PDA

Ver la versión completa : Los chips producen cáncer



urpa
20-sep-2008, 00:16
Mirad esto, los chips producen cáncer a los perros

http://www.noble-leon.com/introduction/

Y hay más casos de cáncer por culpa de los chips estos!

Holden
20-sep-2008, 00:23
Que chips??? esque yo de ingles...

urpa
20-sep-2008, 00:25
Ah sí, los chips esos que les ponen a los perros.

Holden
20-sep-2008, 02:10
Nose,yo no lo creo,me parece que ahora cada dos semanas sacan "algo x" que produce cancer..van a acabar diciendo que tirarse un pedo produce cancer,o que mear de pie produce cancer....nadie save con exactitud las causas del cancer,solo tienen pequeñas sospechas y agunos "posibles desencadenantes",pero yo opino que aunque muchisimas cosas si son "posibles desencadenantes" otras ya son puro regocijo en el quizas.

urpa
20-sep-2008, 10:18
Eso díselo al perro que murió por culpa de los chips. No sé, leed la web que os he puesto y opinad.

Holden
20-sep-2008, 10:55
La verdad,si a un perro le sale cancer puede ser por el chip o por los garbanzos de la tia eustaquia,pero como no lo puedo leer porque esta en ingles opinare mas cuando alguien me traduca^^ y no olvideis no tomaroa mal mi respuesta,es mi opinion solo,n necesariamente la realidad.

VeG
20-sep-2008, 11:08
El caso fue documentado en una revista de patología veterinaria:
http://www.vetpathology.org/cgi/content/full/43/4/545

Aparentemente, la inflamación causada por los microchips y en algunos casos la vacunación, podría estar relacionada con procesos cancerígenos, aunque no se ha establecido la relación causa-efecto.

Sonyavlc
20-sep-2008, 11:26
Pues no se, pero mi gato lleva chip y tiene un tumor muy cerca del cuello...

sin_ozono
20-sep-2008, 11:36
"Todo" puede producir cáncer en realidad, cualquier cosa que agreda a las células o sea un cuerpo extraño puede hacerlo... hasta el roce de un zapato... ces tu a saber.

Holden
20-sep-2008, 12:16
Claro,y un piercing,y un tatuaje,y el aire contaminado que respiramos,pero no es un riesgo EXTREMO sino mas bien un pequeño factor en un mundo de factores,nose si me explico.

silvimiau
20-sep-2008, 12:22
Yo es que no se mucho ingles y no me entero.

urpa
20-sep-2008, 13:07
Como que no sabéis nada de inglés? Jeje estais peor que yo que cuando lo hablo parezco no sé qué. Aish esta juventud...

susanamaria
20-sep-2008, 15:26
Yo tampoco sé inglés y no entiendo nada.
Yo es que soy necia y me niego a aprenderlo, más que nada porque hoy en día parece obligatorio saberlo y entonces voy yo y no quiero :rolleyes:
A veces creo que voy a sucumbir, pero como ya estoy algo viejales, pues igual resisto :D

urpa
20-sep-2008, 18:34
Bueno, da rábia esto que estés obligado a saber el inglés, en casi todos los sitios te lo piden. Yo hablándolo soy lo peor...
Nada, que me tengo que vestir para irme y no tengo tiempo, pero mañana o el lunes os digo más o menos lo que dice la web esta. Si os interesa, claro.

silvimiau
20-sep-2008, 22:54
Bueno, da rábia esto que estés obligado a saber el inglés, en casi todos los sitios te lo piden. Yo hablándolo soy lo peor...
Nada, que me tengo que vestir para irme y no tengo tiempo, pero mañana o el lunes os digo más o menos lo que dice la web esta. Si os interesa, claro.
A mi personalmente me interesa,estaria bien que nos dijeras lo que dice.