PDA

Ver la versión completa : duda sobre acto



ARNINA
18-sep-2008, 13:02
bueno el caso es ke me interesaria mucho dejarle unos carteles pegados a una tienda de piel. lo kepasa ke no se muy bién lo ke nos podria pasar si alguien no spilla poniendoselos en la puerta y tal. esa tienda tiene una reja ke cubre los dos escaparates y lapuerta pero a su alrededor tiene marmol ke no está cubierto por la reja y queda libre, ahi es donde nos interesaria ponerselos. no es un acto bandálico ni mucho menos, solo una protesta " anónima". alguien sabe la multa ke sería si nos pillan???? por ke ese marmol aunke no este cubierto es propiedad privada........seria ilegal entonces pegar esos carteles??'

si alguien considera esto ofensivo y tal ke lo eliminen pero bueno ya digoke yo no lo veo komo algo bandálico o similar...
graciasssssss

Nulyeta
18-sep-2008, 13:21
mmmm libertad de expresion! :) mmm te pueden multar por pegar un cartel ahi si te pillan? :P No lo creo! no? Hazlo cuando cierren! jaja y un sabado, asi la gente que pase, que lo vea! si lo haceis entre dos y os resulta mas rapido! mejor... os veran menos!
Ten claro, que cuando los dueños lleguen, ese cartel se quitará! asi que... :) lo que dure duró!!! Yo una vez colgue tambien uno aqui en Mataró, pero al dia siguiente ya no estaba... asi que :P

ARNINA
18-sep-2008, 13:27
la duda ke tengo es por ke se lo pegaremos en su marmol, es decir, ese marmol ke keda fuera de la reja es de ellos, forma parte de la tienda... los carteles ya los tengo y además les costará despegarlos por ke lospegaremos kon kola y los repasaremos también.....

aaaxxx
18-sep-2008, 13:29
yo he estado muchas veces en comisaría por colgar cartelitos, pero jamás me multaron. en fin, no creo que te apliquen cadena perpetua... jeje. es un riesgo, pero tmb es mala suerte que te pillen. aún así, piensa que ahí los carteles durarán nada y menos. es decir... para cuando los pueda ver alguien ya no estarán.

ARNINA
18-sep-2008, 13:36
lo pregunto por ke una de las chikas ke vendrá conmigo esta sacando lo de seprona y no puede rozar antecedentes vamos ni de lejos.....los carteles srrán pegados bastante bien pero bueno seguro ke se arreglan para eliminarlos

aaaxxx
18-sep-2008, 13:38
bueno, para que te fiche la policía hace falta hacer bastante más que eso. aún así, si no quiere jugarsela, que no lo haga y listos. que vaya a manifestaciones legales, etc, almenos mientras se saca eso del seprona.

longtime
18-sep-2008, 15:06
ir de noche, con las caras tapadas, botines y botes de spray, que el spray es lo que les jode :D los carteles en cuanto los vean los destruiran....

y escribir en lo mas alto algo asi como :

todas las que entrais sois unas ZORRAS¡¡¡¡

jujuju

Suerte¡¡¡¡¡

ARNINA
18-sep-2008, 16:27
es cierto ke para ficharnos hace falta mucho mas pero esa persona no puede ni sikiera pensar en esa posibilidad... asike haber
gracias

aaaxxx
18-sep-2008, 16:39
pues que no haga nada y ya está, que se limite a hacer cosas legales que también sirven de algo, a veces hasta más.

holly_golightly
18-sep-2008, 16:42
No pasa nada. A lo peor el dueño sale con mala hostia, los arranca y os insulta.

aaaxxx
18-sep-2008, 16:48
bueno, pero si mete a lo poli por en medio o por casualidad os pillan... lo digo por experiencia. si de verdad no está en posición de jugarsela esta chica, que no lo haga y ya está.

holly_golightly
18-sep-2008, 16:50
Por pegar carteles en una pared????? hombre, si vas a hacer pintadas con spray sí, pero carteles? no creo...

aaaxxx
18-sep-2008, 16:54
jeje, bueno, yo te hablo de mi experiencia. pegar carteles fuera de donde está permitido es ilegal. si encima vas con el cubo de la cola, la escoba, etc, cantas un huevo y es facilíiisimo que te pillen. vamos, noches enteras me he pasado yo en el calabozo. que no es lo mismo poner un anuncio de busco canguro con celo en la pared que eso, jeje. y si encima es de un tema que a la poli le suene a "antisistema", ya ni te cuento.

