PDA

Ver la versión completa : Espirales con pimientos y frutos secos (V)



arrels
16-sep-2008, 17:20
Esta mañana he ido a visitar a una amiga y a su bebé y al final me he quedado a comer en su casa, como su suegra también se quedaba me he ofrecido a hacer la comida :p. Rápido y sencillo, les he preparado una ensalada con hojas variadas , tomate , nueces y pistachos y esto:

Platos principales: pasta

Vegetarianos-Veganos

Ingredientes: para 3 personas


Espirales de verduras ( las de colores hemos puesto unos 250g aprox.)
1 cebolla
1/2 pimiento rojo
1 pimiento verde mediano
Nueces troceadas
Pistachos
Aceite de oliva
Sal


Elaboración:

Limpia y pica los pimientos y la cebolla.
Ponlos en una sartén y añade agua sin llegar a cubrirlos totalmente.
Tapa la sartén y cocínalos a fuego medio-fuerte unos minutos ( 7-8) vigilando para que no se queden sin agua ( esto es como freír con agua ).
Destapa la sartén y deja que se evapore el agua o la humedad que pueda quedar .
Añade una cucharada sopera de aceite de oliva, sal (y/o especias) al gusto , mezcla bien y saltea unos 3-4 min. mas.
Cuece la pasta en una olla con agua hirviendo , escúrrela y sírvela con el guiso de pimientos y los frutos secos pelados y troceados.

http://fotos.subefotos.com/86bcfe779bcfa5945caf41d84c0a0f12o.jpg

Kalkoven
16-sep-2008, 17:32
¿Tampoco entras sin cámara en la cocina del prójimo? :D Por lo que veo vas armada allá a donde vas... qué peligro, como vengas por mi casa, a no ser que cocines tú, claro :p

arrels
16-sep-2008, 17:35
¿Tampoco entras sin cámara en la cocina del prójimo? :D Por lo que veo vas armada allá a donde vas... qué peligro, como vengas por mi casa, a no ser que cocines tú, claro :p

:D:D:D Jajaja que bueno ( la cámara era por el bebé :o pero una vez puestos ...;):D)

Snickers
16-sep-2008, 17:37
es q estas hecha ya toda una pofesioná Arrels