PDA

Ver la versión completa : lo que pasa por tomar infusiones calentitas...



Nymeria
24-sep-2008, 07:45
.....os vais a reir, pero fijaros lo que me ha pasado con las infusiones....

soy muy aficionada al té y tambien a otras infusiones, me tomo 2 ó 3 al día, por comodidad las compro en bolsitas, en lugar de comprar la hierba suelta y colarla...además de estoy soy muy impaciente, y en vez de esperar a que se enfríe un poco, pues cojo y escurro la bolsita de infusión con los dedos cuando todavía está muy caliente...tras mucho tiempo de practicar esto, he acabado con los dedos indice y pulgar chamuscaditos, pero chamuscaditos, no os imaginais como los tengo! arrugados y sequisimos,y casi sin sensibilidad, que no paro de ponerme cremita pero nada, se me pelan, se me secan, y reaccionan a cualquier cosa, el frio, el detergente....

En fin es una tontería pero muy desagradable, da dentera tocar las cosas con unos dedos asi, que parezco eduardo manostijeras.......

y no me di cuenta de que era por esto hasta hace poco :eek:

PD: ahora uso una cucharilla para escurrir la bolsita :(

antavian
24-sep-2008, 08:04
ostras pos ten cuidado, que una psoriariasis en las manos es muy jodido...cambia el habito o perderas las manos, bueno en parte.

Nymeria
24-sep-2008, 08:11
ostras pos ten cuidado, que una psoriariasis en las manos es muy jodido...cambia el habito o perderas las manos, bueno en parte.

jo antavian, me has matao, psoriariasis???
yo pensando que era un simple chamuscao, desagradable, pero no le había puesto nombre...

saki
24-sep-2008, 08:14
Bueno miralo por el lado positivo, no te pueden tomar las huellas dactilares jajjaaja, es broma cuidate y con la cuchara!! un beso xao

Nymeria
24-sep-2008, 08:17
Bueno miralo por el lado positivo, no te pueden tomar las huellas dactilares jajjaaja, es broma cuidate y con la cuchara!! un beso xao

oyes pues mira igual aprovecho para cometer algun delito, tipo atraco bancario :D:D:D

Rob33
24-sep-2008, 08:18
Como tengas que renovar el DNI los polis se van a quedar perplejos.

Nymeria
24-sep-2008, 08:21
Como tengas que renovar el DNI los polis se van a quedar perplejos.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
no me des ideas, Rob32, no me des ideas....

Phoenix
24-sep-2008, 09:53
Yo también soy impaciente con el té, de hecho casi siempre me acabo quemando la lengua... :D Pero yo para escurrirlo uso una cucharilla, no llego a hacerlo con los dedos.

Bueno, mira el lado positivo, ya tienes unos buenos callos en los dedos para coser sin pincharte :p

extrema__pobreza
24-sep-2008, 09:56
jajaa ves esa es la suerte de no usar bolsitas!XD aunque claro luego me quemo al beberlo o se me olvida que esta ahi y e lo bebo frio ajaj

antavian
24-sep-2008, 09:58
pues a mi esas heridita protopsoriaticas que me salen en los pulgares ultimamente, creo que de lavar los platos con agua fria y cosas asi, me duelen un monton...se abren de pronto y duelen que no veas, es como si me cortasen la piel....tambien me han salido en el principio de los dedos de los pies y es molesto...asi que me cuido...la psoriasis y sus enfermedades familiares son muy jodidas.

Por cierto que una dieta vegetariana va MUY BIEN PARA LA PSORIASIS Y ESO ES CIENTIFICO, PORQUE LAS GRASAS VAN A LA PIEL Y EXCITAN LA PSORIASIS, ASI QUE COMER SIN GRASAS ANIMALES VA DE COJONES.

Nulyeta
24-sep-2008, 11:10
Pero la psoriasis no aparecen por quemarte! no? Bueno por lo que yo tengo entendido, aun no saben porque aparece, pero todo apunta que es por estres, nervios... es una enfermedad!
Tendras el deo chamuskao y ya esta, tu cuidatelo, ponte aloe vera que te ira muy bien :)

antavian
24-sep-2008, 11:54
el estress la excita, pero no sale por estress, hay factores geneticos y de como esta el sistema inmunologico.....el S.I. es la pera, es supercomplicado...

Un abrazo

Lorenisca
24-sep-2008, 14:24
a mí lo que me ha pasado alguna vez es que caliento el agua en el microondas, y a veces la caliento demasiado. Entonces lo que pasa es que al meter la cucharilla despues empiezan a salir muchas burbujas, es como si se pusiera de golpe a hervir. Y alguna vez me he quemado por culpa de eso.

Un abrazo!!!

Fernando
24-sep-2008, 15:14
Bueno, como ves todo son ventajas... Eso si, te recomendaria, que ejercitases la paciencia, para que no te quemes, ;-)