Aniel
18-sep-2008, 16:56
jeje aaaxxx es como si te viese......
yo tambien creo que la otra chica si esta en eso del seprona mejor que no lo haga y te acompañe otra persona.

aaaxxx
18-sep-2008, 16:59
jajaja, menuda delicuente estaba yo hecha, la verdad es que lo echo de menos, almenos esa parte. sólo que ahora... con quien lo hago? tendré que llamar a toni que es vecino a ver si quiere salir una noche a delinquir, jajaaaaaa.

arrels
18-sep-2008, 17:02
ARNINA fijaos también si hay cajeros en frente de la tienda o cámaras de tráfico no os vayan a grabar sin que os deis cuenta ( y también con el plano de la cámara de la tienda claro ):rolleyes:

sana
18-sep-2008, 18:51
mejor que no te pillen o te pondran una multa...a mi sister por casi la multan por escribir con un retulador en un banco! ten cuidao!!

ARNINA
18-sep-2008, 20:21
vale otra cosa ahora se apunta otra tia ke se kiso hacer vegetariana cuando yo se lo dije y keal final dijo, me molan mas las hambnurguesas ke las lechugas y tiro la toalla, esta tia nunca kiso tener informacion de nada , le gustanlos aniamles , si , y??? a la veterinaria amiga de la spieles y la experimentacion tambie´n......
pues bien ahora le da por poner mensajitos en el messenger, en plan defesora y lo veo una hipocrita, copiando frases y vacilando de activista, por ke se apunta a este acto, sin mi consentimiento, ke konste, pues bien hoy he visto tanta falsedad enm ella, libertad para todos los aniamles dice y para los ke te comes??' lo veo tod tan falso ke me siento una puta mierda pensando kele voy haver un favor a esta tia, pero por otro lado creo ke el dejarles las cosas klaras a la peleteria pues eria bueno...
nose ... eske deverdad ir con gente asi me angustia mogollon

aaaxxx
18-sep-2008, 20:52
pues si no vas agusto no vayas, porque si no es de confianza luego quizá te pillan con las manos en la masa y dice que ha sido tu idea. si no te convence pasa de ella.

longtime
18-sep-2008, 21:25
vale otra cosa ahora se apunta otra tia ke se kiso hacer vegetariana cuando yo se lo dije y keal final dijo, me molan mas las hambnurguesas ke las lechugas y tiro la toalla

normal, nadie cambia de alimentacion por que otro se lo diga, a menos que sea el medico....
pienso que es algo muy personal y hasta que uno por si mismo es capaz de tomar conciencia, de poco o nada sirve lo que otros te cuenten



pues bien ahora le da por poner mensajitos en el messenger, en plan defesora y lo veo una hipocrita, copiando frases y vacilando de activista, por ke se apunta a este acto, sin mi consentimiento, ke konste, pues bien hoy he visto tanta falsedad enm ella, libertad para todos los aniamles dice y para los ke te comes??'

bueno, por algo se empieza, no?? cualquiera no va a poner carteles y tu lo sabes.
todos nos merecemos una oportunidad



nose ... eske deverdad ir con gente asi me angustia mogollon

jajaja tu no te angusties, la que tendra cara de angustia sera la otra cuando le des el repasito.... :D

suerte ARNINA¡¡¡¡

aaaxxx
18-sep-2008, 21:28
longtime, discrepo. yo he conocido que era capaz de meterle una paliza a otro sólo para ir de guays.

longtime
18-sep-2008, 22:00
si ya se que hay gente muy pillada pero no creo que pongan en su nick "meto palizas solo para ir de guay"

quiero pensar que esto es distinto y lo que esta haciendo esa chica es interesarse por una buena causa.
no creo que vaya a reventar nada, aunque ustedes sabreis, si os habeis topado con personajes que van a eso...

