PDA

Ver la versión completa : Me despido de la participación activa en el foro



Toni
17-sep-2008, 13:00
Buenas forer@s,

Es muy duro decirlo pero después de haberlo meditado, he decidido cesar en mi participación en el foro, y con ello, en la moderación del mismo, que recientemente había estrenado.

Este año ha sido bastante duro y parece que por fin he dado con la base de algunos de mis problemas y me he puesto a trabajar en ello; y la cosa va dando sus frutos poco a poco :)

Estoy en un punto de mi vida en el que por fin voy a cerrar una etapa y abrir otra. Me voy a ir al paro a terminar, por fin, la carrera. Iré a clase, recuperaré el hábito de estudio y me licenciaré. Lo que me queda por terminar es duro, lo he intentado por mi cuenta pero no he podido, ya que además trabajo y vivo solo. Y todo a la vez es difícil.

Con los años me he acostumbrado a no esforzarme tanto por las cosas porque he ido consiguiendo bastante. Y ha sido un error en el aspecto de que hay cosas por las que sí hay que luchar, porque si no, no las tendrás jamás. Nunca hagáis lo que he hecho yo. Está bien sacarle el lado positivo a todo pero si creéis en algo, ir a por ello, sin miedo al fracaso. No hagais como yo, el creer poco en las cosas o nada, porque si haceis esto, dejaréis de luchar por ellas y siempre os estaréis conformado con lo mínimo. Y nadie os va a regalar nada. Y si no luchas por cambiar las cosas, estas no cambiarán. Y si lo hacen, generalmente lo harán a peor. Y al final esto te pasa factura porque te das cuenta que estás inmerso en algo que realmente no te gusta y no es lo que esperabas.

Además de cerrar mi etapa de estudiante con la consiguiente búsqueda de trabajo de lo mío (Traductor e Intérprete), voy a volver a tener hobbies. Es algo que casi había perdido. He recuperado la música y tengo intención de volver a hacer deporte e, incluso, clases de yoga. Y ver más a mis amigos. En definitiva, equilibrar lo más posible "quehaceres" y "ocio". Porque por centrarte más en los quehaceres, no significa que los vayas a hacer antes y mejor. Al final con tanto tiempo libre, he perdido más el tiempo que cuando no lo tenía, he dejado de hacer cosas que me llenaban y mis quehaceres no han ido tan bien como creía, además de extenderlos el mayor tiempo posible, por lo que me quedaba poco o nada de tiempo libre. Y eso frustra. Pero porque yo quería. Y ahora quiero cambiarlo, una vez me he dado cuenta. Porque puedo.

Todo esto me ha hecho reventar este año pero he sabido actuar antes de empezar a rodar cuesta abajo y mi línea ascendente acaba de comenzar y va a seguir así, me cueste lo que me cueste, porque soy fuerte y confío en mí. Todo comienza a ir mejor :)

¿Y por qué os digo todo esto?

En mi nueva vida no cabe la participación activa en el foro. Me he dado cuenta en estos días que he estado pensando. Me quita más tiempo del que me gustaría. Y no me apetece entrar tanto como antes. Quiero hacer otras cosas antes que entrar al foro, ya sean obligaciones u ocio.

Gracias a este foro he podido conocer a gente maravillosa, virtual y personalmente, aprender y compartir muchísima información de todo tipo. Os estoy muy agradecido a tod@s y lamento si en algún momento he molestado o herido a alguien con algún comentario, ya que no era ni es mi intención.

Este foro es genial, el mejor que he conocido nunca, pero todo siempre tiene un comienzo y un final y siento que mi final aquí ha llegado en cuanto a participación activa. Porque pienso seguir consultando el foro ya que es una valiosísima fuente de información que espero que lo siga siendo durante mucho tiempo. Incluso no descarto alguna participación puntual, pero tampoco la garantizo.

Por cierto, para los que sois del área de Barcelona, espero que sigáis contando conmigo para KDDs de cualquier tipo :D

Habéis sido una parte muy importante de mi vida y no os olvidaré nunca. Espero que entre tod@s continuéis haciendo este foro más grande y mejor por muchísimo tiempo, que sigáis siendo de ayuda para muchísima gente, sobre todo la gente nueva.

