PDA

Ver la versión completa : Alguien va a animadrid?



perruja
24-sep-2008, 13:23
Ehh que pasa! ...pues me acabo de enterar de que este finde es animadrid (el festival de animación de dibujos animados, no de payasos ni de bolliscaos) ...en madrid claro! ...y como esta vez me he enterado a tiempo seguramente que me pase este finde.

¿Bueno,... alguien va? molaría bastante saber si me voy a encontrar con alguien allí!

BUENOOOO... NADIE VA!! estoy editando el post ...pero aprovecho para ver si alguien me recomienda algún restaurante en pozuelo de alarcón (no se si es un pueblo o qué, lo veo muy dentro del centro) que no te quedes con hambre y barato!!

Brujo
25-sep-2008, 23:24
Hola Perruja. Oye, yo me apunto al animadrid. Por si quieres que nos veamos.
Qué pasa? que tú haces cortos no? Eso te he leido decir. Qué punto! Tienes que enseñarme algo que hayas hecho, si quieres claro hehehe. Yo antes dibujaba. Digo antes porque hace años que ya no. La animación me gusta bastante, hay mucho curro detrás, mucho ingenio.
Hay una peli antigua de dibujos que me marcó bastante, se llama Cuando el viento sopla de Raymond Briggs. Hicieron comic y película. El tema es tremendo. No doy pistas, mejor verla.

Por cierto, Pozuelo está a 20 minutos del centro de Madrid, yendo en Renfe. Desde Príncipe Pío son tres paradas me parece. Digamos que es Madrid, no tanto un pueblo ya. Hay allí mucha gente.
Fíjate, mañana mismo, viernes, tengo que ir yo allí a recoger los papeles del último curro que he tenido, el finiquito y demás.
Yo no lo conozco demasiado, pero justo cuando sales de la Renfe y giras a la derecha te topas con un Doner Kebap de esos, tienen un plato vegeta que está muy bien y no es caro, a base de falafel, ensalada, arroz... Quizás mañana me detenga a zampar allí ya que estoy.
No conozco más sitios para zampar pero debe haber alguno que merezca la pena además de este que te digo. Preguntando se llega a Roma. Si me entero de algo, te digo.

Bueno, tienes mi correo en mi perfil, por si quieres darme un toque durante el finde. Y te paso mi número por privado tambien.

En último caso, espero que disfrutes del finde en el foro (aclaro, a Madrid se le dice el foro desde muchos años antes que naciéramos, no me preguntes porqué que no lo sé).
Chaoooo