en fin..., ya contaran como termina la cosa

a cuidarse¡¡¡¡¡¡

Snickers
18-sep-2008, 23:11
Pues no se si este hilo va más allá de la manga ancha q se comentó el mes pasado en relación a las normas

ARNINA
19-sep-2008, 14:13
aki nadie habla de ilegalidades, solo de una protesta anonima para ke la dueña se encuentre kon un regalito pegado en su local.....
respecto a esta chika pues presume de ser vegetariana y nunca lo fue ni lo es. decia ke una dieta asi no la podia llevar por ke se encontraba mal, pero ella se komia pizzas con bacon, pescado, mejillones, calamares, pates.....
nose ke klase de vegetarianismo es ese y aun asi yo misma tenia ke tragar komo se daba y se da los aires de animalista y de vegetariana delante de sus amiguitas. un dia me llego a decir ke estaba harta de ke en clase le dieran kortazos como lo de ke las plantas sienten, mi respuesta fue ke si no sabia kontestar a esas cosas?, ke eran absurdas .. me dijo ke no ke si yo le podia apuntar en un papel todas las cosas kon la ke la gente la podia atacar y la respuesta ke ella deberia decir, es decir, estudiar las ideas en las ke se basa el veganismo. por supuesto me negué... la razon es por no kedar mal, por ke si realmente es vegetariana sabiendo lo ke hay no le hace falta ke yo le apunte nada.
otra cosa esta xika no kiere hacer ningun esfuerzo fisico , esta bastante gordita, y no estoy dispuesta a jugarmela kon ella, además ke lo ke realmente me importa es hacerlo bién, no ke salga una mierda, si se hace se hace en kondiciones....
es decir ella viene de pakete y luego se kuelga las medallitas....
ayer le dije ke yo no iria, ellas dos irán , con mis carteles y mis ideas, pero yo no estaré alli, lo pensé y no.... actuaré por mi kuenta!
es verdad ke hay ke dar más de una oprptunindad per no ha gente asi, gente ke no kiere tener informacion de nada por ke luego se les remueve la conciencia.....
en su messenger puso, libertad para todos lo sanimles... y para los ke se zampa nO? y para los peces ke kiere comprar y el pajarillo ke se le empeño??? ella dice ke el mercado de animales no es malo......... no estoy dispuesta a ke nadie se cuelgue medallitas sin hacer nada por ke yo misma no me las cuelgo. yo lo ke hago lo hago por ellos( por m is animalitos) no por ir diciendo por ahi lo ke hago o no........
para ella esto del vegetarianismo fue algo ke le llamo la atencion, le gustan los animales, sí, pero solo los domesticos, yo intento explikarle y mandarle informacion pero dice ke no kiere saber nada ke kiere vivir en la ignorancia...
de ahi ke me dijera ke le apuntara las cosillas esas sobre el vegetariansimo, para no kedar mal , para ke la gente no diga , pero bueno eres vegetariana y no sabes por ke.....
asike nose ke haré.... bufff aki me desshogo y kedo nueva.... aunke a ella se lo tendre ke decir.
veo una hipocresia enorme esto, kien me madaria a mi komentarlo....

aaaxxx
19-sep-2008, 14:21
jajaja, arnina, si no es ilegal lo de pegar carteles pues porque vais a tener miedo de que os pille la poli o las posibles represalias? jaja. en fin, no entiendo porque te preocupas tanto por tu amiga, por si tal o cual. tú haz lo que quieras o debas, tu amiga lo mismo, y no des tantas vueltas ni te preocupes tanto mujer! yo creo que en todo, uno debe hacer las cosas asumiendo sus riesgos, igual con los carteles. si no vas a estar bien y agusto mejor no lo hagas. no es imprescindible, hay más formas de hacer las cosas y con las que quizá consigas más.

