PDA

Ver la versión completa : Gasto semanal?



Silenta
17-sep-2008, 15:18
Umm va a parecer otro tema sobre si ser vegeta es más caro o no, pero no es eso! Estoy echando cuentas para independizarme y me está costando más de lo que pensaba. Entre lo que cueste un piso+agua+luz+comunidad... y lo que pueda ganar de algún que otro trabajo, necesito hacerme una idea de lo que se gasta una persona a la semana, en los aspectos más básicos (sin contar con lo que dije antes), o sea, sobre todo en comida y alguna que otra cosa que comprar. Teniendo en cuenta que soy estudiante y los gastos que acarrea durante el curso (comprar muuuchos folios) y que no soy muy derrochadora, que podría vivir sin internet, sin alquilar películas, yendo al cine como mucho 3 veces al año, comprando ropa o calzado una o 2 veces al año, que no fumo ni bebo (apenas)... vamos que soy una ganga :D .

Bueno, que me vendría bien saber lo que una persona más o menos suele gastarse a la semana, en comprar comida para un@ mism@+ otros gastos, a ver si es posible no morir en el intento. Claro que depende de 8 mil factores, para empezar en dónde se vive, pero me servirá para hacerme una idea!!

gloriosa
17-sep-2008, 15:29
Bueno yo no se si te servira de mucho mi experiencia, nosotros en casa somos 2 asi q te explico y ya luego tu haces cuentas.

Yo hago una compra grande al mes: jabones,papel de cocina,lleno la despensa y tal, y luego cada semana me gasto unos 20-30€en fruta y verdura mas omenos depende pero claro me la como solo yo porq mi pareja casi no come ni fruta ni verdura el come carne.Asi q basicamente yo creo q para ti te podrias gastar alrededor de unos 10-18€semanales claro q depende de donde compres y tal, en mi puebo encontre una pagesa q vende a buen precio y muy muy bueno!!!

En fin esto es lo q hay tambien depende de si eres de comprar muchas hamburguesas preparadas o eres de hacerte tu las cositas com el seitan, hamburguesas, pates y tal es mas economico claro!!!