PDA

Ver la versión completa : Mi bienestar



Sol65
08-dic-2006, 16:09
Hola soy nueva y aún no soy vegetariana pero me gustaría serlo, auque en líneas generales tengo una idea de en que consiste, tengo muchas lagunas.
Les cuento desde hace bastantes años llevo una alimentación no mala sino pésima y los resultados los estoy padeciendo ahora, no es que tenga mala salud pero si me siento pesada, y con problemas de digestiones.
Por todo esto he decidido empezar a cuidarme, actualmente estoy haciendo una cura de toxinas con sirope de arce y recopilando información sobre recetas, alimentos, dietas distintas a lo que he hecho hasta ahora.
Su foro, al que he llegado por casualidad, me está ayudando bastante para prepararme en cuanto termine mi cura una dieta sana.
Lo primero que tengo que hacer es planificar las comidas y organizarme -que aunque parezca una tontería- para mi es fundamental, y no llegar a casa y comer cualquier cosa como hacía hasta ahora.
Creo que es mejor que empiece poco a poco, reduciendo la toma de carne y pescado - no saben lo que me ayudan las recetas que he visto-
El problema es que no sé donde se pueden adquirir algunos productos, verduras, etc. vivo en una ciudad pequeña, por favor si pueden me indican si en herbolarios.

Maho
11-dic-2006, 14:11
Si no encuentras herbolarios (páginas amarillas o internet son útiles) puedes comprar muchas cosas en grandes superficies como El Corte Inglés, que seguro hay en alguna ciudad cercana.