PDA

Ver la versión completa : He vuelto!



KuErTy
27-sep-2008, 17:57
Pues sí, mis pequeñas vacaciones han acabado :( así que ya vuelvo a estar por aquí dando guerra. Sigo cansada y todo eso, pero bueno, ha merecido la pena. Tengo milloooones de fotos (es lo que tiene tener una tarjeta de 8 GB xDDD) ahora a seleccionar fotos y todo eso. De momento os dejo una del ayuntamiento, en Marienplatz, precioso y con muñequitos que por lo visto bailan a algunas horas (esto me lo han dicho mis padres de cuando fueron hace 4 años, yo no lo he visto) Y tengo un traje de tirolesaaaa j0j0j0j0 ^^

Mowgli
27-sep-2008, 18:12
Queremos una foto tuya vestida de tirolesaaaa!!! :D
Y qué tal el tema de la comida, que tanto te preocupaba?

erfoud
27-sep-2008, 18:17
Welcome back, superkuerty! Seguro que vienes con renovados bríos!

KuErTy
27-sep-2008, 18:34
Asiaaaaassssss. Pues como me temía tuve que ceder. Pero bueno, ya he vuelto a casita y a prepararme yo la comida y ya soy feliz con mi perrín tirado en la cama. Eso si, las pizzas saben mejor caseras que en los italianos xDDD He aquí una foto en una carpa de la Oktoberfest con unos alemanes muy majos que se prestaron voluntarios para hacerse una foto conmigo, aunque no entendían absolutamente nada xDDD (mi cerveza es del chico que no tiene, fui un poco mala y se la quité para la foto, pero en fin, yo era la guiri xDD) Y otra del primer día estrenando el vestido. Lo que me pude reír cuando le quité las botas a mi madre por no ir con playeros xDDDD

Mowgli
27-sep-2008, 18:43
Qué tirolesa más resalada KuErTy ;) y menudos mozalbetes elegiste para la foto!!
Y vaya peaaso jarras de cerveza!!! :D