PDA

Ver la versión completa : Cyber-protesta contra TVE por los locutores de la Copa Davis



Phoenix
23-sep-2008, 20:35
Hoy he recibido este mail, por lo visto los locutores de los partidos de la Davis, lo narran como si estuvieran en una corrida de toros...

***

Queridos amigos


No se si habreis visto el tenis en la tele, pero es una vergüenza. Se ha celebrado en la plaza de toros de las ventas en Madrid y los comentaristas lo han narrado como si se tratara de una corrida de toros, calificando las jugadas como "estocada", "embestida", "banderillas con arte" llevarse "las orejas y el rabo" etc.

Os proponemos enviar esta carta de protesta a la dirección que os pongo abajo. Podeis copiarla y enviarla o naturalmente redactar una diferente, más a vuestro gusto.
Gracias y un abrazo

Codés
ANDA



Estimados Sres/as. de TVE:
Deseo expresarles mi enérgica protesta por la retransmisión que han llevado a cabo de la semifinal de Copa Davis entre España y EEUU. Las constantes alusiones al mundillo taurino no tienen nada que ver con el deporte que estamos viendo, a pesar de celebrarse en una plaza de toros. Afortunadamente, cada vez son menos los españoles que se identifican con la tortura y el sufrimiento que conlleva la mal llamada "fiesta nacional". Por este motivo, y a pesar de ser un gran aficionado al tenis, tuve que cambiar de canal, harto de unos presentadores que hacen una propaganda constante del mundo taurino.
Reciban un cordial saludo.

rtve.dircom@rtve.es

Snickers
23-sep-2008, 22:53
Pues lo rulo

Kágero
24-sep-2008, 08:52
Yo tambien lo recibí y ya mandé el mail :D

saki
24-sep-2008, 08:56
pues si pues si, a pasarlo

pi_pa
24-sep-2008, 09:07
ya está mandado.
completamente de acuerdo, me ponía de los nervios cada vez que hablaban de esa manera :mad::mad:

libertad
24-sep-2008, 09:11
Es que quiza esos comentaristas no sabian que estaban en un partido de tenis. Hay que protestar.

Kágero
24-sep-2008, 11:13
Respuesta:

Aprecviada comunicante.

Su queja ha sido trasladada a la Dirección de Deportes. En lo sucesivo utilice la entrada defensora de la web rtve.es. Gracias por su reflexión.


RTVE DIRECCION COMUNICACION/RTVE :rolleyes:

CarrotRope
24-sep-2008, 12:46
Desde luego que les mando una queja, el tema me quemó tanto la sangre (después de haber visto de pasada en un telediario a los tenistas posando con un capote :mad:) que acabé quitándole el volumen a la tele, cambiando de canal, y deseando que ganara Roddick. Ya tengo en mi lista negra personal a esos periodistas. Ya ni los deportes los puede ver una tranquila, asco de imbéciles sanguinarios. Menos mal que nos quedan los de la selección masculina de gimnasia, que por lo visto son antitaurinos.

erfoud
24-sep-2008, 14:14
¡Qué rabia no ser tenista de élite para negarme a jugar en esa situación y crear todo un revuelo!Desgraciadamente, las "intrusiones" del toreo en otros campos son muy frecuentes, hasta cotidianas, en los programas de corazón, en celebraciones madridistas (Raúl dando capotazos...) etc etc. El lobby taurino es poderoso y trata de meter la tauromaquia en todas las esferas para que la gente lo perciba como algo normal.
Lo del tenis, vomitivo, es una vuelta de tuerca más

mim
26-sep-2008, 07:36
Yo también lo he pasado. La cosa es no callarse :(

Miao
26-sep-2008, 11:46
Yo también lo vi, fue una verguenza >: (
Envío mail.