PDA

Ver la versión completa : "Como te pasas"-dice alguien que come cadaveres...



margaly
04-dic-2006, 10:25
Ayer estuve con mi madre, mi hermana y su novio en un mercadillo medieval que pusieron en el pueblo. En uno de los puestos habia unos preciosos anillos que parecian hechos de algun mineral. Eran preciosos, me puse uno y con él puesto pregunté:
-"De que estan hechos?"
y la chica me dijo:
-"De hueso de vaca"...
Inmediatamente me lo quité y no pude evitar exclamar:
-"Que horror!!! y me lo he puesto en el dedo!!!", mientras me sacudia la mano.

Para mi fue una sensación horrible, sí quiza exagerada, no se, pero hay gente que salta por las paredes con los ratoncillos jolines y nadie les dice nada.

El caso es que mi madre enseguida me dijo:
-"Como te pasas"
-"No me paso nada mamá, tu comes trozos de cadaver y yo no te digo nada mientras los comes"...

Porque narices no me dejan en paz, si a mi me da repelus o pena o lo que sea, a ellos que les importa leñe! es que no pueden comprender que no voy a llevar un hueso o una piel o un diente o nada de un animal muerto??

erfoud
04-dic-2006, 20:10
No te preocupes, Margaly; comentarios de este tipo los padecemos todos casi todos los días. Supongo que tenemos que demostrar gran capacidad de autocontención y seguir por la linea que nos hemos marcado. ¿Bichos raros? ¿Fanáticos? ¿INtegristas? Vaaaleee...pero nuestros valores éticos son mucho más fuertes que vuestra chanzas inanes

Jesuz
04-dic-2006, 21:16
Un día que les veas comiendo un cadáver, después de que lo hayan engullido, diles que genial, que se han comido al gato del vecino :D . ¡Verás qué risa! :D Quizá te digan: "¡Cómo te pasas!", pero te habrás escojonado un rato :D

margaly
05-dic-2006, 09:39
Gracias por vuestros comentarios y apoyo. Cuando no te sientes comprendida, es un poco deseseperante.

Jajaja, Jesuz, estas un poco chalao. Gracias por ello :D

coralreef
06-dic-2006, 00:08
Nuestra forma de entender la vida genera comentarios realmente increibles que no solamente pueden dolernos u ofendernos sino que a veces me hacen creer realmente que estamos en otro nivel de conciencia humana, que realmente los demás no-son-capaces de asimilarlo porque simplemente no han dado ese paso evolutivo. Esto puede sonar pedante pero es que hay veces que no soy capaz de creer lo que oigo. El otro día le comentaba a mi madre (persona que ha aceptado mi vegetarianismo sin demasiados problemas) que el próximo domingo voy a ir a Madrid a la manifestación por el día de los derechos de los animales (por cierto, no puede faltar nadie) como hago habitualmente ya que soy activista de varias asociaciones, el caso es que se puso hecha una furia y me dijo que "los que nos dedicamos a defender a los animalitos ya podíamos emplear nuestro tiempo en los niños pobres, y que si sentíamos algo por la gente que muere de hambre o de pobreza cada día". Sólo deciros que no conseguí controlar mi indignación y monté un número con todos los argumentos habidos y por haber, cosa que no suelo hacer porque no me gusta ni predicar ni intentar convencer ya que creo que esto o lo "ves" o nada ni nadie podrá abrir unos ojos tan miopes, sólo predico con el ejemplo y a veces me parece estar consiguiendo cosas en la gente que me rodea pero otras veces me pasan cosas como ésta y me hunden en la miseria. Así que ánimo Margaly, no estas sola, hay personas que te entendemos.

Bastet
06-dic-2006, 20:18
Sorprendentemente mi familia ha asimilado este tema sin demasiados dramas. De todos modos, tenemos maneras muy diferentes de ver las cosas y sé que en el fondo no me aprueban para nada. Lo que sí les agradezco es que no me rayen con historias. La gente se siente muy atacda con nuestras actitudes y responde mal, yo tengo bastante asumido esto y la mayoría de las veces paso olímpicamente, pero me reservo el derecho de ponerme borde si me pillan en un mal día, faltaría más...
Un beso y a seguir, no podemos gustar a todo el mundo, ni ganas, ¿no?
R:rolleyes: