PDA

Ver la versión completa : Leches vegetales



Niax
20-sep-2008, 16:32
Quería saber donde puedo conseguir leches vegetales distintas a las de soja, es decir menos conocidas quizás como la almendras, de avena... Es que de soja siempre ahí, pero por probar otras y variar un poco, tampoco me apetece beber todos los días leche de soja, y prefiero tomar leche por la mañana al zumo, por lo que me interesaría saber en qué sitios se pueden adquirir, si son caras etc...

Saludos.

VeG
20-sep-2008, 16:46
Puedes conseguirlas en herbolarios. También en El Corte Inglés.

Senyor_X
20-sep-2008, 17:24
En la cadena Spar tienen leche de almendras concentrada y también ya disuelta y lista para consumir.

pi_pa
20-sep-2008, 18:31
como te han dicho en herbolarios sin problemas, en el del corte inglés la encuentras de todo, incluso en polvo de espelta, por ejemplo. en polvo también hay de almendras, me parece.
en mercadona tienes de almendras (también hay una opción con fructosa) que viene en una pasta para disolver.
yo prefiero la de avena, y por ejemplo en el curro tengo de espelta en polvo para un cafelito ocasional. :D

marblau
21-sep-2008, 09:17
ok, como te han dicho hay de muchos sabores...

actualmente como tengo la barriga muy suelta tomo la de arroz, no esta mal.....eso si con un poco de cacao ;);)

mpastor70
02-jun-2009, 14:08
Hola a todos:

Quisiera consultar una duda para ver si alguien sabe sobre el tema.

Normalmente me hago yo las bebidas vegetales (arroz, avena, kamut...) Ya le he pillado el tranquillo y me salen bastante bien, pero... no me salen blancas como las que venden en las dietéticas.
En la feria de Biocultura probé la leche de Kamut, me compré el cereal y la he hecho, pero me queda marrón, buena pero marrón. Y el sabor tampoco es bien bien el mismo.

No será que llevan algún aditivo que no especifican en el cartón y que le da el aspecto de leche de vaca y mejor sabor ???

La prueba es la de arroz, que la marca Vitariz es buenísima, en cambio hecha en casa no te la puedes tomar sola porque no está buena.

Un saludo

MªCarmen

Alegria
14-oct-2009, 15:01
A ver si alguien que haga leches vegetales nos responde... Me estoy planteando comprar una máquina para hacerme la leche y precisamente dudo por si no logro el sabor de las comerciales. A mi hijo le encanta la de arroz, él es quien más consume. Con la de soja hago los iogures. pero si el sabor es duro no me va servir.

Alguien nos ayuda?

Snickers
14-oct-2009, 16:24
con la máquina no sabe mal, pero la textura no queda como las de caja (que por otro lado algunas tiene sabor algo ¿artificial?

En el foro creo recordar q hay gente q las hace con la Sojamatic