PDA

Ver la versión completa : típicos bocadillos vegetales



matrocs
17-sep-2008, 12:19
¿Cuantas veces hemos buscado en la carta de un bar los bocadillos vegetales y nos hemos encontrado con cosas como esta?
Atención al "Vegetal Poker"... donde esta la parte vegetal del bocadillo?

Nulyeta
17-sep-2008, 12:27
Hombre matrocs! se ve claramente!!! ahiiiiii ahi estaaaaaaa, o no lo vesss???
El beicon viene de la beiconera, una planta. Los huevos son sinteticos, y el jamon... bah eso de jamon no tiene nada!!!! sera plastico... (lo que nos dicen las madres...) bueno lo de la planta.. con el beicon no fue, pero fue con el salchichon, en plan... pero si eso no es carne! claro... es una planta que da salchichon... no te fastidia!
jajaja lo mejor en estas situaciones es reirse... asi queeeeeeeee HAHAAAAAAAAA
La proxima vez, estaria bien preguntarle al del restaurante: oye, y el vegetal? xD aver que te responde...

saki
17-sep-2008, 12:28
pues menos mal que son vegetales que sino no me imagino lo que llevarian "una bomba", que cara tiene algunos.

VeG
17-sep-2008, 12:32
Es que el pan del bocadillo está hecho de trigo, que es un vegetal!

arrels
17-sep-2008, 12:52
:rolleyes: creo que teniendo en cuenta el nombre del bocata "Vegetal Poker" y esta parte de la definición de la wiki :


El juego de cartas póquer (o, en inglés, poker) es el más popular del tipo de juegos llamados de apuesta, en la cual los jugadores, con todas o parte de sus cartas ocultas, hacen apuestas sobre una puja inicial, tras lo cual, la suma de apuestas es para el jugador o jugadores que tienen la mejor combinación de cartas.

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%B3ker



En ese bocata los vegetales deben ser las cartas ocultas :confused::D y puede que quién encuentre un vegetal en su bocata cene gratis :cool:

Snickers
17-sep-2008, 12:54
ahí ahí VeG, jeje

¿Habrá q repetir primaria??

¿Será publicidad engañosa?

¿Bush ya puede ir a alcohólicos anónimos?

Phoenix
17-sep-2008, 13:27
Dios santísimo... Pero si en el "Vegetal Poker" no hay NADA vegetal!! :eek: Madre mía, es que es para ponerles una hoja de reclamaciones...

matrocs
17-sep-2008, 13:42
Interesantes teorías sobre los bocadillos vegetales sin vegetales...

He pensado en la del poker, si pensamos que cada ingrediente es una carta, me salen 5, asi que sería Vegetal Repoker, no?

La teoría de VeG es sin duda, la que los dueños del bar darían como válida.

Nulyeta, mi madre tb intentó convencerme que el jamón, el atún, las gambas... "eso no es carne" tu cómetelo.. Hasta que no vea una "beiconera vulgaris" y una "jamonera jabuguensis" no pienso probarlo. :)

gloriosa
17-sep-2008, 13:42
Y me quejo yo cuando veo un bocadillo vegetal y en sus ingredientes hay atún!!!jejeje pues menos mal q son vegetales pero esq este que pones es la reostia!!!

VeG
17-sep-2008, 13:47
Hasta que no vea una "beiconera vulgaris" y una "jamonera jabuguensis" no pienso probarlo. :)

Cuando la veas avísanos, especialmente la jamonera jabuguensis! ;)

holly_golightly
17-sep-2008, 13:50
Yo creo que en ese caso concreto es un error, a los vegetales además del tomate y lechuga (lo vegetal) sulene añadir atún o jamón de york y queso.

El sandwich vegetal susita lleva mozarella y chopped. Manda huevos.

VeG
17-sep-2008, 13:57
El sandwich vegetal susita lleva mozarella y chopped. Manda huevos.

No, mejor que encima no le vayan a poner también huevos!

holly_golightly
17-sep-2008, 14:37
No, mejor que encima no le vayan a poner también huevos!

Pues quizá huevo duro también, no recuerdo...

matrocs
17-sep-2008, 14:38
El sandwich vegetal susita lleva mozarella y chopped. Manda huevos.

El chopped !! vaya inventazo para aprovechar todos los desperdicios de la carnicería.

holly_golightly
17-sep-2008, 14:41
El chopped !! vaya inventazo para aprovechar todos los desperdicios de la carnicería.

Es que la mayoría de sandwiches que dicen que llevan jamón es esa especie de macedonia de cerdo repugnante!!!

susanamaria
17-sep-2008, 15:02
Es que el pan del bocadillo está hecho de trigo, que es un vegetal!
¡Claro, es obvio! ¡Ahí está la parte vegetal del bocata! :D

Kágero
17-sep-2008, 15:13
Hasta que no vea una "beiconera vulgaris" y una "jamonera jabuguensis" no pienso probarlo. :)

Estoy segura que eso se lo dices a alguno y te dice que existe y que él la ha visto xD

Sminch
17-sep-2008, 16:43
A lo mejor todos los omnis que nos dicen "y no comes jamón? pues no sabes lo que te pierdes..." es porque han visto la jamonera jabuguensis y ya se han quedado más tranquilos...


QUE NOS LA ENSEÑEN!!! :D:D:D:D

holly_golightly
17-sep-2008, 17:29
Así en lonchas no parece muy desagradable, pero mis padres siempre tienen una pata en casa, con la pezuña, los pelos, la capa de grasa... es muy muy muy muy muy desagradable, en serio, por no hablar de lo adorable que era el cerdo antes de que le mataran y le mutilaran.
A una amiga rusa le encantaba el jamón, pero no sabía exactamente qué era y de dónde lo sacaban... pero cuando le mostré en el supermercado la pata momificada del cerdo le dio un ascazo.... eso sí, no dejó de comerlo.

Nulyeta
17-sep-2008, 19:45
holly_golightly xD en mi casa igual... la pata del cerdo en toa la cocina!! almenos la tapan con un trapo... U_U

Sminch
17-sep-2008, 21:43
Yo comía jamón cuando era pequeña (pero muy pequeña, en plan año y medio o así), pero un día vi la pata y desde entonces no lo he vuelto a comer. Y de hecho, es que el olor me marea y me da pánico acercarme a una pata. Yo creo que mi vegetarianismo se veía venir ;)

saki
18-sep-2008, 12:54
a lo mejor el dueño del bar se a expresao mal y queria decir,lomo de seitan, bacon de tofu, jamon serrano de tempeh, queso vegano y veganesa, para ahorrar espacio y eso jajajajajajajajaaj

silvimiau
25-oct-2008, 16:44
Yo un dia le pregunte a un camarero de que eran unos bocadillitos que tenian me dijo que eran vegetales y cuando me lo pone veo que son de jamon y queso yo flipo la gente no sabe ni lo que significa vegetal.