces.....lo digo por lo de los cuernos...es que de entrada, a algunas, eso les excita, las mujeres en la prehistoria competian entre ella por el macho alfa, los hombres no hemos competido por las mujeres, competiamos por la caza, quien traia mejor caza, mas follaba....por eso las mujeres entre ellas se putean y una forma de putearse es decirle a las demas me follo al mejor.

Te recomiendo que te leas "El cerebro femenino". :rolleyes:

aaaxxx
30-sep-2008, 07:18
Pues si tienen que ser así de sucios para echar un polvo, es que no deben de valorarse mucho a si mismos como personas.

sí, no sé. luego se quejan de sus novias y mujeres... no lo entiendo. entonces porqué se casan con ellas, tienen hijos...? uno de ellos me lo dijo bien claro: por estatus, arantxa. pppfff, alucino. bueno, almenos ese era sincero. pena que con su mujer no, jaja.

holly_golightly
30-sep-2008, 15:16
sí, no sé. luego se quejan de sus novias y mujeres... no lo entiendo. entonces porqué se casan con ellas, tienen hijos...? uno de ellos me lo dijo bien claro: por estatus, arantxa. pppfff, alucino. bueno, almenos ese era sincero. pena que con su mujer no, jaja.

Esos, "por hache o por be" siempre acaban sólos. No hay quien los aguante. Ni ellos mismos se aguantan.

Y con respecto al "cerebro femenino", que comenta la forera rt67, me lo apunto, ya que acabo de mirar la reseña y parece un libro interesante. En cualquier caso espero que el libro no justifique la contumacia zorrez de muchas por temas hormonales, me niego a ser un títere de mis glándulas, soy más inteligente que ellas... (a diferencia de mi compañera de piso que cada vez que está con la regla me da por culo lo que quiere y más, pero ya le he dicho que se vaya buscando otra cosa)...

Davichin
30-sep-2008, 15:22
Es un hecho que el cerebro femenino es distinto al masculino en muchos aspectos. Las hormonas influyen pero, físicamente, las diferente áreas del cerebro también lo son. Ya nos contarás que dice ese libro, parece interesante.

antavian
30-sep-2008, 15:29
es una pena que seamos diferentes, nunca nos llegaremos a entender....yo solo se, que he de ir detras de las tias, ellas nunca vendran detras de mi, eso es parte de mi cerebro.

holly_golightly
30-sep-2008, 15:39
Es un hecho que el cerebro femenino es distinto al masculino en muchos aspectos. Las hormonas influyen pero, físicamente, las diferente áreas del cerebro también lo son. Ya nos contarás que dice ese libro, parece interesante.

Yo desde mi experiencia como mujer (que de esto algo entiendo jeje) sí es cierto que el estado de ánimo cambia, a veces con demasiada brusquedad, pero somos conscientes de ello en todo momento, sólo que muchas mujeres prefieren dejarse llevar y excusarse en "que tengo la regla" etc y otras, como por ejemplo yo, mantener el tipo, contener emociones y por supuesto que no afecten en toma de decisiones, en discusiones.... Otro método muy recurrido -mi favorito- es encerrarse en casa con chocolate, pelis moñas -o gores, cada cual se alivia como más le guste- hasta que pase la tormenta jeje...

Antavian, muchas también hemos ido detrás de hombres y con desastrosos resultados! te lo dice una resentida de la vida como yo!

rt67
30-sep-2008, 15:46
Esos, "por hache o por be" siempre acaban sólos. No hay quien los aguante. Ni ellos mismos se aguantan.

Y con respecto al "cerebro femenino", que comenta la forera rt67, me lo apunto, ya que acabo de mirar la reseña y parece un libro interesante. En cualquier caso espero que el libro no justifique la contumacia zorrez de muchas por temas hormonales, me niego a ser un títere de mis glándulas, soy más inteligente que ellas... (a diferencia de mi compañera de piso que cada vez que está con la regla me da por culo lo que quiere y más, pero ya le he dicho que se vaya buscando otra cosa)...

Precisamente lo que dice la introducción de ese libro me gusta mucho: que en él se explican las diferencias del cerebro femenino con respecto al masculino, las razones biológicas de por qué nos comportamos de una manera u otra, pero viene a decir que el libro proporciona una información a partir de la cual se puede decidir si actuar según nuestros impulsos o no. Vaya, que la biología no es excusa para todo.

sujal
30-sep-2008, 15:49
es una pena que seamos diferentes, nunca nos llegaremos a entender....yo solo se, que he de ir detras de las tias, ellas nunca vendran detras de mi, eso es parte de mi cerebro.

Aaaaaaaaaa, no antavian! de pena nada, eso añade emoción y desarrolla estrategias donde la inteligencia y la creatividad son puestas a prueba. Si así no fuese todo perdería atractivo, ya estaría todo hecho y el sexo se empobrecería pasando a convertirse en un trámite insulso. ¡Aquí el entendimiento es mejor evitarlo!!! jajaja!:D:p

antavian
30-sep-2008, 17:34
En cierta forma si, pero tambien produce muchos bloqueos....no debo de tener inteligencia sexual, de esa, hay gente que tiene mucha, sabe cuando tiene que entrar, cuando tiene que enamorase y cuando no y sobretodo, como retirarse a tiempo, eso es inteligencia....a mi me debe faltar, para mi que el alto nivel de inteligencia, 115 saque en los tests, me lo dieron para levantarme la autoestima, el animo...porque soy enormemente torpe, en muchas situaciones sociales....


