PDA

Ver la versión completa : Vegetales ecológicos.



Mowgli
22-sep-2008, 18:00
A ver si alguien me puede informar de tiendas o empresas que vendan cestas y verduras ecoógicas al por menor en Madrid.

Gracias ;)

Nymeria
22-sep-2008, 18:56
yo conozco Ecocentro, en la c/ esquilache
tienen tienda de frescos en la que puedes comprar verduras ecologicas, aparte de restaurante y herboristeria

Snickers
22-sep-2008, 19:10
El Vergel sirve cestas

Y el BAH sirve cestas a diferentes grupos de consumo

Mowgli
22-sep-2008, 19:45
Gracias, lo miraré, aunque prefiero un sitio donde me lo traigan a casa.
Aunque tengo que pensarlo porque en el apartamento donde vivo hay un poco de humedad y se me pone todo pocho en 3 días. Pero está bien saberlo para el futuro.

Snickers
22-sep-2008, 22:45
Gracias, lo miraré, aunque prefiero un sitio donde me lo traigan a casa.
Aunque tengo que pensarlo porque en el apartamento donde vivo hay un poco de humedad y se me pone todo pocho en 3 días. Pero está bien saberlo para el futuro.


bueno, para estas cosas están las neveras

Hay más sitios, pero no los controlo.

El año pasado (o hace muchos meses) se habló de esto, por cierto, y salieron más sitios

Snickers
23-sep-2008, 00:25
prueba en esta guía

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4687

suerte

Mowgli
08-oct-2008, 17:12
Hoy encontré estas direcciones en el periodicucho Metro, donde se pueden comprar online productos ecológicos:

www.suerteampanera.com

www.directodelcampo.com

www.lacestaorganica.com

www.ecologiacertificada.com

www.terrafresca.com

Davichin
09-oct-2008, 07:41
En este Biocultura es muy pasible que haya unos cuantos expositores que envíen cestas a domicilio. Es una oportunidad estupenda para hablar con ellos y valorar todo.

Mowgli
09-oct-2008, 13:03
Este año me encantaría ir! ;)

Snickers
09-oct-2008, 13:19
es interesante también el proyecto de milhistorias (de la Fundación RAIS), q espero siga funcionando. Es un proyecto de integración laboral para personas en situación de exclusión

Los datos q tengo son de hace dos años

www.milhistorias.es

91 7241363 y 635 928 152

el años pasado tenían dos puntos de recogida en Madrid (por Quevedo y por Diego de León)