Yo os seguiré visitando para seguir ampliando mi conocimiento... que en breve va a hacer un año que tomé la mejor decisión de mi vida que fue hacerme vegano, y quiero que esto sea así hasta el final de mis días. Y me habéis ayudado tanto que por eso me sabe mal despedirme.

Espero que entre todos sigamos luchando por lograr algún día la liberación animal :)

Os quiero. Hasta siempre,

Toni.

Snickers
17-sep-2008, 13:04
Vaya, que pena.

Espero te salgan bien los planes,

ya sabes donde esta este punto de encuentro

Un fuerte abrazooooooooooo !!!!

arrels
17-sep-2008, 13:07
:p Besos Toni y mucha suerte en todos tus proyectos :) siempre me ha gustado leerte y te vamos a echar de menos , ha sido un placer compartir este foro contigo :o .

paulveg
17-sep-2008, 13:11
La verdad es que cuando te leía por este foro pensaba que eres una de las personas más sensatas que he encontrado por aquí,-aunque hay muchas, que conste, por eso es un foro genial!- y lo sigues demostrando. Así que sólo se me acurre decirte:

Claro que sí! Mucha suerte con todo, por supuesto que podrás y lo harás fenomenal. Creo que me suenan algunas cosas de las que hablas, así que adelante con tu nueva etapa, para mejor!


:D:D:D;););)

SUERTE!! Y si no te roba mucho tiempo, en algún ratito de tus vacaciones nos puedes ir contando como va todo. ;)

gloriosa
17-sep-2008, 13:13
Oooohhh!!!ya decia yo q estos dias no te estabas por aqui???pues vaya...

Te deseo lo mojor y seguro q si confias en ti mismo podras conseguir lo q quieres.

No te preocupes q te llamaremos si volvemos a quedar!!!jejejej

Un beso
Un abrazo
Y MUUUUUCHA SUERTE!!!!

sonia_eco
17-sep-2008, 13:16
Mucha suerte ;)

sunwukung
17-sep-2008, 13:17
Hace poco que participo en el foro y que te leo también a tí, Toni, pero comparto muchas de las cosas que comentas, es bueno reflexionar sobre lo andado y sobre los errores propios y actuar en consecuencia, así que mucha suerte y que disfrutes el camino que has decidido andar.

VeG
17-sep-2008, 13:17
Suerte, y hasta pronto (kdd) :)

urpa
17-sep-2008, 13:20
Te entiendo perfectamente Toni. Que tengas mucha suerte en todo! Petonets.

Phoenix
17-sep-2008, 13:23
La verdad es que tus palabras me han hecho pensar mucho... Tienes toda la razón. Hay que luchar por lo que queremos, porque si nos conformamos con lo que nos da la vida, después vienen las frustraciones y no conseguimos ser felices.

En fín, ánimo y adelante con tus proyectos, espero que todos se realicen con éxito :)

Un abrazo, y cuídate mucho wapetón ;)

nitta
17-sep-2008, 13:25
Que pena :( se te echará de menos por aquí!
mucha suerte
(:

Nulyeta
17-sep-2008, 13:41
:) Muchisima Suerte Toni!!!! Gracias por tus consejos... los tendre en cuenta.
Un abrazo muy grande y.. claro! te mantendre informado como ya te he dicho!
Sé Feliz! okey????? un besazo!!!!

FLORBELA
17-sep-2008, 14:22
Te echaré mucho de menos, Toni. :( Ha sido un placer compartir las mismas opiniones contigo. ;) Gracias por regalarnos esa despedida con sabios consejos. Te deseo mucha suerte. :o
Biquiños.

Aniel
17-sep-2008, 15:48
Vaya Toni te vamos a hechar mucho de menos pero me alegro por ti si es lo que quieres y me parece genial el cambio que quieres dar, eso demuestra mucho de ti.
Mucha suerte en todo y sobretodo espero que cumplas tus deseos, ya sabes que siempre tendras aqui a tus amigos virtuales.

Muchos besos y ha sido un placer.

susanamaria
17-sep-2008, 16:10
Bueno, yo ya te he dicho lo que pensaba en privado. Te echaré de menos, pero si va a ser mejor para tu vida, pues ¡adelante y éxito! :)

RespuestasVeganas.Org
17-sep-2008, 16:28
Mucha suerte en la vida Toni.