Yo propondria, un mundo mas comunicativo, donde los hombres no estuvieramos sometidos a la tetosterona, a mi me encanta llorar y si una mujer me deja llorar a su lado, es un extasis, la tetosterona, me hace perder mucho del mundo femenino....porque centra mis pensamientos, en determinadas cosas, sensuales, me refiero y las mujeres son muchisimo mas que la sensualidad.....no creo que sea tan sencillo pensar que todas se conforman o aspiran a vivir del alguien o a sacarle el maximo a alguien y que todos nos conformamos con meterla.....


Yo creo que hay un encuentro profundo entre sexos, que va mas alla de la sexualidad, es el encuentro entre lo masculino eterno y lo femenino eterno, como las dos fuerzas que estan en la naturaleza, el ying y el yang,....ese encuentro deberia ser mas facil, mas comunicativo, no que ellas esten coqueteando todo el rato y ellos pensando con su entrepierna, no se si me explico, no somos GENERO POR LA GENITILIDAD, SINO POR LA EXPRESION DE PRINCIPIOS UNIVERSALES....oriente con el ying y el yang, lo recogio muy bien, en la macrobiotica, con toda su tonteria, se explica muy bien, como el genero es algo que produce constantemente el universo, el mas o el menos del electromagnetismo.

NO OS RESULTA CURIOSO COMO SE ATRAEN DOS IMANES y no hay sexo por medio, que yo sepa.

Un abrazo infinito y solidario.

aaaxxx
30-sep-2008, 17:56
yo leyendo todas estas cosas, siempre llego a una conclusión: soy medio hombre o algo. jaja. respecto a lo de la regla que decía holly, es verdad. no es excusa para amargar la vida a los demás. yo le digo a mi novio cuando me baja que sea un poco más "cauteloso" porque realmente la biología influye en mi y una pequeña ayuda nunca está de más, pero en ningún caso me escudaría en ello para tratarlo mal. me parece muy egoista. eso sí, esos días está prohibido discutir, porque si me enciendo ya pierdo el norte, lloro y digo cosas que no son.

rt67
30-sep-2008, 19:02
yo leyendo todas estas cosas, siempre llego a una conclusión: soy medio hombre o algo. jaja. respecto a lo de la regla que decía holly, es verdad. no es excusa para amargar la vida a los demás. yo le digo a mi novio cuando me baja que sea un poco más "cauteloso" porque realmente la biología influye en mi y una pequeña ayuda nunca está de más, pero en ningún caso me escudaría en ello para tratarlo mal. me parece muy egoista. eso sí, esos días está prohibido discutir, porque si me enciendo ya pierdo el norte, lloro y digo cosas que no son.

Yo también aviso: "Esta semana me viene, o sea que no te extrañes si me pongo un poco triste o de mala leche", aunque no me suele coger mal genio.

susanamaria
30-sep-2008, 19:18
Pues... eso de que las mujeres miramos más el interior, no sé...
En mi caso, si un tío que está como un queso se acerca a mí, pues no me importa si es tonto de baba si na más lo quiero pa un ratillo, bueno, si es muy tonto sí que me importa, digamos que sea sólo medio tonto :D Y como decís, eso normalmente pasa de noche en un lugar con un ruido infernal y lleno de humo en el que tener una conversación que no sea a base de monosílabos, es misión imposible, (por eso yo tampoco voy ya a esos sitios, ya no me atrae nada lo que ahí se ve).
Ahora que como compañero, no quiero un cachas ni medio ni nada tonto, ahí sí busco el interior, los valores y evidentemente que me atraiga físicamente, lo que no es igual a que sea guapo.
No sé si me explico, pero vamos, que yo tampoco veo tan grave que alguien tenga un "aquí te pillo aquí te mato", si le apetece. Como sistema de vida, pues no me parece conveniente ni creo que nadie sea de verdad feliz así, pero allá cada uno con sus cosas.

aaaxxx
30-sep-2008, 19:42
jajaja, a mi si es tonto me da igual, si es un engreído asqueroso o antipatico que le den pomada!!!

Préssec
01-oct-2008, 10:41
Amar y follar son cosas diferentes. Yo quiero a mi madre pero no me la follaría. Me pasa lo mismo con mi gato, con mi sobrino, con mi amiga más íntima. En cambio el transportista que trajo la lavadora jodeeeer http://www.clubcivic.es/foro/images/smilies/baba.gif que me tuve que cambiar de bragas!

No sé por qué siempre deben ir unidas ambas necesidades.

En cuanto a que mujeres y hombres tenemos el cerebro diferente, estoy segura de que es cierto, pero no se cuanto es biológico y cuanto es cultural. Yo desde mi acientífico conocimiento del tema, me decanto porque la cultura pesa (literalmente) muchisimo más que la biologia.

aaaxxx
01-oct-2008, 10:51
jajaja, vivan las lavadoras!!! jaja

rt67
01-oct-2008, 15:16
Amar y follar son cosas diferentes. Yo quiero a mi madre pero no me la follaría. Me pasa lo mismo con mi gato, con mi sobrino, con mi amiga más íntima. En cambio el transportista que trajo la lavadora jodeeeer http://www.clubcivic.es/foro/images/smilies/baba.gif que me tuve que cambiar de bragas!

No sé por qué siempre deben ir unidas ambas necesidades.

En cuanto a que mujeres y hombres tenemos el cerebro diferente, estoy segura de que es cierto, pero no se cuanto es biológico y cuanto es cultural. Yo desde mi acientífico conocimiento del tema, me decanto porque la cultura pesa (literalmente) muchisimo más que la biologia.

¡Pues léete el libro! Yo digo que depende de cada persona.