Snickers
19-sep-2008, 14:22
ir de noche, con las caras tapadas, botines y botes de spray, que el spray es lo que les jode :D los carteles en cuanto los vean los destruiran....

y escribir en lo mas alto algo asi como :

todas las que entrais sois unas ZORRAS¡¡¡¡

jujuju

Suerte¡¡¡¡¡

y sobre todo me refería a esto Arnina

Nulyeta
19-sep-2008, 14:25
jajaja ya me molaria ami eso... con sprays a sakooooooooooooo ahhhhhhhhhh jajajaja
mas de una vez he pensao en poner en alguna carretera GOOOOO VEGAAAAAAAAN!!! XD a esas horas de la noche en que no pasa ni dios! xD
Es que un dia me encontrçe en una calle: TE QUIERO RAQUEL! jajaja imaginate asomarte a la vetnana y que tu pareja te haya escrito TE QUIEROOOO y tu nombre! ami me da algo jajaja ois... pordios! en fin, lo de GO VEGAN xD me vino a la mente pero de aqui a que lo haga... hum... creo que si no es con alguien mas no lo hare nunca xD

ARNINA
19-sep-2008, 14:54
aaaxxx eso misnmo pienso yo., no se por ke tantas vueltas... parece ke esto de la tonteria es contagioso, mi comentario fue solo el ir a informar con un par decarteles... y de ahi ya se sako el tema de ir tapadas :confused:o ir alas tantas de la madrugada...... nose, como bien dices se pueden hacer muxas cosas mas sin falta de esto joder, ke llevo dos dias ke tengola cabeza loka, además ya empecé a clase y estoy....................
parece ke me comieron la cabeza y ahora la ke esta dando vueltas soy yo...........
el rollu ke os meti fue por el comentario de aguien de arriba ke dijo respecto a esa conocida ke por algo se empieza, y tal. yo pienso ke mintiendo no se empieza nada........ solo una gran mentiraaa

no se hara nada asike , mira ke lo hagan ellas con, cuando y como les de la p*** gana. caso cerrado....

juasssss un besito :)

Holden
20-sep-2008, 00:31
ui arnina jajajaja pordios por una cosa como pegar carteles no te pueden pedir ni 5 mauris jajajajaja.ponlos y que les den,ademas,quien te va a pillar??? jajajaja el csi?? naaa

aaaxxx
20-sep-2008, 10:50
bueno, maldosis, a mi me han pillado varias veces y me he pasado noches en el calabozo. porque vas con los cubos, la escoba para encolar, los carteles, y mira... la posibilidad existe porque se te ve a quilómetros, está prohibido, y para la poli esos carteles son "anti-sistema". no es lo mismo eso que ir con el celo a pegar carteles de "vendo piso". y si arnina no se va a sentir cómoda, y menos con su amiga ahí, pues que no lo haga. es muy fácil hablar desde aquí, pero luego cuando estás en comisaría puede no serlo tanto, así pues uno debe estar muy seguro e ir consciente de que si le pasa algo está preparado. luego está la familia. yo no sé como es la familia de arnina. mi madre en su día, pues más o menos me apoyaba, no le gusta que estuviera en comisaría pero entendía mis motivaciones. pero normalmente las familias también lo pasan mal si aún vives en casa. y los amigos no siempre reaccionan como uno espera. algunos corren y te dejan sólo, otros dicen cosas a la poli que no son ciertas, otros dejan de ir contigo o vete a saber tú el qué.
arnina, tú participa en aquello en lo que te sientas segura y cómoda, te lo dice una ex-delincuente habitual (qué exagerada soy). jaja. no tienes que demostrar nunca nada a nadie y aquellos que no inspiren confianza... pues nada, allá ellos. si tu amiga necesita demostrar todo el día lo super vegetariana que es, quizá es que tenga un problema. que le den. un besito.

Holden
20-sep-2008, 10:59
Pues aaaxxx,yo tambien e echo muchisimas cosas,y a verdad esque porlomenos aqui no es para tanto,si te ven poner un cartel donde no deves te dan una colleja y para casa,pero amos que ya es mala suerte que justo halla hay una patrulla colega,pones a alguien a mirar un poquito,y en mi opinion,problema resuelto.

aaaxxx
20-sep-2008, 12:03
bueno, pero es que ellos se percatan de que hay un cartel, pues luego buscan alguien con cubos y escobas que vaya por la calle a las 2 de la madrugada. jeje. y la gente no suele ir así por la calle a esas horas. en fin, que es igual. que haga lo que ella considere. es que no me gusta decirle a la gente: hazlo, que no pasa nadaaaaa. porque a veces sí pasa, y es ella la que paga las consecuencias mientras yo estoy en el sofá tecleando alegremente.

