PDA

Ver la versión completa : colecta para comprar terreno



animadosí
25-sep-2008, 15:25
...:)a razón de 12 euros por metro cuadrado un total de 18000 metros,en zamora a unos dos kilómetro de la ciudad. :) si interesa confirmar...:) en cualquier caso siempre se podría buscar algun otro lugar dentro de Zamora

Snickers
25-sep-2008, 16:44
Animadosí

Y una vez comprado ¿qué?

saki
25-sep-2008, 16:48
claro explica t de que va el rollo jajajaaaajajaaaaaj

animadosí
26-sep-2008, 15:03
Animadosí

Y una vez comprado ¿qué?

¿que de que?,:D

www.selba.org (http://www.selba.org) ¿que es una ecoaldea?:)

Snickers
26-sep-2008, 15:05
Vamó avé Animasí, vamó a vé

¿Pero hay gente dispuesta?

Pq de lo contrario me parece empezar la casa por el tejado

Gente afín, con criterios comunes, y con conocimientos para el campo

Que la cosa no ir de vacaciones, creo yo

animadosí
30-sep-2008, 15:49
Vamó avé Animasí, vamó a vé

¿Pero hay gente dispuesta?

Pq de lo contrario me parece empezar la casa por el tejado

Gente afín, con criterios comunes, y con conocimientos para el campo

Que la cosa no ir de vacaciones, creo yo


bueno ,bueno ,bueno, pues si no hay criterios comunes entre los participantes del foro entre quien los pudiera haber;
pues uno que es este y todo aquel y aquella que este disponible pues a animarse, "que hablando se entiende la gente"

Y NO DEJEIS DE VISITAR LA PÁG WEB www.selba.org (http://www.selba.org) es muy didactica.

erfoud
30-sep-2008, 15:59
Pues cuando a mí me toque iniciar un nuevo estilo de vida, trataré de dar los pasos adecuados
1- Tener muy claro el tipo de vida que deseo, sopesando los pros y contras, y teniendo en cuenta que ha de ser a largo plazo
2- Estudiar cuidadosamente cuántas personas pueden requerirse para el proyecto
3- Ir buscando otras personas con un proyecto afín
4- Montar unas cuantas reuniones (supongo que se necesitan varias) para definir el proyecto y estudiar posibles compatibilidades e incompatibilidades entre la gente, establecer presupuestos, posibilidades, etc
5- Buscar el lugar adecuado
6- ¡Pagar!
7- Montar el tinglao

La cosa puede sonar intimidatoria, pero es que aparte de tener sueños, lo principal es luego tener el "savoir-faire" para llevarlos a una feliz realización. ¡Jo!

holly_golightly
30-sep-2008, 16:22
Pero, entonces sería como una cooperativa, no? porque si cada cual vaya a cultivar su parcela-huertita (por ejemplo alguien que compre 10 metros cuadrados) se montaría un chocho, no?
Una opción es que haya personas que se encarguen de usar el terreno, con las pertinentes labores de siembra, recolección etc... y luego se reparta beneficios en proporción a los metros cuadrados y también otorgando un margen a los socios industriales, no?

animadosí
03-oct-2008, 14:49
Pero, entonces sería como una cooperativa, no? porque si cada cual vaya a cultivar su parcela-huertita (por ejemplo alguien que compre 10 metros cuadrados) se montaría un chocho, no?
Una opción es que haya personas que se encarguen de usar el terreno, con las pertinentes labores de siembra, recolección etc... y luego se reparta beneficios en proporción a los metros cuadrados y también otorgando un margen a los socios industriales, no?


me pregunto si tambien invertiriais en el terreno para poder hacer efectivo el proyecto:D

gloriosa
03-oct-2008, 14:53
Bueno no se exactamente que se quiere hacer en el terreno si explicais y tal a mi puede que alomejor me interese, a ver q tal seguire el post:D

animadosí
03-oct-2008, 14:58
Bueno no se exactamente que se quiere hacer en el terreno si explicais y tal a mi puede que alomejor me interese, a ver q tal seguire el post:D

visita la web www.selba.org (http://www.selba.org) es la idea aproximada que pretendemos:)

animadosí
16-oct-2008, 15:43
siete millones de pesetas en la quiniela, creo que despues de recapacitar voy a darme unas vacaciones por santo domingo y voy a olvidarme por cierto tiempo de las vicisitudes y vanidades de la sociedad frustrada,¡ ja ! :D:D:D

silvimiau
16-oct-2008, 15:48
siete millones de pesetas en la quiniela, creo que despues de recapacitar voy a darme unas vacaciones por santo domingo y voy a olvidarme por cierto tiempo de las vicisitudes y vanidades de la sociedad frustrada,¡ ja ! :D:D:D


Te han tocado siete millones!!!!!!Enhorabuena animadosí.

animadosí
16-oct-2008, 15:51
Te han tocado siete millones!!!!!!Enhorabuena animadosí.

hasta pronto, :p:):D

Snickers
16-oct-2008, 15:53
enhorabuena Animado, no te gastes todo, deja algo por si surge gente en la idea del terrenito

un saludo

animadosí
20-oct-2008, 16:38
enhorabuena Animado, no te gastes todo, deja algo por si surge gente en la idea del terrenito

un saludo


no os lo pedeis creer:(me han robado los siete millones:mad:y lo peor de todo es que como me los a robado un desconocido no puedo hacer nada:confused:.si no os importan voy a retirarme unos días,me siento muy consternado,creo que lo entendeis:(:mad::confused:.hasta pronto

Snickers
20-oct-2008, 16:41
pues vaya, menuda papeleta

Mucho ánimo

perman
25-oct-2008, 10:38
a mi esto me suena mu raro, en un mensaje dice animosín este que le toca una quiniela y se va a santo domingo y el siguiente que si se lo han robado y se va un tiempo del foro, y encima no explica na de na sobre el post que él mismo ha iniciado, que cosa más rara...

Holden
25-oct-2008, 13:56
Gracias perman....ahora no siento como si yo estubiese paranoico...XD a mi tambien me suena raro...

susanamaria
25-oct-2008, 14:04
Nos está tomando el peluquín :D

silvimiau
25-oct-2008, 16:21
Si esto es mu raro ¿no? a ver si vuelve y nos aclara algo.