PDA

Ver la versión completa : Zapatos veganos para bebés



Mamá de Lola
21-sep-2008, 23:51
Hola, mi bebita empieza a dar sus primeros pasos y por desgracia, parece que uno de los requisitos imprescindibles de los "buenos" zapatos de bebés es que sean de piel. De hecho, es prácticamente imposible encontrar zapatos de calidad que transpiren y que estén hechos de otro material. Sí que hay zapatitos en H&M, Carrefour, etc. que no están hechos de piel, pero estos no están bien diseñados desde el punto de vista anatómico y los pies no transpiran nada, "se cuecen" dentro del zapato... así que ya veis qué dilema, ¿le compro a mi hija unos zapatos plasticosos que seguramente le serán incómodos y perjudiciales, o unos estupendos peeeeero hechos de piel? Bah, a quién pretendo engañar, antes la tendría en calcetines... ;)

Por favor, mamás veganas, si habéis pasado por esto mismo os agradecería mucho saber qué hicisteis.

Snickers
21-sep-2008, 23:57
puedes preguntar a Tito

Mamá de Lola
22-sep-2008, 00:09
Tito es papá?

Mamá de Lola
22-sep-2008, 00:10
De momento me he pedido un par de Isabooties, pero no sé si valdrán, porque los veo más como zapatillas de andar por casa que como zapatos-zapatos. http://www.isabooties.com.

Snickers
22-sep-2008, 00:31
Tito es papá?

sí claro, en ese enlace le puedes hablando de su hijo

¿Y aquí nada?

http://www.vegetarian-shoes.co.uk/

rt67
22-sep-2008, 04:44
Yo he encontrado esto:

http://www.kidbean.com/ecolution-organic-hemp-vegan-childrens-shoes.html

Son de cáñamo y parecen poco consistentes, pero bueno. Si pones en google "vegan children shoes" te salen unos cuantos.

Tito Chinchan
22-sep-2008, 08:54
Tito es papá?

Soy Tito y papaito doble :D

Esto lo hemos hablado en muchas ocasiones. Las zapatillas de deporte suelen ser sintéticas, por que pesan menos. Para los niños, tienes gran variedad y no tiene por qué ser de mala calidad o cocérseles los pies. Nosotros compramos los zapatos de los peques en las zapaterías Merkal o el Eroski (una vez compramos en el Hipercor y caca de vaca). Más de una vez he oido que son de mala calidad, etc. Mira, las zapatillas que le compramos últimas para el verano (son como unas de deporte normales, pero con agujeros gordos, medio chancla) las tiene todavía muy usables. Y se las ha puesto todo el verano, por que las chanclas le hacían marca. Unas botas como de montaña que le compramos el año pasado aún las usa, y son sintéticas. Y siguen en buen estado de uso.

Yo no creo que sea necesario que sean de cuero. Mi suegra le compró unas que tenían la suela de cuero y se cae con ellas (sólo se las pone en la casa de mi suegra). Además, dentro de las sintéticas, las hay de tela, que transpiran mejor que el cuero.

No te hagas mala sangre y no te preocupes, que no pasa nada por calzar zapatillas sintéticas. ¿Es que se nos ha olvidado el calzado que teníamos nosotros de niños? ¿Y el de nuestros padres? Joder, parece que ahora tengan que ir los niños sobre nubes para no sentirnos malos padres.

Yo, por mi parte, estoy super contento con el calzado que llevan los peques.


Besitos.

aaaxxx
22-sep-2008, 09:06
las lleva en casa la suegra sólo para que no se lo tome a mal? jiji. mi madre una vez me regaló unas sábanas horribles y cuando venía las poníamos para contentarla... jaja.

Tito Chinchan
22-sep-2008, 09:09
las lleva en casa la suegra sólo para que no se lo tome a mal? jiji. mi madre una vez me regaló unas sábanas horribles y cuando venía las poníamos para contentarla... jaja.