Holden
20-sep-2008, 12:14
Yo simplemente hablo sobre mi experiencia,y la policia muchas veces ni se para a mirar los carteles,y evidentemente si los pegas tienes que dejar las cosas rapidito en cas o donde sea,porque tambien es de incoscientes ir paseandolo.

aaaxxx
20-sep-2008, 12:33
bueno, si quieres pegar dos vale, si pegas muchos mas pues no puedes dejarlo en casa. aún así, si tu experiencia es que jamás te han pillado por hacer algo ilegal, no puedes decir que a los demás no les ocurrirá. es a eso a lo que me refiero. porque la posibilidad existe, y si le pillan las consecuencias las pagará ella. es sólo eso. no me gusta decirle a alguien "no pasa nada" cuando no es 100% cierto. ya está, eso era. jaja. qué pesada estoy.

Holden
20-sep-2008, 13:33
Jajjajaja que no me as entendido,que si me an pillado,pero por cosas asi (porlomenos aqui,repito) te dan una colleja y para casa,no va mas halla.Calabozo por pegar carteles?? aqui en madrid porlomenos no!!! jajaja por otras cosas si,pero por eso nada,un aviso y ya esta,pero repito que esta a sido mi situacion,cada uno que aga lo que el/ella decida.

aaaxxx
20-sep-2008, 13:40
sí, te he entendido, pero que los polis que te pillaran en su día optaran sólo por eso no quiere decir que todos vayan a hacerlo. es como si te pillan fumando porros. pueden decirte que lo tires, colleja y a casa, o pueden registrarte, confiscarte, llevarte al calabozo si no llevas dni y multarte. porque la ley es así. otra cosa es que tu tuviste la suerte de que los polis que encoentraste no la aplicaron contigo. suertudo tú, pero no significa que vay a ser también donde vive arnina o en todas las demás partes de españa.

Holden
20-sep-2008, 13:43
Pero esque pegar carteles,sean de la tematica que sean,no es delito,es una FALTA MENOR,por lo que pueden tomarte los datos y ya esta,pero ni tan siquiera te van a fichar.

aaaxxx
20-sep-2008, 13:53
pero que no hace falta que te fichen para pasarte un dia entero en comisaría... es que confundimos cosas. en fin.

Holden
20-sep-2008, 13:55
Pues claro que no,pero para que te retengan en una comisaria tiene que aver sido una FALTA GRAVE poque si no,legalmente,puedes irte a tu casa despues de que te pidan los datos,no se lo que arias tu,pero si te retuvieron por una falta leve,te retuvieron porque te dejaste.

aaaxxx
20-sep-2008, 14:02
sí, claro. en fin, una cosa es la teoría, otra la práctica. una cosa es que la polli te pille haciendo según que cosas, otra es que te pille molestando una peletería con carteles que a sus ojos son potencialmente peligrosos, agresivos, anti-sistema. en fin, que una cosa es lo que la policía y la ley deberían ser, y otra es lo que son. a mi la policía me ha llegado a decir que si les hablaba catalán me partían la cara, y hablar catalán no es falta ni leve ni grave. he visto como le sacaban la pistola a una chica que pedía una compresa en comisaría. y bueno, en fin, te podría contar mil y una historietas de lo que debería haber sido, y de lo que fué. en fin... que hay que andarse con ojo, eso es todo lo que sé.

Holden
20-sep-2008, 14:07
Ya bueno,y segun hace eso le hablas de tu abogado y se hacen caca,porque,como tu dice,una cosa es la teoria y otra en la practica,y por la practica no les puedes joder,pero por la teoria les puedes HUNDIR,y eso ellos lo saben,y dado que en las comisarias hay camaras si les menazas con tu abogado corren como liebres^^ porque? porque en cuanto salgas de hay,delante de un juez es un civil,y eso se llama abuso de autoridad,y resulta que el juez tiene el derecho y deber de ver esas cintas.Asique repito,si te hacen eso,es porue te amilanas y no contestas (bien hecho por otra parte,porque luego le jodes pero la ostia te la llevas jajaja)

aaaxxx
20-sep-2008, 14:10
jajaja, bueno, se nota que no me conoces. no soy muy de amilanarme. tienes suerte de que nunca te hayas encontrado en una situación así, si no supongo que no opinarías igual ni darías consejos tan a la ligera.

