PDA

Ver la versión completa : Me presento



Shazad
17-ene-2006, 11:14
Hola a tod@s! Me presento: mi verdadero nombre es Yolanda, tengo 32 años y hace ya como 3 que soy vegetariana. Una confesión: muyyyy de vez en cuando como algo de pescado, sobretodo cuando salgo por ahí pues es muy difícil seguir la dieta vegetariana cuando sales a cenar con amigos, estás de vacaciones y vas de restaurantes, etc. ya que soy la única vegetariana en mi grupo de amigos.

Actualmente estoy embarazada de 8 meses y medio (qué nervios!). Practico yoga y danza del vientre (bueno, la danza ya no, momentaneamente), y me encanta esto de los foros, siempre aprendemos mucho unos de otros.

Un saludo.:D

Lunae
17-ene-2006, 11:16
Hola!!!!
Bienvenida! ahh y enhorabuena por tu embarazo!!!
besos

bjorkcita
17-ene-2006, 11:52
Bienvenida! :) A ver si vamos dejando el pescado sin excusas... ;)

Tito Chinchan
17-ene-2006, 12:24
Buenas Shazad,

no es excusa salir a cenar por ahí para comer pescado, mujer, que seguro que encuentras algo que comer. Yo siempre lo encuentro (de ahí mi tonelaje) y nunca paso hambre (desde luego que no)

Bienvenida y besitos.

Shazad
17-ene-2006, 12:48
jajaja! muchas gracias por vuestra bienvenida! vaya repaso me estais dando...si en el fondo tenéis razón.

Lulo
17-ene-2006, 13:01
Bienvenida y como alguno ya te ha reñido por lo del pescado, pues yo te voy a felicitar por la foto que has elegido (muy acertada..... ¿eres tu?).:D
Lo dicho bienvenida.....

Shazad
17-ene-2006, 13:46
Gracias, pues no, no soy yo, es un dibujo. Me alegro que te guste.:D

comann
18-ene-2006, 21:41
Bienvenida Shazad !! Y a dejar el pescado :P