PDA

Ver la versión completa : Café con soja en una cafetería...



Flex
16-sep-2008, 11:25
Veréis, yo trabajo en una oficina, y a las 12, como de costumbre salimos a tomar el café, o lo que sea, a tomar el aire...
Hoy, como tuve que hacer unos recados, paré en una cafetería, que curiosamente fué en el primer sitio que trabajé cuando llegué a Gijón, pero la tenían otros dueño. Así que entré para ver como estaba ahora.
Nada más entrar, estaba todo decorado en plan ZEN, con espejos preciosos, lámparas de papel, velas, flores, pétalos de rosa, fotografías preciosas, y un buda del que me enamoré, que era una fuente y tenía una especie de fuego artifical...me quedé...alucinando...
Mi sorpresa es, que me senté y le dije, era un chico joven, habeis dejado esto preciosos, me dijo gracias, es muy raro encontrar sitios tan acogedores, y se rió, entonces vi que tenían diversos cuencos a lo largo de la barra con azúcar moreno, y me sorprendió la verdad, no es normal que tengan azúcar moreno, me dijo sí, es más natural, y además tenemos leche de soja, por si hay veganos o alérgicos a la lactosa...En ese momento casi salto y le doy un beso....
Luego os cuento como sigue esto...que me va pillar el jefe...:p

silvimiau
16-sep-2008, 14:45
Que bien no,ojala tuvieran leche de soja en todas las cafeterias,ya no solo por los veganos sino que hoy en dia hay mucha gente que toma soja,que es alergica a la lactosa o simplemente que le gusta mas.:Dte haras asiduo de esa cafeteria.:p

Loella
16-sep-2008, 16:18
Donde yo almuerzo hay un cartel que pone: hay leche de soja, sólo la tienes que pedir

erfoud
16-sep-2008, 17:30
Es que lo que hay que hacer es pedirla, sin miedo al qué dirán. Cuantos más preguntemos : ¿tenéis leche de soja?, mejor. Si no tienen, se pide otra cosa y listo, pero poco a poco el mensaje irá calando. Pero si de partida no pedimos, nadie se entera de nada...

Kalkoven
16-sep-2008, 17:34
Yo ahora la veo en muchos sitios, al menos en mi ciudad.

En un Starbucks de Barajas una amiga mía pidió un Chai en dos ocasiones y la camarera venga a insistirle las dos veces que lo tomara con leche de soja, que está mucho más rico que con leche de vaca... pero no cedió la bandida... :mad:.

extrema__pobreza
16-sep-2008, 17:35
oh milagro! nunca creo que llegue el dia en el que entre un un bar y pueda beberme un buen tazon de colacaoxD

holly_golightly
16-sep-2008, 17:42
Hombre, yo quizá porque vivo en madrid pero ... a veces lo he pedido en bares y sí que tenían. En general no bebo café pero en establecimientos así chulos (no en la típica tasca de barrio de fritangas) tienen casi todos.

iruneh
20-nov-2009, 15:35
lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo conseguiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tanto insistir tenía que servir de algo, jajajaja. Hoy en los 10 minutejos de descanso del trabajo salí a la cafetería, y al pedir mi infusión de siempre me dijo el camarero: "no preferirás un café? te hemos traído la leche de soja" Y efectivamente la tenían allí a la vista por si alguien más se apuntaba.

Estoy feliz!!! echaba de menos mi café con "leche" a media mañana, sniff sniff. Si alguien es de Vigo y le interesa le digo donde es, que por desgracia no abundan cafeterías que la tengan...

Mad doctor
20-nov-2009, 15:38
Estoy orgulloso de todos vosotros!

Eso es activismo local!

:bien:

Frytz
20-nov-2009, 15:39
eso esta bien, me encantaria tomarme un chocolate hecho en leche de soja y con churros!! en cualquier bar, generalmente pido el zumo de naranja natural sin hielo y sin azucar

Mad doctor
20-nov-2009, 16:02
generalmente pido el zumo de naranja natural sin hielo y sin azucar


Jajajaja, te verán como el malote del bar xD

Gharam
20-nov-2009, 16:09
eso esta bien, me encantaria tomarme un chocolate hecho en leche de soja y con churros!! en cualquier bar, generalmente pido el zumo de naranja natural sin hielo y sin azucar

Eso también lo echo yo de menos. Termino llevándome los churros a casa o pasando de largo.

Pido leche de soja por donde voy, para crear demanda, pero no hay manera. A veces me llevo un frasquito con la leche y pido café en vaso grande para añadirla. Lo malo es cuando viene el camarero con el vaso grande, pero lleno de café :eing: :eek: No sé cómo no termino trepando por las paredes con sobredosis de cafeína. :aaa:

Frytz
20-nov-2009, 16:33
Jajajaja, te verán como el malote del bar xD
Mad lo hago para tener mas beneficio de la vitamina c y no del zumo de grifo congelado!!.....aunque churros y porras con zumo de naranja no es la misma cosa que con chocolatito!!

alexis
20-nov-2009, 16:47
En Inglaterra, me doy un lote de starbucks, me encanta pedirme un vaso de leche de soja y despues le echo lo que quiera, cacao, canela, vainlla, azucar, mmmmmmmmm.

Björk
20-nov-2009, 22:21
Yo muchas veces he pedido leche de soja para un café, pero normalmente me decían que no había :( (vivo en Barcelona..)

Alma_Animal
21-nov-2009, 03:05
Yo todavía no lo he conseguido, pero no voy a dejar de intentar. Como dice Erfoud, si no pedimos nadie se entera de nada.