La Hare
17-sep-2008, 17:17
A ver Toni no nos puedes abandonar, en este momento estan sucediendo muchos cambios fuertes a nivel personal , no nos damos cuenta pero es una vibración planetaria que no está llevando a cuestionarnos todo: ¿ nuestro presente tiene sentido? nuestro futuro, qué esperamos de él? siempre hemos tenido inquietudes pero ahora se agudizan, eso de terminar lo que tienes proyectado está muy bien, pero estará mejor si nos tienes al corriente de tus cambios y nos aportas y enriqueces con tus nuevas experiencias, así que nada de abandonos (que ya tenemos suficientes día a día), es solo un receso y nada más. Abrazos.

Gharam
17-sep-2008, 17:29
Yo no pienso despedirme, seguimos en el mismo barco. Eso sí, aprovecho para echarte la bronca por no venir el próximo finde a Madrid :mad:

Me alegra haberte conocido virtual y personalmente.

Nos vemos. Un abrazo :)

rt67
17-sep-2008, 17:40
Jo, Toni, te voy a echar mucho de menos. :(:(:( Por lo menos espero quedar contigo algún día por Barna. :) Mucha suerte, guapo. ;)

P.D.: ¿Qué está pasando que se va todo el mundo?

loritxu
17-sep-2008, 20:34
Mucha suerte Toni!!! :)

Niebla
17-sep-2008, 21:18
Espero que esta despedida sea un "hasta luego" y no un adios definitivo, tu formas parte de la esencia de este foro y se te va a echar de menos.

Mucha suerte, amigo.

Nena
17-sep-2008, 21:44
Te deseo suerte en tu nueva etapa,,un beso Toni.

aaaxxx
17-sep-2008, 21:44
Jo, Toni, te voy a echar mucho de menos. :(:(:( Por lo menos espero quedar contigo algún día por Barna. :) Mucha suerte, guapo. ;)

P.D.: ¿Qué está pasando que se va todo el mundo?

es septiembre, están saliendo los fasciculos de tal y cual, y nos vienen con el rollo de que se van porque tienen nuevos proyectos en su vida. si, jaja. la nueva colección de abanicos o la casita mediterranea. es que... a quién queréis engañar? jaja. en fin, es bromita, toni. ya sabes. nos iremos viendo seguro.

Sminch
17-sep-2008, 21:58
Vaya, Toni, no nos hemos cruzado mucho por aquí (de hecho, creo que no nos hemos cruzado), pero cuando empecé a visitar el foro te leí mucho y fuiste una de las personas que más me motivó a tomar la decisión de participar.

Todos sentimos alguna vez la necesidad de irnos de algún sitio: yo hace poco dejé un foro en el que llevaba ya más de seis años. Y por eso, porque comprendo tu decisión, no te voy a decir que te quedes (aunque si pudieras escribir de vez en cuando para dar señales de vida sería un lujazo)... sólo te pido que, vayas donde vayas, sigas persiguiendo las pequeñas cosas que te hacen feliz.


Un abrazo,

Jimena
18-sep-2008, 06:43
Que te vaya todo estupendamente Toni :) no hay nada mas importante que lo que uno desea en esta vida, y hay que luchar por ello.

Un abrazo, a ver si nos vemos en alguna quedada

Nymeria
18-sep-2008, 07:22
hasta la vuelta Toni, que todo te vaya muy bien

Gata
18-sep-2008, 09:34
Yo, al igual que otros compañeros te han dicho, prefiero decirte "hasta pronto".
Espero y deseo que esta etapa de tu vida se llene y complete como no lo han hecho las otras.
Un beso.

erfoud
18-sep-2008, 10:29
¿Tú también, Toni? Ay, ay, quién será el próximo....Esto me recuerda a la novela de Agatha Christie "diez negritos", van cayendo uno a uno.
¿Qué demontres tendrá este foro, que causa tantas y tan repentinas bajas?
Bueno, Toni, un fuerte abrazo, me ha encantado leerte!

saki
18-sep-2008, 10:43
Yo tampoco me he cruzado contigo por aqui, ya que llevo poco tiempo, pero si que te he leido y espero que te vaya muy bien. Un abrazo

SofíaCC
18-sep-2008, 11:24
A mí me pasa como a ti, y me meto poco en el foro por eso, porque quita mucho tiempo, pero es una gran fuente de información muy útil y de maravillosas personas. Yo de vez en cuando echo un vistazo para no perderme algún super evento y por recetillas, pero las 24 h. al día no dan para todo lo que uno quisiera...

