PDA

Ver la versión completa : Ahora en LA NORIA, la tauromafia a debate



Phoenix
13-sep-2008, 22:40
Después de la publi, en LA NORIA (tele5) habrá un debate sobre la tauromafia, por lo visto van a salir miembros del PACMA hablando del tema. Para los que queráis verlo ;) A ver como acabamos...

Phoenix
13-sep-2008, 22:48
Empezóoooooo!!! Dios... me estoy asqueando...

Gata
13-sep-2008, 22:56
¿Pero como podeis ser tan rápidos? Jajajajaja. Acabo de verlo y iba a conectarme de nuevo para comentarlo y ya está puesto. Dios, cada día me dais mas miedo: sois omnipresentes:p
Tengo muchísimo sueño, hace nada que he llegado de echar mi turno en el Refugio....no creo que aguante. Si alguien termina de verlo, por favor, que lo comente mañana y así nos enteramos todos.
Un beso y buenas noches chicos.

liebreblanca
13-sep-2008, 23:07
Lo he puesto un segundo y he visto al pseudo mistico Sanchez Dragó diciendo que las corridas son un espectaculo de máximo respeto... lo quito porque me voy a poner negra para nada. Y además tiene imagenes.

Phoenix
13-sep-2008, 23:09
Ahora mismo está el palurdo del Jaime Ostos, diciendo que el toro no siente...

Acojona de verdad la empatía de este hombre...

Phoenix
13-sep-2008, 23:12
Juaaaaaaass! Y ahora la Terelu diciendo que nos enfrentamos con un problema medioambiental si se acaban las corridas, porque el toro se extinguiría...

Ay! Venga, me voy a intentar calla ya... Es que me indigno y se me van los dedos...

Nulyeta
13-sep-2008, 23:12
que triste esos argumentos que dan porfavor... el toro quiere ir a la plaza pk la naturaleza lo ha echo asi? voy a cambiar de canal xD paso de alterar mi stado de animo por 4imbeciles... cn respeto claro... ejem

urpa
13-sep-2008, 23:13
Vale más que no lo mire porque voy a empezar a hablar sola y a insultar y no son horas jaja.

sujal
14-sep-2008, 08:36
Bueeeeeeeeno, me interesan más los comentarios del PACMA!

Venga chic@s, la tauromafia tiene los días contados y sólo se mantiene por intereses económicos revestidos de expresiones atractivas como arte, cultura, salvar una especie o espacios naturales (dehesas), tradición, España, fiesta...

Cada vez queda más claro que son expresiones huecas que no justifican el espectáculo donde se incluye el maltrato a un ser vivo.

Gata
14-sep-2008, 09:54
Al final no duró mucho y lo vi entero. ¡¡¡Que estrés!!! Esto de estar al otro lado de la pantalla y no poderle dar dos ostias a los impresentables esos, uffffffff:mad:
Leí todos los sms que enviaban y, excepto cuatro contados y algunos de gente haciendo el idiota con; "María, que te quiero. Llamamé que estamos en casa" la mayoría estaba encontra de la tauromaquia y pedía la abolición.
El debate duró muy muy poco, ya que todos se posicionaron en contra de las festejos en los pueblos que implican algún tipo de maltrato animal, con la diferencia de que un bando decía que el toro sufre tanto en los festejos pueblerinos como en la plaza y el otro bando decía que en la plaza no sufre ya que estaba demostrado científicamente (para ellos científicamente es una tesis) y que el toro en realidad se excita. Jajajajajaja, me rio por no llorar, ahora resulta que los toros son sadomasoquistas y no lo sabíamos. Todo fue acompañado de lo típico: que es un arte, que el toro es el animal toten de España y se le homenajea así, que el toreo en la plaza es como un rito de paso en el cual el mozo pasa a la edad adulta y se bate cuarpo a cuerpo con el toro bravo, que hay igualdad de condiciones, etc
Me gustó mucho como expusieron sus ideas el bando que estaba encontra, lo dejaron bien clarito.
En fin....que ya se sabe: ¡¡Que en España la mayoría no quiere espectáculos donde se torture a los animales!!
No se enteran, oye:p
.

