PDA

Ver la versión completa : ¡Hasta pronto!



Pitusa28
16-sep-2008, 14:58
¡Hola, chicos! Estoy en un ciber, voy a estar un tiempo sin conectarme porque me he mudado a vivir muy lejos de Madrid y no tengo internet en casa, así que no me puedo conectar como antes. Cuando me estabilice volveré a las andadas. Os echo mucho de menos, ¡ojalá vuelva a veros pronto! Os aviso para que no creais que me he muerto, jajaja!

Lo que me da más pena de todo es no poder ir a la quedada nacional y conoceros, pero es que hasta diciembre no volveré a Madrid.

¡Besazos!

Aniel
16-sep-2008, 15:02
Pues mucha suerte con el cambio de casa y a ver si pronto nos volvemos a ver por aqui.
Muchos besos.

Mowgli
16-sep-2008, 15:03
Te estaremos esperando Pitusa!
No te estreses con la mudanza, y disfruta de tu nuevo hogar.

Besos ;)

silvimiau
16-sep-2008, 15:05
Vuelve pronto Pitusa,que te vaya muy bien en tu nuevo hogar.:o

VeG
16-sep-2008, 15:06
Hasta pronto!

Averigua en la biblioteca igual te puedes conectar desde allí

FLORBELA
16-sep-2008, 15:09
:eek: Dios! Esto es una epidemia! :cool: A este paso vamos a ser 3 en el foro… :rolleyes: Hasta pronto Pitusa28. Cuídate, vale? ;)

Pitusa28
16-sep-2008, 15:10
Gracias chicos, ahora vivo en Melilla, y aquí parece que estoy en otro continente, bueno casi...
Os echaré de menos...¡Ay! que me entra la llorera.

Besos a todos.

leyendaria
16-sep-2008, 15:40
¡¡Que te vaya bien!! :)

Snickers
16-sep-2008, 15:59
sí, ánimo con el cambio, q tiene su impas

erfoud
16-sep-2008, 16:02
¡Pero vuelve sin falta, ¿eh, Pitu? Suerteeee!

arrels
16-sep-2008, 16:58
Suerte guapa :p

aaaxxx
16-sep-2008, 18:08
jooo, te juro que hace días que pensaba en ti y no es de coña. pensaba que estarías por ahí, en una rave o algo hasta arriba de ciertas sustancias y por eso no aparecías en el foro. jaja. na, es broma, pero de verdad me preguntaba por ti. espero que el cambio haya sido para bien y lo estés disfrutando. muchos besitos y ya nos contarás!

rt67
16-sep-2008, 18:18
¡Pero que desbandada! :eek:Vuelve pronto, Pitusa. :)

sujal
16-sep-2008, 19:12
Hasta pronto Pitusa! y cuéntanos algo sobre tu nueva vida más lejos de la urbe,;)

paulveg
17-sep-2008, 17:47
Caray, pues sí que empieza a parecer una estampida...:o
Hasta prontísimo y feliz mudanza!!:D

loritxu
17-sep-2008, 20:27
Hasta pronto!!

susanamaria
17-sep-2008, 20:40
Gracias chicos, ahora vivo en Melilla, y aquí parece que estoy en otro continente, bueno casi...
Os echaré de menos...¡Ay! que me entra la llorera.

Besos a todos.
Es que estás en otro continente coraçao :)
Espero que regreses pronto, un beso.

sujal
17-sep-2008, 20:59
Gracias chicos, ahora vivo en Melilla, y aquí parece que estoy en otro continente, bueno casi...
Os echaré de menos...¡Ay! que me entra la llorera.

Besos a todos.

Joer, qué lejos!

Te esperamos!;)

aaaxxx
17-sep-2008, 21:48
uala, te has ido a vivir a melilla??? y eso? qué guay, eres la primera persona melillense que conozco, jiji

urpa
18-sep-2008, 09:21
Pitusaaaaaaaaaaaaaaa et trobaré a faltar! Muak!

Phoenix
18-sep-2008, 09:53
Cuídate Pitusa :) hasta pronto!

Pitusa28
19-sep-2008, 16:26
¡Hola otra vez! Me alegro mucho de que os acordeis de mí, la verdad es que estoy muy contenta de estar aquí en Melilla, porque aunque estoy muy lejos de la family y de todos estoy trabajando de profe en un instituto, que es lo que quería, y en Madrid me cerraban las puertas...¡malos! y ya estaba harta de estar en academias con contratos basura y sueldos miserables, pero espero volver algún día, ¡lo prometo!

Sí, susanamaría, está en otro continente, pero es territorio español, eh! aunque la verdad es que el clima cambia un poco y estoy viendo unos insectos por aquí desconocidos en la península, jeje.

Aaaxxx, ¡yo también me acuerdo de ti! pero no he estado en ninguna rave drogándome, jeje, todo lo contrario, no conozco a nadie de mi edad así que no tengo mucho plan, ni tampoco internet en casa todavía para conectarme más.

Si quereis, os puedo ir contando cosas sobre como es por aquí ser vegetariano, por lo que veo, no parece muy difícil, hay muchísimas tiendas de frutos secos y legumbres baratísimas, porque los musulmanes comen muchas cosas de estas y las tiendas pequeñas las llevan ellos. También he visto tofu en el mercado, soja y hay herbolarios, pero tendré que ir mirando mejor, que todavía no me lo conozco muy bien.

¡Saludos!

Pitusa28
19-sep-2008, 16:42
uala, te has ido a vivir a melilla??? y eso? qué guay, eres la primera persona melillense que conozco, jiji

Hey, no soy melillense, soy madrileña, o más bien, ciudadana del mundo (o me gustaría serlo, jeje). Mis orígenes sí lo son, y todavía tengo familia aquí (pero poca), aunque si me poco a contar, tengo familia en muchos sitios, mejor, más casas donde acoplarme, jaja.

Kike
19-sep-2008, 17:06
Ala! no sabía que eras profe! yo estoy en ello, pero oficialmente (con el título en mano me refiero) aún me queda un poquito...

Mucha suerte por Melilla, mucha suerte en el instituo y a disfrutar del cambio!:)

Pitusa28
19-sep-2008, 17:09
Pues ya sabes, a seguir estudiando (si quieres opositar) y luchar por el puesto, que cuando lo consigas habrá merecido la pena.

Besos.

susanamaria
19-sep-2008, 17:58
Si te pilla mi padre, que hizo la mili en Melilla, te cuenta batallitas mil :D

aaaxxx
19-sep-2008, 20:47
jooo, qué bien. espero algún día ser tan valiente de irme ahí donde me quieran y pueda hacer lo que yo quiero, vivir por aquí es un engaño. ya nos contarás. muchos besos, ueueueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D