Holden
20-sep-2008, 14:18
aaaxxx,esque no me lees o te saltas trozos,en esa situacion e estado muchas ya un par de veces,y por cosas peores que poner unos carteles,y e salido antes de entrar,otra cosa esque te dejes llevar por las tonterias que te diga un policia con una porra colgada,pero siempre hay que tener presente que igual que no se les puede subestimar,tampoco sobreestimar,ya que la ley,iual que falla para mal,tambien lo hace para bien.

aaaxxx
20-sep-2008, 14:21
que sí, que sí. que el mundo es ideal. me alegro que ahí donde tú vives las cosas vayan tan sobre ruedas. por desgracia en el resto del mundo las cosas no son así, de ahí que todo esté como está.

Holden
20-sep-2008, 14:24
Bueno esta e smi ultima intervencon en este post porque parece que no lees lo que escribo.
Claro que no es un mundo ideal!!!! e dicho,y repito: IGUAL QUE LA LEY FALLA PARA MAL,TAMBIEN PUEDES HACER QUE FALLE PARA BIEN,PRECISAMENTE POR ESO,EL MUNDO ESTA COMO ESTA,porque la gente comete delitos y faltas y save COMO LIBRARSE,si tu no supiste en tu dia,bueno,pues ya esta,se acabo la historia,pero poderse se puede,claro que se puede,precisamente por eso hay criminales en la calle por cosas 1.000.000 de veces mas graves que lo que tu y yo hallamos echo.Adewwww

Holden
20-sep-2008, 14:25
Y añado,prefiero llevarme un par de porrazos en la espalda o un par de osti.. bien dadas y saver que le voy a joder profundamente,a achantarme por dos porras de mierda y saver que me van a jod...

aaaxxx
20-sep-2008, 14:31
bueno, en fin. quizá el día que estés en las situaciones a las que yo me refiero no las preferirás tanto. por otro lado, si arnina se arriesga a que le pase algo malo, lo mínimo que podemos hacer es avisarle, y no decirle que eso no es nada. ese era el tema.

Holden
20-sep-2008, 14:34
Y sigues sin comprender....tu saves en que situaciones me e visto yo??? bueno...no viene al caso.
Arnina deve saver que las posibilidades de que la arresten por poner 2 carteles son las mismas a que te caiga un avion encima,porque si hablasemos todos asi no podriamos ni salir a la calle por miedo a que nos roben o nos atopellen,pero bueno,yo a e dado mi opinion,y es que por poner carteles es CASI IMPOSIBLE que te valla a pasar algo.Digo el casi porue tambien es posible que ahora el ordenador explote por un fallo en la bateria y yo halla muerto por hblar en un foro vegetariano jajajaja

rt67
20-sep-2008, 14:41
No sé en Madrid, pero en Barcelona es una noticia que pongan una cámara en una comisaría. No las ponen hasta que no les pegan una paliza a unas cuantas personas.

aaaxxx
20-sep-2008, 14:43
sí, y eso de llamar al abogado y que todos los polis corran suele suceder en las pelis. o es que los polis de barcelona son muy malos y los de madrid muy buenos.

Holden
20-sep-2008, 14:48
Pero bueno...dios mio,aaaxxx,era una forma de hablar,no esque corran,lo aclaro para futuros comentarios,sino que se achantan,porque legalmente,ESTAS EN TU DERECHO DE JODER...ES.

Pues mira rt67,otra cosa que puedes hechar en cara,ya que ahora,las camaras e las comisarias SON DE LEY.
Yo hedicho que los de madrid sean buenos??? porque terjiversas??? no e dicho que sean buenos,sino que puedes joderles,como a los de barcelona auque te cueste aceptarlo.

aaaxxx
20-sep-2008, 14:56
en fin, debemos vivir en mundos diferentes. qué suerte la tuya.

rt67
20-sep-2008, 14:56
Pero bueno...dios mio,aaaxxx,era una forma de hablar,no esque corran,lo aclaro para futuros comentarios,sino que se achantan,porque legalmente,ESTAS EN TU DERECHO DE JODER...ES.

