PDA

Ver la versión completa : lo que pasa por tomar infusiones calentitas...



Nymeria
24-sep-2008, 07:45
.....os vais a reir, pero fijaros lo que me ha pasado con las infusiones....

soy muy aficionada al té y tambien a otras infusiones, me tomo 2 ó 3 al día, por comodidad las compro en bolsitas, en lugar de comprar la hierba suelta y colarla...además de estoy soy muy impaciente, y en vez de esperar a que se enfríe un poco, pues cojo y escurro la bolsita de infusión con los dedos cuando todavía está muy caliente...tras mucho tiempo de practicar esto, he acabado con los dedos indice y pulgar chamuscaditos, pero chamuscaditos, no os imaginais como los tengo! arrugados y sequisimos,y casi sin sensibilidad, que no paro de ponerme cremita pero nada, se me pelan, se me secan, y reaccionan a cualquier cosa, el frio, el detergente....

En fin es una tontería pero muy desagradable, da dentera tocar las cosas con unos dedos asi, que parezco eduardo manostijeras.......

y no me di cuenta de que era por esto hasta hace poco :eek:

PD: ahora uso una cucharilla para escurrir la bolsita :(

antavian
24-sep-2008, 08:04
ostras pos ten cuidado, que una psoriariasis en las manos es muy jodido...cambia el habito o perderas las manos, bueno en parte.

Nymeria
24-sep-2008, 08:11
ostras pos ten cuidado, que una psoriariasis en las manos es muy jodido...cambia el habito o perderas las manos, bueno en parte.

jo antavian, me has matao, psoriariasis???
yo pensando que era un simple chamuscao, desagradable, pero no le había puesto nombre...

saki
24-sep-2008, 08:14
Bueno miralo por el lado positivo, no te pueden tomar las huellas dactilares jajjaaja, es broma cuidate y con la cuchara!! un beso xao

Nymeria
24-sep-2008, 08:17
Bueno miralo por el lado positivo, no te pueden tomar las huellas dactilares jajjaaja, es broma cuidate y con la cuchara!! un beso xao

oyes pues mira igual aprovecho para cometer algun delito, tipo atraco bancario :D:D:D

Rob33
24-sep-2008, 08:18