PDA

Ver la versión completa : Aloha!!



Laotze
15-sep-2008, 12:01
Hola a tod@s!!!

Andaba yo buscando informacion sobre el tema vegano y he dado con vuestro foro...asi que aqui me teneis para lo que haga falta. :D
Solo decir que soy lo mas pardillo en el tema de vegetarianismo que podais encontrar y aun no me considero oficialmente vegetariano aunque he reducido al minimo mi ingesta de carne (sigo comiendo algo de pescado y huevos durante la semana aunque poco) y ahora tengo una dieta "aleatoria" en que lo unico que importa es no comer carne (aunque siempre pueda haver alguna excepcion) y bueno me gustaria empezar a aprender mejores formas de comer.

Mejor me callo y voy preguntando en los respectivos apartados que si no en vez de una presentacion parecera un discurso de investidura...

Nos vemos poraki!!

Lao

Snickers
15-sep-2008, 12:04
Pues bienvenido Lao,

échate unos paseos por el foro y empápate, que hay información a mares. Empezando por un buen subforo de Alimentación con sus secciones consiguientes

arrels
15-sep-2008, 12:05
Bienvenido al foro Laotze :)

VeG
15-sep-2008, 12:15
Bienvenido al foro :)

Phoenix
15-sep-2008, 12:29
¡Bienvenid Lao!

Ánimo y palante, aquí encontrarás información pa' aburrir ;)

Pásalo bien!

sana
15-sep-2008, 12:46
Hola a tod@s!!!

Andaba yo buscando informacion sobre el tema vegano y he dado con vuestro foro...asi que aqui me teneis para lo que haga falta. :D
Solo decir que soy lo mas pardillo en el tema de vegetarianismo que podais encontrar y aun no me considero oficialmente vegetariano aunque he reducido al minimo mi ingesta de carne (sigo comiendo algo de pescado y huevos durante la semana aunque poco) y ahora tengo una dieta "aleatoria" en que lo unico que importa es no comer carne (aunque siempre pueda haver alguna excepcion) y bueno me gustaria empezar a aprender mejores formas de comer.

Mejor me callo y voy preguntando en los respectivos apartados que si no en vez de una presentacion parecera un discurso de investidura...

Nos vemos poraki!!

Lao

el pescado es carne y es un animal asi que ya sabes...ves dejandolo ya.jeje

Laotze
15-sep-2008, 13:36
Gracias a todos!!
ALgun consejo para pardillos a parte de leer hasta morir??

Flex
15-sep-2008, 13:47
No te obsesiones...yo creo que al principio nos pasa a todos...
Y sobretodo, piensa vegano!!!!!!:p

Phoenix
15-sep-2008, 14:09
Que tengas ánimo, decisión y experimentes recetas vegetas :p que están mu ricas! Ah, y cualquier duda que tengas, ya sabes, estamos para resolverlas. ;)

Bulma
15-sep-2008, 22:56
Hola! Bienvenida al foro :D

Al principio estás un poco desorientada con qué comer. Vamos, yo tenía muy claro que nada de animales pero no conocía muchas más alternativas :( Pero con el tiempo te das cuenta de todo lo que te estabas perdiendo. Mi dieta es muchísimo más completa ahora que antes de ser vegetariana, y mucho más variada. Es sólo cuestión de tiempo y de ponerse a ello :)

Un beso,
Bulma.

silvimiau
16-sep-2008, 09:21
Bienvenido al foro!!!