Pues mira rt67,otra cosa que puedes hechar en cara,ya que ahora,las camaras e las comisarias SON DE LEY.
Yo hedicho que los de madrid sean buenos??? porque terjiversas??? no e dicho que sean buenos,sino que puedes joderles,como a los de barcelona auque te cueste aceptarlo.

Que yo sepa no hay ninguna ley que diga eso. Si es así, ya lo creo que se lo echo en cara, pero si por aquellas cosas acabara en una comisaría, yo no me atrevería a echarles nada en cara, la verdad. Con las cosas que me han contado que les han hecho a algunas chicas, paso.

Holden
20-sep-2008, 15:00
Bueno mira aaaxxx,que ahora resulta que en brcelona de policia teeis a conan el barbaro y a los caballeros del zodiaco...paso de discutir ma,porque parece que hablo checo,quie quiera entender que entienda.
Rt67,es una obligacion desde hace no mucho para todas las comisarias poseer camaras de seguridad tanto en las instalaciones publicas como en las salas de interrogatorios.

Efectivamente,si pasas,por las razones que sean (que no las cuestiono,es una decision personal) pues vale,te la lian,pero si aguantas y no pasas,se la puedes liar en segun que condiciones.

aaaxxx
20-sep-2008, 15:03
claro, en según que condiciones. en otras ya puedes ponerte como quieras, que nanai. y te lo digo yo.

Holden
20-sep-2008, 15:06
Si claro si te pillan con un kilo de coca metido en el ano pues igual no es momento para que expreses tu opinion sobre el sistema,pero estamos hablando desde hace un rato de abuso de autoridad,y de que,por una falta leve,no deveria llevarte a comisaria,porque asi lo registra la ley,y si lo hacen,es porque no haces nada para evitarlo por la razon que sea.

aaaxxx
20-sep-2008, 15:08
bueno, te repito otra vez que eso es lo que tú dices.

Holden
20-sep-2008, 15:09
No aaaxxx,eso no es lo que yo digo,eso es lo que hacen a diario cientos de personas,aqui,en barcelona,en palencia y en el pais de las piruletas.

aaaxxx
20-sep-2008, 15:11
en el pais de las piruletas puede, en el mundo real las cosas no son tan fáciles.

Holden
20-sep-2008, 15:15
Si no quieres que lo sean claro que no.
Te pongo un claro ejemplo,el de rafa,un amigo mio que vive hay en barcelona,exdrogadicto.
Se ponia hasta el culo de farlopas pastillas y alcohol,u dia le dio mal y destrozo varios coches y rompio escaparates,encima de llevar encima droga.A comisaria le llevaron,le dieron pal pelo,y el denuncio,y las amenazas de carcel por posesion consumo y vandalismo se quedaron en 3 semanas de ir a unas sesiones de rehabilitacion.MAGIA?? no INTELIGENCIA?? por lo que izo,deduzco que no,CONOCIMIENTO DE SUS DERECHOS Y DE LA LEY??? EUREKA!
Asique no me digas que no es posible hacer que no te lleven a comisaria por poner carteles...por dios,esque es un disparate.

aaaxxx
20-sep-2008, 15:25
vale, si quieres yo ahora te cuento casos de otra forma. qué más da? lo que trato de evitar es que arnina vaya tan feliz a colgar los carteles y luego se vea en comisaría y piense: oh, mierda, me habían dicho que no pasaba nada. quizá a ti te importe poco acabar en comisaría si luego vas a "joder" a la poli. pero hay gente a la que sí le importa, no está preparada o lo que sea. creo que no es difícil de entender. yo voy a comisaría y me la pela, pero hay gente a la que no, así que lo mínimo que puedo hacer es ponerme en su piel, entenderles y ponerles sobre aviso. hay que entender que no todo el mundo es igual, ni en eso, ni en todas las cosas.
yo me hice vegana de un día a otro y todo lo que me digan me resbala. pero entiendo que no todo el mundo es como yo, y se lo tome con más calma, y le moleste o le haga pasar mal lo que le digan o no beberse un vaso de leche. en fin, un poco de comprensíon, es importante. eso es lo que quiero decir. no todo el mundo está preparado para las mismas cosas, no todos nacimos aprendidos, ni todos somos inmunes a los golpes, las críticas y las amenazas.

