PDA

Ver la versión completa : La cara oculta del veganismo.



silvimiau
27-sep-2008, 11:59
Este video lo he encontrado en un foro catolico.

http: // www . youtube. com/watch?v=wNQiWRg0qjg

Mowgli
27-sep-2008, 12:09
Qué de gilipo*eces en solo 3 min!
Y encima con faltas de ortografía.

"Ideología macabra", jajajajaa, hasta me da la risa.

sunwukung
27-sep-2008, 12:22
Simplistas, ignorantes y sin sentido del humor. En fin, lo esperable de gente con una mentalidad dogmática, con su creatividad casi totalmente anulada, en definitiva, enfermos profundos.

erfoud
27-sep-2008, 12:56
"Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana". Cabe dudar de lo primero, pero después de ver este engendro, no se puede dudar de lo segundo

Phoenix
27-sep-2008, 12:57
Seguro que estos son ganaderos o peleteros... Porque tanta tontería y resentimiento me huele a cuerno quemado.

En fín, la gente es muy ignorante, ¡qué le vamos a hacer! Siendo los mismos de la página "primero el hombre...", no me extraña. Lo que más me jode es poner una canción tan bonita para semejante M!#RD* de vídeo.

extrema__pobreza
27-sep-2008, 13:21
puff que penosidad

urpa
27-sep-2008, 13:28
Son unos manipuladores. Lo que menos me ha gustado es que digan que si el mundo fuera vegano mucha gente moriría de hambre y de frío. Si es más bien al revés! Pero mirad las patéticas estrategias de manipulación que usan...puaj.

ksenia
27-sep-2008, 13:57
Las estupideces que dicen son tan grandes que mas que cabrearme me dan ganas de reir.
Y lo de que la humanidad desaparecería si no comieramos carne porque entonces no habría alimento para todos ya es la ostia ¬¬

nimue
27-sep-2008, 14:00
Tantas gilipolleces en tan poko tiempo!!!!!!!

FLORBELA
27-sep-2008, 14:13
Los creadores del video son "primero el hombre, despues los animales"

Loba
27-sep-2008, 15:30
Hey hey, ¿y por qué no colonizamos todos ese foro durante un tiempo? :D

No se trata de faltar el respeto ni nada, sino de explicarles las cosas y hacerles ver q no tienen razón. Es q cuando la gente se queda sin argumentos me hace gracia cómo reaccionan xD

silvimiau
27-sep-2008, 15:31
Estaria bien,pero supongo que nos echarian del foro.

lupo
27-sep-2008, 15:43
Que poca vergüenza! Con imágenes de la hambruna del mundo.Que visiten el Vaticano!
Bueno, nada nuevo de los que manipulan las religiones.

aaaxxx
27-sep-2008, 15:53
no quien quiere será, jaja. yo paso de entrar ahí, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

gloriosa
27-sep-2008, 16:02
Esta gente debe de ser un poco idiota no?ufff lo q hay que ver!!!!:mad:

rt67
27-sep-2008, 16:46
Prefiero no verlo, que me cabreo. :mad:

Nulyeta
27-sep-2008, 19:49
no tengo palabras... solo decir que.., de donde han sacado tantas jili......es? O_O he flipao... ademas, solo hace falta ver quien los ha creado... xD

Snickers
27-sep-2008, 19:53
Lo de la hambruna menudo argumento más inconsistente

Ayy

Y de estos están proliferando

Para muestra un botón

http://www. antivegan.de/

silvimiau
27-sep-2008, 19:56
De estos estan proliferando

Para muestra un botón

http://www. antivegan.de/

No funciona.

Snickers
27-sep-2008, 20:03
es q lo he capado a drede, pero lo copias y juntas la a con el punto . q hay junto al uve doble w y yastá

Snickers
27-sep-2008, 20:08
Seguro que estos son ganaderos o peleteros... Porque tanta tontería y resentimiento me huele a cuerno quemado.

En fín, la gente es muy ignorante, ¡qué le vamos a hacer! Siendo los mismos de la página "primero el hombre...", no me extraña. Lo que más me jode es poner una canción tan bonita para semejante M!#RD* de vídeo.


En concreto peleteros de sudamérica

tormenta
27-sep-2008, 20:28
Hey hey, ¿y por qué no colonizamos todos ese foro durante un tiempo? :D

No se trata de faltar el respeto ni nada, sino de explicarles las cosas y hacerles ver q no tienen razón. Es q cuando la gente se queda sin argumentos me hace gracia cómo reaccionan xD

Estos en concreto reaccionan como la mayoria, les dije lo que pensaba y me lo contestaron, les volvi a contestar dandoles mis argumentos y al ver que no los podian responder no volvieron a aparecer por el hilo, luego apareció otro y pasó lo mismo... y asi unas cuantas veces, en cuanto les dices algo para lo que su fe ciega no tiene respuesta se van, prefieren cerrar los ojos. Lo dicho, serán religiosos o lo que quieran ser, pero la carne les gusta demasiado por lo visto...

Loba
28-sep-2008, 12:22
Estos en concreto reaccionan como la mayoria, les dije lo que pensaba y me lo contestaron, les volvi a contestar dandoles mis argumentos y al ver que no los podian responder no volvieron a aparecer por el hilo, luego apareció otro y pasó lo mismo... y asi unas cuantas veces, en cuanto les dices algo para lo que su fe ciega no tiene respuesta se van, prefieren cerrar los ojos. Lo dicho, serán religiosos o lo que quieran ser, pero la carne les gusta demasiado por lo visto...

:D

Así me gusta, yo es q prefiero no quedarme callada, ya lo he dicho, no se trata de insultar ni nada, pero sí de dejar las cosas claras.

extrema__pobreza
28-sep-2008, 13:18
no se si os habeis fijado, pero se han puesto a borrar comentarios en el video y han dejado solo los que les interesan, sera que tenemos razon:D

Maruu
28-sep-2008, 14:26
y estos de ke van? de ignorantes seguro ke si.

RespuestasVeganas.Org
30-sep-2008, 07:49
ya han retirado el video, es una pena porque con estas cosas se conocen mejor los "argumentos" de quienes tienen tanto rechazo al veganismo. Me hubiera gustado verlo.

La web "Primero el hombre, después el animal (http://www.elhombreprimero.com.ar/)" es de Hector Aleandri, un explotador de chinchillas -> http://www.chinchilla.com.ar/100.htm He llegado a leer acusaciones hacia él que hablan de contratar a matones para pegar a manifestantes por los derechos de los animales, asi que me parece que los que le intentan convencer pierden el tiempo.

También ha escrito esto:

El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=34901

margaly
30-sep-2008, 08:05
a mi no me da pena que lo quiten, al reves, creo que siempre hay alguien que se cree alguna de las memeces que dicen.

galaterra
30-sep-2008, 09:08
Pues por desgracia se lo cree el 99´5% de la humanidad, que come carnaka , pekao, se visten con pieles, se divierte con los festejos que torturan animales.
Los que no somos así no hacemos más que sufrir de rabia e impotencia y encima nos marginan y desprecian y nos quedamos aislados.