PDA

Ver la versión completa : Asamblea Vegana de Barcelona



Snickers
15-sep-2008, 12:30
Asamblea Vegana de Barcelona

Individualidades de Barcelona han okupado un espacio en Poblenou para construir el proyecto de una coordinadora/asamblea donde individuos autónomos y libertarios se juntan para aunar fuerzas entorno a la lucha y difusión vegana/liberación animal/antiespecismo.

Pautas y objetivos :

- Trabajar de forma horizontal y asamblearia

- Dar voz a los animales contra los que perpetúan injusticias especistas (personas que utilizan la jerarquía como dominación para vestirse, divertirse o comer a las demás especies animales)

- Transmitir de forma itinerante, la etica vegana, por distintos espacios y sitios que sean coherentes con la difusión y propaganda animal o antiespecista.

- Promover la inserción social de la liberación animal creando redes y tejidos nuevos y aprovechar los ya existentes.

- Generar nuevas estrategias de alimentación , a través de talleres , charlas … para así fortalecer la ética vegana , promoviendo la participación de la gente , donde, entre todxs, aprendamos una nueva forma de alimentación compartiendo conocimientos.

- Crear un espacio (biblioteca, audioteca y videoteca) que cualquier persona pueda acceder, con temática vegana, donde todo aporte será bienvenido.


Día: cada miércoles.
Hora: de 20:00 a 22:00 aprox.
Lugar: Casa la Tomaja Estación Llacuna (L4), Carrer Pujades 115, Poblenou.
Mail: asambleavegana@riseup.net

Wild_Veggie
16-sep-2008, 13:36
Mañana ya se hara la asamblea??

Snickers
16-sep-2008, 13:57
Manda un mail a la dirección, yo no vivo en Barcelona y no estoy al tanto

un saludo

VeG
16-sep-2008, 14:05
Eso está a cuatro manzanas de mi casa, pero no conozco como es el ambiente okupa, alguien sabe?

Akhran
17-sep-2008, 00:48
Eso está a cuatro manzanas de mi casa, pero no conozco como es el ambiente okupa, alguien sabe?

Yo de estar frente a la Monumental los domingos he conocido alguno de los que lo integran y me ha parecido muy majo. Desde que me empecé a mover un poco en el mundillo del activismo he asistido a charlas sobre liberación animal en un CSO (Centro Social Okupado), he ido a comer a una pizzería vegana también en otro CSO y visitado algún lugar de índole más anarquista pero en el cual también hay mucho okupa para recoger alguna firma para que cierren la Monumental, y debo decir que en todos los casos el trato que he recibido ha sido fabuloso. No hay que generalizar, pero los okupas, anarquistas y antisistemas en general que he conocido son todas personas majísimas que no me han discriminado nunca por no ser okupa o estar metido en sus movimientos (mi prioridad es el animalismo).

Eso sí, por lo que explicó uno de los que ha montado todo esto, mejor abstenerse de ir "solo" vegetarianos. Es algo muy vegano, por veganos y para veganos, en el que no caben otras opciones. No es tanto por discriminar sino porque allí se parte del veganismo como única opción ética viable. O al menos eso es lo que entendí.

De todos modos en ese sitio okupado en concreto nunca he estado ni mis horarios me permiten los miércoles ir allí a esas horas. Saludos.

VeG
17-sep-2008, 04:48
Gracias Akhran :)

Nulyeta
17-sep-2008, 08:38
A mi me llama muxo la atencion... quizas un miercoles me pase... :P

Wild_Veggie
17-sep-2008, 13:09
Creo que no se hace....no se para proximos miercoles, pero hoy desde luego no se hace...lo digo no vaya ser que vayais y no haya nada!!:)