Las lleva allí por que las compró ella para su casa. No es cuestión de ir peleándome allá donde voy. Ella las compró con toda su buena voluntad, dado que son de tela, no sabía que eran con la suela de cuero. Si hubieran sido todo de cuero si que le hubiera dicho que las devolviera.

Besitos.

aaaxxx
22-sep-2008, 09:11
ah, vale! jeje. no era con mala intención la pregunta, eh. sólo que a veces pasan las cosas estas con familiares, como lo que te comentaba de mi mama, y enía curiosidad. marujita que es una :D

Tito Chinchan
22-sep-2008, 09:23
ah, vale! jeje. no era con mala intención la pregunta, eh. sólo que a veces pasan las cosas estas con familiares, como lo que te comentaba de mi mama, y enía curiosidad. marujita que es una :D

No he visto mala intención, si no te hubiera mandado a la mierda :p

aaaxxx
22-sep-2008, 09:23
jajajajaja, ieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Snickers
22-sep-2008, 12:25
Yo he encontrado esto:

http://www.kidbean.com/ecolution-organic-hemp-vegan-childrens-shoes.html

Son de cáñamo y parecen poco consistentes, pero bueno. Si pones en google "vegan children shoes" te salen unos cuantos.


interesante

gracias

rt67
22-sep-2008, 17:26
interesante

gracias

De nada. ;)

babylilith89
19-ene-2011, 23:20
No he visto mala intención, si no te hubiera mandado a la mierda :p

jajajaja xD

no es que lleve 2 años riendome, es que lo lei ahora xD

----

y al final que marcas compraron? mi hermosura ya tiene 9 meses y se resvala con los calcetines... aunque le he puesto zapatos alguna vez y lo mas le han durado han dico 45 segundos aprox
es tan genial :D

Riply
20-ene-2011, 14:09
¿Los bebés no tienen que usar zapatos con hormas especiales mientras el pie crece durante los primeros años de vida?:confused:

babylilith89
20-ene-2011, 14:10
¿Los bebés no tienen que usar zapatos con hormas especiales mientras el pie crece durante los primeros años de vida?:confused:

eso tenia entendido yo primero "gateadores" y luego "caminadores"

Riply
20-ene-2011, 14:12
Mi duda es por ese tema, babylilith89. Supongo que será difícil encontrar zapatos de esos que no sean de piel y de ahí también la duda de quien inició el hilo (aunque sea de hace tiempo jeje). Un saludo

seitana
20-ene-2011, 17:33
Pues yo aún no tengo veganitos,pero comienzo a darle vueltas a los problemas que me pueden aparecer cuando los tenga y esta duda es una de las que me viene mucho a la cabeza,es más,cuando voy a centros comerciales y zapaterías me voy fijando en los zapatitos de niños,veo que para bebés que aún no gatean-andan hay muchos modelos de tela u otros materiales,pero para la siguiente etapa no veo nada....

babylilith89
20-ene-2011, 21:17
Pues yo aún no tengo veganitos,pero comienzo a darle vueltas a los problemas que me pueden aparecer cuando los tenga y esta duda es una de las que me viene mucho a la cabeza,es más,cuando voy a centros comerciales y zapaterías me voy fijando en los zapatitos de niños,veo que para bebés que aún no gatean-andan hay muchos modelos de tela u otros materiales,pero para la siguiente etapa no veo nada....

a seitana el reloj biologico ya le hace tiktak :D

Nocillas
20-ene-2011, 22:19
Pues yo aún no tengo veganitos,pero comienzo a darle vueltas a los problemas que me pueden aparecer cuando los tenga y esta duda es una de las que me viene mucho a la cabeza,es más,cuando voy a centros comerciales y zapaterías me voy fijando en los zapatitos de niños,veo que para bebés que aún no gatean-andan hay muchos modelos de tela u otros materiales,pero para la siguiente etapa no veo nada....

