PDA

Ver la versión completa : hola



Amandi
09-dic-2006, 21:56
hola
he descubierto este foro a pesar de llevar 4 años sin comer carne y dos meses evitando el pescado...

gracias x estar ahi, hasta ahora iba un pco por libre, ahora empezaré a descubrir nuevos y más variados menus, he echado un vistazo y esta bastante completo el foro

besucoss

GNSJ
10-dic-2006, 16:18
hola, me parece bien que hayas decidido seguir este estilo de vida...

ltorres
11-dic-2006, 12:57
:) Cada vez somos más...Ya nos iremos conociendo. Yo hace más de medio año que dejé de comer carne y hace poco dejé definitivamente el pescado y me siento muy feliz. Un saludo. Laura

Angeline
16-dic-2006, 23:07
¡Hola, Amandi! Espero que te guste estar entre nosotros. Aquí encontrarás mucha información, recetas, dudas y mucho apoyo. Besos. Angeline.

nona
01-nov-2007, 02:03
hola amandi yo tambien soy nueva en esto pero esta maravillosa gente del foro me esta ayudando muchisimo y cada dia estoy mas contenta de ver que no soy la unica "rara" en este planeta como algunos me quieren inutilmente hacer creer gracias a todos.

Davichin
01-nov-2007, 09:17
Bienvenida paisana!! espero que te sientas a gusto por estos lugares. Un abrazo a la tierruca... snifff que morriñaaaaa

arrels
01-nov-2007, 10:18
Requetebienvenida al foro Amandi aunque mejor me das tu la bienvenida a mi que para eso llevas mas tiempo por aquí :p

(Nona, Davichín, Amandi se presentó en el foro e 09/12/06 :D )

Davichin
01-nov-2007, 10:39
joe si es que no me entero. Alguien resucita el post y zas! jejejeje... ais.. voy a seguir con el huerto que estos días de fiesta hay que aprovechar.

trasgu
01-nov-2007, 18:47
uffffff...pues si q la paisana lleva tiempo en el foro !!! Dave, dale caña a ese huertuco que yo ya he visto hoy la finca q me ha regalado esa súper madre q tengo y aún lo estoy flipando...empezaremos a oxigenar la tierra en breve y además... me viene ni que pintao el curso intensivo de suelos de este finde, ya tengo una carretada de preguntas y voy a ver si les lío y puedo acercarme con algún crack de permacultura para hacer una cata del suelo antes de diseñar el biohuerto !!!

miaowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ^_^

(((namaste)))

http://img464.imageshack.us/img464/9049/greenhearttx8.jpg

erfoud
01-nov-2007, 20:27
Hooombre, Trasgu, cuánto tiempo! A ver si apareces más por aquí, que el plasta de V...u parece habérselas pirado. (Bueno, ha sido sustituido por algún otro, pero al menos hay varieté...)
Un saludo

trasgu
01-nov-2007, 20:33
Saludos Erfoud, estoy algo liado y apenas tengo tiempo libre ahora para dedicarme con más profundidad al foro, pero prometo regresar no más me afinque de nuevo!!

Si, se que el elemento troll marchó y aunque os sigo pero con menos frecuencia ya que no me puedo liar a postear xq me cebo y después no atiendo lo que hay q atender ... ^_^

Un saludote, voy a acabar con una traducción que tengo entre manos y tengo q entregar mañana ¡!

Marina_nina
02-nov-2007, 17:59
hola
he descubierto este foro a pesar de llevar 4 años sin comer carne y dos meses evitando el pescado...

gracias x estar ahi, hasta ahora iba un pco por libre, ahora empezaré a descubrir nuevos y más variados menus, he echado un vistazo y esta bastante completo el foro

besucoss

Hola!!! bienvenida, yo también soy nueva aquí y además estoy como tú en el tiempo que llevo sin comer carne y pescado,llevamos casi lo mismo.

Y soy de Santander!!!jejeje, que casualidad.

Vale, se nota que soy nueva, jajaj, se presentó hace tiempo ya....
saludo a todosssssss y a los de Cantabria que veo que hay gente!!!!

A seguir aprendiendo más cosas y recetas!!! :)

trasgu
02-nov-2007, 20:49
Namaste Marina ^_^
pues si q la comunidad cantabra está creciendo...no te había visto antes asi q aprovecho para darte la bienvenida !!

Paz y lindo fin de semana !!

nona
03-nov-2007, 01:28
jo.... lo siento creia que se presentaba ahora es que llevo muy poco con el ordenador y internet no es lo mio.
saludos a tod@s

arrels
04-nov-2007, 09:28
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo el foro, pero no he intervenido.
Como nunca es tarde...
Encantada de compartir con vosotros.
:p Bienvenida al foro LUNALUNERA