PDA

Ver la versión completa : hola



Amandi
09-dic-2006, 21:56
hola
he descubierto este foro a pesar de llevar 4 años sin comer carne y dos meses evitando el pescado...

gracias x estar ahi, hasta ahora iba un pco por libre, ahora empezaré a descubrir nuevos y más variados menus, he echado un vistazo y esta bastante completo el foro

besucoss

GNSJ
10-dic-2006, 16:18
hola, me parece bien que hayas decidido seguir este estilo de vida...

ltorres
11-dic-2006, 12:57
:) Cada vez somos más...Ya nos iremos conociendo. Yo hace más de medio año que dejé de comer carne y hace poco dejé definitivamente el pescado y me siento muy feliz. Un saludo. Laura

Angeline
16-dic-2006, 23:07
¡Hola, Amandi! Espero que te guste estar entre nosotros. Aquí encontrarás mucha información, recetas, dudas y mucho apoyo. Besos. Angeline.

nona
01-nov-2007, 02:03
hola amandi yo tambien soy nueva en esto pero esta maravillosa gente del foro me esta ayudando muchisimo y cada dia estoy mas contenta de ver que no soy la unica "rara" en este planeta como algunos me quieren inutilmente hacer creer gracias a todos.

Davichin
01-nov-2007, 09:17
Bienvenida paisana!! espero que te sientas a gusto por estos lugares. Un abrazo a la tierruca... snifff que morriñaaaaa

arrels
01-nov-2007, 10:18
Requetebienvenida al foro Amandi aunque mejor me das tu la bienvenida a mi que para eso llevas mas tiempo por aquí :p

(Nona, Davichín, Amandi se presentó en el foro e 09/12/06 :D )

Davichin
01-nov-2007, 10:39
joe si es que no me entero. Alguien resucita el post y zas! jejejeje... ais.. voy a seguir con el huerto que estos días de fiesta hay que aprovechar.

trasgu
01-nov-2007, 18:47