Para mí también la mejor decisión de mi vida ha sido hacerme vegana.

Como ya han dicho todos, mucha suerte, lo que he leído siempre de ti me ha encantado, así que no cambies, porfisss!!!!! y sé muy muy feliz!!!!

Loba
18-sep-2008, 11:49
Jue Toni esto no va a ser lo mismo sin ti...:(

Pero vayas donde vayas y hagas lo q hagas, mucha suerte ;)

Y aunque sea esporádicamente sigue apareciendo por aquí!!! :p

bruma
18-sep-2008, 19:34
:( Te echaré de menos.... Mucha suerte en tus proyectos :p!!!!!!!!!

silvimiau
19-sep-2008, 15:00
Hasta pront Toni:o

Pitusa28
19-sep-2008, 16:52
Toni, espero que no te vayas para siempre, eres una de las personas con las que más me he encariñado del foro, y eso que no te he conocido en persona, y además, me gustaban mucho tus opiniones, eran muy sensatas y coincidía en muchas cosas. Te animo a que no pierdas el contacto totalmente porque queda mucho por hacer, y es una pena perder a personas tan valiosas como tú.

Decidas lo que decidas, te deseo mucha suerte en tus proyectos, y ya sabes, con esfuerzo, y sobre todo, motivación, conseguirás todos tus propósitos.

Besos.

Kike
19-sep-2008, 17:01
Me dolerá no verte por el foro, pero me alegro muchísimo de que hayas pillado un nuevo rumbo con positivismo y tó p'arriba. Mucha suerte y mucha fuerza y que te vaya todo como quieres!

Eso sí, si hacemos una kedada no te escapas! Suerte!!

sana
19-sep-2008, 18:08
pos hasta otra!!

liebreblanca
25-sep-2008, 04:08
¡Te vamos a echar mucho de menos! Hasta el último momento dando sabios consejos. Que te vaya muy bien.

Brujo
25-sep-2008, 23:07
Eres un tío majo Toni, me agrada mucho saber de tí, leer tus opiniones.
Entiendo lo que dices, a veces hay que cortar por lo sano en ciertas cosas para centrarse en otras más importantes. La vida hay que currarla.
A mi a veces el mundo internetero me agobia (todo en su conjunto), y ya he pensado muchas veces en darle una patadita al ordenata y ocupar más y mejor mi tiempo en cosas más relevantes. Todo llegará.
En cualquier caso, deja caer de vez en cuando algunas palabrejas (cuantas más mejor).
Cuídate mucho, espero que todo salga a pedir de boca.

Por cierto, no sabía yo que le dabas a la música. Qué haces, cantas, tocas?
Fíjate, la música es mi obsesión, a veces he querido olvidarla pues es duro tratar de vivir de ello, pero no puedo. Estoy atado a ella.
Pienso que me pierdo tantas cosas por dedicarle mucho tiempo, pero...es lo que he elegido y así va a ser siempre.

Bueno, un abrazote. Salud.

Calionicte13
26-sep-2008, 02:32
Besos...hasta siempre

Abril
29-sep-2008, 13:26
No sabes la pena que me da que te vayas, Toni. Pero hay veces en la vida, que cada uno tiene que abrir su camino y sacar sus proyectos.
Te deseo toda la suerte del mundo en lo que inicies. Sé que te va a ir bien porque vales un montón.
Tan solo te pido que no nos olvides, y que alguna vez entres por aquí aunque solo sea para decirnos que estás bien.

Se nos va un fantástico forero! Que triste me he quedau, jopetas! :(

Muchos besos. Te voy a echar mucho de menos. Muaks!

Holden
30-sep-2008, 03:28
Hasta pronto toni,a mi tambien me da penita porque leo muchas de tus opiniones,pero te agrego al msn y santas pascuas jajaja.
Un besito!!^^

Senyor_X
30-sep-2008, 08:49
Que te vaya todo bonito, pena no habernos conocido más.

Un abrazo.