Hola Seitana, estoy segura de que si buscas en la red encontrarás un montón de propuestas como en esta página: http://www.ecotendencia.com/es/

babylilith89
20-ene-2011, 23:47
Hola Seitana, estoy segura de que si buscas en la red encontrarás un montón de propuestas como en esta página: http://www.ecotendencia.com/es/

piel de curticion vegetal :eek:

que es eso? xD

seitana
20-ene-2011, 23:58
a seitana el reloj biologico ya le hace tiktak :D

jeje,mi ilusión siempre fué adoptar,pero mi situación actual,divorciada y con pareja de hace años pero sin papeles que lo justifiquen lo complica un poco(por no hablar del dinero que se necesita y no tenemos)asi que puede que para últimos de este año busquemos un veganito biológico.Aún queda mucho,ya ves,pero creo que tenemos que informarnos de un montón de cosas antes que nada.
Para nosotros vivir de modo vegano es tan sencillo como respirar,pero cuando se trata de un bebito al cual vas a cuidar y proteger por encima de todo,saltan demasiadas dudas....se nos hace un mundo. Asi que....no os extrañe si me véis este año de paseo por los hilos de niños haciendo preguntas :o

Y la adopción pues...tarde o temprano tengo seguro que llegará :rolleyes:

seitana
20-ene-2011, 23:58
Hola Seitana, estoy segura de que si buscas en la red encontrarás un montón de propuestas como en esta página: http://www.ecotendencia.com/es/

Muchas graias Nocilla;)

babylilith89
21-ene-2011, 00:01
te entiendo perfectamente... uno jura y re jura que lo tiene todo superclaro... pero a la hora de la verdad todo son dudas... tu pregunta no mas, que aunque se haya preguntado mil veces antes siempre es bueno preguntar :D

Nocillas
22-ene-2011, 02:22
piel de curticion vegetal :eek:

que es eso? xD

No tengo ni idea, la verdad es que no me había fijado en eso sólo en que había zapatos para bebés y para nenes más creciditos veganos. Quizá en la web vendan de todo como no tengo babies no lo miré en profundidad :eing:


Muchas graias Nocilla;)

De nada guapa, yo también opino como tu sobre el tema adopción y de hecho lo estuve mirando hace un tiempo pero ahora mi situación ha cambiado bastante y habrá que esperar, eso sí siempre con la ilusión de que un día llegará ;)

KAT
16-feb-2012, 13:48
Os dejo el enlace:

http://www.renacuajos.com/156-zapatos-bebes-ninos

Espero que os gusten!

Paloma Nube
16-feb-2012, 14:02
todo en esa pagina es vegano?? o solo los zapatos??

KAT
16-feb-2012, 14:05
todo en esa pagina es vegano?? o solo los zapatos??

Todo :)

De hecho la antigua dueña tenía cosas no veganas (zapatos de piel, juguetes de lana, lanolina para el pecho, etc) y todo eso no se lo hemos comprado

Dentro de poco vamos a meter gorros de algodón de invierno (en vez de de lana) y también juguetes artesanos tipo Waldorf pero hechos sin nada animal (o sea, sin lana, que suelen llevar de relleno, en el pelo, etc) por encargo

KAT
16-feb-2012, 14:08
Se me olvidaba, además los zapatos que no le hemos comprado a la anterior dueña porque no eran veganos se vendían como churros y la gente nos pregunta si vamos a tener, pero no vamos a meter nada de procedencia animal.

KAT
16-feb-2012, 14:12
he puesto el enlace de los zapatos porque lo demás de la tienda es fácil de encontrar y los zapatos veganos para niños...en España como que no...es una de las cosas que tenía claro que iba a traer a España cuando abriese la tienda, porque con mi hijo me ha costado siempre muchísimo encontrar zapatos, tenía que ir tienda por tienda mirando materiales y con suerte había algo de su número

vellocinodeoro
16-feb-2012, 15:25
¡¡¡Ooooooooooooooh, qué maravilla!!!

KAT
17-feb-2012, 13:50
yo tengo zapatos veganos para bebés y niños :)

http://www.renacuajos.com/156-zapatos-bebes-ninos

Además los traje a España porque me pasaba como a vosotras, era casi imposible encontrarlos para mi hijo, entrando en todas las tiendas a mirar los materiales, horroroso