PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo en este foro



rdhernandez
09-dic-2006, 18:43
Hola a tod@s,

Siempre he sido un carnívoro salvaje, es más, desde pequeño sólo comía carne y algún "adorno" patatas y huevo... menudo menú...

Es lo que mi madre pensaba que quería. Un día conocí a quien ahore es mi mujer. Tampoco era vegetariana ni nada parecido, pero en su casa aprendía que hay más cosas a parte de la ternera y el cerdo. Existe el pescado y la verdura.

Han pasado unos 12 años y el que era su restaurante preferido y me costaba un horror ir con ella (RESTAURANTE VEGETARIANO ANA EVA en Valencia) es ahora también uno de mis favoritos.

He pasado de comer carne todos los días a no comprar carne nunca y sólo comer cuando voy a casa de familiares o en comidas de empresa donde ya empiezo a pedir pescado.

El caso es que no descarto un día ser vegetariano o al menos ovolactopiscivegetariano.

¿Cómo he caído aquí? Fácil, buscaba una nata que no tuviera lacteos pues mi mujer ha tenido que pasarse a la soja y dejar por completo los lacteos de vaca por problemas de tolerancia tanto suya como de nuestra pequeña Rocío de casi 4 meses (toma pecho).

En fin, me alegro de haber encontrado este foro y si has terminado de leer este rollo de sábado por la tarde de toy las gracias también.

Un saludo,

Roberto

GNSJ
09-dic-2006, 19:03
hola, ojala llegues a ser totalmente vegetariano como yo, es mucho mas sano. Tambien soy intolerante a la lactosa, si sabes algo me avisaas...

rdhernandez
09-dic-2006, 19:15
ok! tiempo al tiempo.

jorgeina
10-dic-2006, 19:02
:) me encanta cuando las personas habren el corazoncito y se muestran tal como son....
y yo igual solia ser mas carnivora que un leon.. le prometi a mi amigo que dejaria de comer carne despues que murio,el fue un perro ,me enseño lo mas importante, que los animales sienten y pueden llegar a querernos,es por el que trato de ser mejor con los animales,por todo lo que tengo que agradecerle...estubo conmigo cuando mas lo necesitaba ,cuando mas sola estaba.
roberto gracias por querer hacerte vegetariano!!!!

Ekilibrista
10-dic-2006, 22:31
Internet... caíste por aquí derivando de una página a otra pasando por el google torciendo a la derecha y ya ahí, detrás de la tecla verde de la vida azul...

Es más difícil salir a pasear y encontrar a alguien con quien comentar que quizás un día deje de comer carne.., pero en las cenas de empresa,.. y mi mujer y la nata,...

Siento que mis costumbres de alimentarme más sano y en equilibrio con la Naturaleza, van de la mano del arriesgar y cuidar lo de cerca, con cariño y con vista, expresando..

Expresándome en la calle, más que en este foro. Expresandote donde tú quieras..

Bienvenido.

ltorres
11-dic-2006, 13:00
:D Bienvenido al foro. Me alegro de que hayas iniciado este camino. Yo empecé dejando de comer carne hace más de medio año y hace poco dejé el pescado definitivamente. Nunca me había sentido tan bien...y ha sido facílisimo. Atrás quedan los años de comer carne día sí y día también...Mucha suerte. Espero que acabes siendo vegetariano. Un abrazo. Laura.

Angeline
16-dic-2006, 23:11
¡Bienvenido al foro! Espero que te quedes por aquí. Seguro que no te aburrirás con nosotros. Besos. Angeline.

Fitito
16-dic-2006, 23:24
Bienvenido, nada, valor y al toro(bueno, en este caso al pescado y al pollo y sus amigos):)