PDA

Ver la versión completa : Moralejas



Snickers
17-sep-2008, 14:47
empiezo si queremos un hilo de moralejas, cada cual a su estilo:



http://www.lailuminacion.com/temas/temagrande.asp?titulo=CHISTES+CON+ENSE%D1ANZA+Y+MO RALEJAS


Capacidad a Prueba

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos....,el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros.... ..

Alguien se atreve??????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros y mis aviones...

Alguien se atreve??

El silencio impera, y una vez mas, ofrece: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones...... En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... . DIOS MIO... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: Donde quiere que le entregue los carros??????' Gracias pero no quiero sus carros... Sorprendido, el millonario pregunta: Y los aviones, donde quiere que se los entregue????

Gracias, pero no quiero sus aviones.... Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:

-Y las mansiones????????????? Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces???? Y el hombre le respondió muy irritado: Encontrar al que me empujó a la piscina......!!!!!!

Moraleja:
Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces ni nosotros mismos creemos.... pero necesitamos un empujoncito y en ciertos casos.... hasta del que menos esperamos..., es útil en nuestra vida......


http://www.lailuminacion.com/temas/aimagenes/zzzzzz42.jpg



Nunca llegues tarde...

El párroco se estaba retirando después de 25 años a cargo de la parroquia y los feligreses decidieron ofrecer una cena de despedida en su honor.

Se escogió a un destacado político local, miembro de la parroquia, para dar un pequeño discurso durante la cena. Pero se retrasó y el sacerdote decidió entonces decir unas breves palabras mientras esperaban al político.

"Obtuve mi primera impresión sobre esta parroquia en la primera confesión que debí escuchar. Pensé que había sido destinado a un lugar terrible. La primera persona que entró a mi confesionario me dijo que había robado un televisor y que, al ser detenido por la policía, casi había matado al oficial.

… Había robado dinero a sus padres, sustraído mercancía de su sitio de trabajo, había tenido un romance con la esposa de su jefe y tomaba estupefacientes. Yo estaba anonadado...

… Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta que la gente de esta parroquia no era nada así y que ciertamente había venido a una comunidad llena de gente buena y amable...".

Justo cuando el sacerdote terminaba sus palabras, el político entró al salón, disculpándose por la tardanza. Inmediatamente comenzó su presentación y el discurso en honor del párroco saliente.

"Nunca olvidaré el primer día que el Padre llegó a nuestra parroquia", dijo el político.

"De hecho, tuve el honor de ser el primero en confesarme con él"

Moraleja: NUNCA LLEGUES TARDE... ... APRENDE EL VALOR DE SER PUNTUAL


http://www.lailuminacion.com/temas/aimagenes/zzzzzz46.jpg


Ultimo Deseo

Paco era un gallego que tenía un gran amigo argentino, Juan.

En un viaje que hiciera Paco a su tierra natal, sufrió un infarto y murió. Juan se entera y decide tomar un avión e ir al funeral de su amigo en Galicia.

Al llegar al lugar donde estaban velando al muerto, Juan nota que junto al cajón se encuentra un tarro enorme lleno de crema facial y lo mas curioso es que los dolientes, luego de darle el pésame a la madre de Paco, introducían la mano dentro del pote y luego procedían a embarrar al difunto.

Juan, por respeto, decide hacer lo mismo, pero fue tanta su curiosidad que se acerca cuidadosamente a la madre del difunto, y en voz baja le pregunta:

- ¿Por qué los deudos le están untando crema a Paco? ¿Fue por alguna petición especial o es una tradición acá en Galicia?

La anciana le da una mirada de consternación y le contesta :
- !Joder, pero bueno! ¿Ud. no sabía que Paco pidió que lo CREMASEN...?

Moraleja: "SEA CLARO Y PRECISO AL DEJAR INSTRUCCIONES"

http://www.lailuminacion.com/temas/aimagenes/zzzzzz41.jpg

VeG
17-sep-2008, 14:59
hahaha buenísimo! :)

Phoenix
22-sep-2008, 13:58
Jajajaja, muy buenos :D

Dejo una:

El perro, la pantera y el mono.

Un cazador de va a África y se lleva su pequeño perrito para no sentirse sólo. Un día ya en la expedición, el perrito, correteando tras las mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar sólo por la selva.

De repente ve a lo lejos que se acerca una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En éso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:

¡Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de comer!

La pantera escucha el comentario del perro y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quién sabe que animal será ese, no me vaya a comer a mí también!

Un mono que andaba trepando en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle el engaño del perrito.

¡No seas estúpida, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro!

El perrito alcanza a darse cuenta del "chivatazo" del mono. Después de que el mono le contara a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy molesta le dice al mono:

¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se como a quién!

Y salen corriendo a buscar al perrito.

El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera y esta vez con el mono chivato.

¿Y ahora qué hago? Piensa asustado el perrito.

Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y cuando la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

¡Este mono hijo de p***! ¡Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera, y todavía no aparece!

:D

MORALEJA: EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.

sunwukung
22-sep-2008, 19:36
JAJAJAJAJAJAJA qué bueno

Snickers
22-sep-2008, 23:46
Muy bueno el de El perro, la pantera y el mono.

Ingenioso, jeje

JocSalta
23-sep-2008, 00:18
Jajajajaj geniales geniales

TarePanda
23-sep-2008, 19:19
qué resabio el perro :P