Holden
20-sep-2008, 15:30
PERO ESQUE POR COLGAR CARTELES NADIE TE VA A LLEVAR A COMISARIA!!!!! HE VISTO YO
A GENTE QUE LOS PONEA LA LUZ DEL DIA!!! ADEMAS PUNKARRAS PONIENDO CARTELES CONTRA LAS ELECCIONES!!! REPITO: NO PUEDEN ARRESTARTE
Podran hacer otras muchas cosas,echarte la bronca,denunciarte en un caso extremo por joder las instalaciones publicas,pero en ningun caso por poner carteles pueden arrestarte.Y REPITO,ESTO NO ES AQUI SOLO,ES EN TOOODA ESPAÑA.No voy a discutir mas,si no lo crees pregunta a un juez.

aaaxxx
20-sep-2008, 15:31
bueno, de momento me quedo con mis múltiples experiencias. y mis experiencias dicen que sí pueden. eso y más.

Holden
20-sep-2008, 15:32
Bueno pues vale,yo ya paso del tema.

rt67
20-sep-2008, 18:55
Maldosis, será un ley reciente, pero aún queda mucho para que se aplique en todas las comisarías. Ya te digo que fue una novedad cuando aquí pusieron una, hace meses. Y claro que no PUEDEN hacerte esas cosas, pero hacerlas, las hacen. Incluso te llevan a comisaría sin detenerte, porque a la que les dices que no, te acusan de resistencia a la autoridad. Que luego tú puedas (y debas) denunciarles vale, pero el mal ya estará hecho.

Nena
20-sep-2008, 19:21
Una cosilla si vas a pegar carteles en una zona privada,supongo yo q pensaras en las posibles consecuencias,no? Asi q yo creo q esta chica mas o menos tenga los pros y los contra analizaos de antemano,,,,,Yo hace 20 años ya los pegaba, me he topao con mucha policia en mi caso personal jamas me han llevao a comisaria por ello..multas,,,advertencias jajajaja etc,,pero detencion por esta causa no,,,,estoy de acuerdo contigo Maldosis.

rt67
20-sep-2008, 19:28
Una cosilla si vas a pegar carteles en una zona privada,supongo yo q pensaras en las posibles consecuencias,no? Asi q yo creo q esta chica mas o menos tenga los pros y los contra analizaos de antemano,,,,,Yo hace 20 años ya los pegaba, me he topao con mucha policia en mi caso personal jamas me han llevao a comisaria por ello..multas,,,advertencias jajajaja etc,,pero detencion por esta causa no,,,,estoy de acuerdo contigo Maldosis.

Pues a aaaxxx le ha pasado. :rolleyes:

Nena
20-sep-2008, 19:29
vale,,yo no he dicho q no,,,por eso puse "en mi caso personal" :) Un beso.

aaaxxx
20-sep-2008, 19:31
sí, y varias veces. será que tenía mala suerte!!!

Holden
21-sep-2008, 03:07
Pues sera.

rt67
21-sep-2008, 08:29
Cada vez que leo "pregunta sobre acto", pienso que se refiere a otra cosa. :rolleyes::D

Nena
21-sep-2008, 09:55
jajajajajaj si pero cada uno lo ve segun sus carencias,,,lo digo por eh jajajajajaja q mal se esta solita en la vida jajajaja

rt67
21-sep-2008, 10:38
jajajajajaj si pero cada uno lo ve segun sus carencias,,,lo digo por eh jajajajajaja q mal se esta solita en la vida jajajaja

O sus "sobrancias". :D:D:D :rolleyes:

Nena
21-sep-2008, 10:51
lo digo por eh,,,era lo digo por mi eh,,sorry

powermi
21-sep-2008, 11:01
Yo iria por la noche con otras dos personas... pegarlo en un momento que no pase nadie por la calle, y utilizad un pegamento que haga que los dueños se acuerden de vuestros familiares por no poder quitarlo.

rt67
21-sep-2008, 11:26
lo digo por eh,,,era lo digo por mi eh,,sorry

No, tranquila, si lo decía por todos, para que nadie se quedara fuera, jajaja... :D