PDA

Ver la versión completa : Proteinas. Jugador de baloncesto.



Adam
07-dic-2006, 18:57
Hola,
tengo 18 años y hace más o menos unos 5 meses que soy vegetariano.
Soy jugador de baloncesto y mido solo 1.70, quisiera crecer más y no creo que ser vegetariano me ayude, he estado a punto de volver a comer carne. Realmente no quiero hacer eso, así que si sabéis que puedo hacer os agradeceria vuestra ayuda.

Argowal
07-dic-2006, 23:48
Come spirulina.. es 65% proteína, 3 veces mas que la carne! no tienes que preocuparte mas por ese tema..

hay mas información en www.aquasolar.cl (http://www.aquasolar.cl)
tienes que comer unos 5g diarios para que te de la cantidad de proteina que necesitas..

agarramelaxurra
08-ene-2007, 12:41
Bueno con 18 años no creo que vayas a dar otro estiron, podrias hablar con medico si vas a crecer mas, pero como mucho 5cm y minimo 2 o 3.
Come tambien sesamo que tienes 7 veces mas de calcio que la leche, y tiene 20g de proteina. No tomes leche, sustitutyelo por yogures.

frantxi
08-ene-2007, 19:32
hombre, ser vegetariano no te ayudará....pero comer carne tampoco, tengo 16 años y mido 1,87¿por qué? genes creo yo: mi tio 1,90, mi abuelo 1,80, por parte de padre: 1,79.....vamos, que como yo saliera bajito seria cosa rara.

Con 18 años solo mantienes la estatura que tienes ahora(puedes crecer aún escasos centimetros) pero si quieres tener más posibilidades te recomiendo los estiramientos musculares, e oido que son muy útiles para crecer más, pero no lo he comprobado.

No te lies con los lácteos y etc...ya los dejaras cuando quieras(o puedas)

suerte

Tito Chinchan
10-ene-2007, 13:22
Buenas,

para crecer lo mejor es colgarte de los brazos y ponerte unas pesas en los pies ;-)

La alimentación, ya con esa edad, te da exactamente igual para la altura. Eso es cosa genética más bien. Por cierto, la proteina no hace crecer, si no los de culturismo medirían 12 metros.

Besitos.

sujal
10-ene-2007, 15:07
Jopé Frantxi! tu genética es generosa! A mí me recomendaron sesión doble de starching. Se trata de trazar un círculo en la arena en las noches de menos luna, de puntillas en su centro, estirarse en sesiones de cinco minutos hacia las estrellas con la intención de tocarlas con las yemas de los dedos.

Cuidado, no os pase como a mí. debéis de alternar la postura Norte-Sur e izquierda y derecha. Evitad centraros en la misma Constelación. Yo me emperejilé con Orión y tengo el centro de gravedad des-orion-tado. Confundo los brazos con los pies y a veces me veo andando al revés boca abajo con un vaivén muy ondulante.:D


Bueno amigos, dejad haced a la naturaleza que creo es infinitamente más sabia que nosotros.;)

Tito Chinchan
15-ene-2007, 14:52
Buenas,

oye Sujal, ¿lo que dices es en serio o es una broma? Joder, es que me resulta algo "curioso" por no decir otra cosa, je, je.

Besitos.