Maruu
14-sep-2008, 10:59
ahh ke idiotas ke son por dios! y el torero asesino ese diciendo ke los mismos ke protestan por las corridas de toros son los ke luego protestan a favor del aborto! ke carajo tiene ke ver? como se puede ser tan inescrupuloso?
arghh, la verdad ke anoche discutia sola, porke hablaba insultandolos pero lamentablemente no me escuchaban porke estaba al otro lado de la pantalla:@
arghhhh!
en verdad no se para ke miro esas cosas, termino haciendome mala sangre yo solita:(

urpa
14-sep-2008, 12:09
Pero es que estos programas son asquerosos puaj.

rt67
14-sep-2008, 12:21
Telecinco es lo peor.

CarrotRope
14-sep-2008, 14:36
Telecinco es lo peor.
Añado Antena 3, especialmente sus desinformativos protaurinos y machistas, y Canal Sur, que más asco no me puede dar, viva la España de pandereta :(

liebreblanca
14-sep-2008, 18:23
Uno de los toreros decia que los animales en el matadero sufren aún más que en la plaza (lo que seguramente es verdad), asi que que más da 8 que 80. Y uno de los defensores le contesta:
-Si nadie dice que matar un animal esté mal, lo que decimos es que está mal convertirlo en espectaculo y reirse de él.
Si esto es lo que opinan los animalistas, puede que las plazas de toros tengan los dias contados, pero los animales de granja lo tienen muy pero que muy mal.

erfoud
14-sep-2008, 18:34
Uno de los toreros decia que los animales en el matadero sufren aún más que en la plaza (lo que seguramente es verdad), asi que que más da 8 que 80. Y uno de los defensores le contesta:
-Si nadie dice que matar un animal esté mal, lo que decimos es que está mal convertirlo en espectaculo y reirse de él.
Si esto es lo que opinan los animalistas, puede que las plazas de toros tengan los dias contados, pero los animales de granja lo tienen muy pero que muy mal.
¿Nadie dice que está mal??? Pues que se informe mejor el tipo...

liebreblanca
14-sep-2008, 18:36
Hace poco, en el trabajo, estabamos hablando de el problema de las residencias, que no se trata bien a los pacientes por falta de personal y que deberian ser todas públicas y entrar por las SS. Yo dije que podrian prohibir los toros y asi los 500 euros de las subvenciones irian a parar a sanidad.
-Mira que eres radical. Aunque a ti no te guste tienes que respetar. Vas a empeorar la crisis mandando tanta gente el paro.
-¿Si se acabasen mañana todas las guerras te alegrarias o lo sentirias porque el ejercito se queda en paro?
-Pués yo antes qure los toros prohibiria el futbol.
-¿Porque? Si ahí no muere nadie.
-Pero esos sueldos que tienen son una indecencia.
Yo soy radical por prohibir que se torture, pero ella puede prohibir un deporte solo por envidia ¿? No me gusta que haya sueldos tan altos, pero ese dinero lo paga el que va a ver el partido. No son mis impuestos.
Que poca compasión tiene la gente.

holly_golightly
14-sep-2008, 21:20
Terelu, Jaime Ostos.... prrrrfff la élite intelectual....

Davichin
14-sep-2008, 21:29
Estos programas de chusta barata ni los veo, te acabas pirando a la cama de mala leche!!

holly_golightly
14-sep-2008, 21:57
chusta
Magnífica palabra, jeje, me encanta.

nitta
14-sep-2008, 22:06
:mad::mad::mad:

Yo he acabado gritándole a la tele, amenazando a los protaurinos de que les clavaría banderillas y les cortaría el rabo para hacerles un homenaje :mad:

Y luego el subnormal de turno diciendo: "pero yo entiendo que no le guste y lo respeto, pero es que intenta prohibirme a mí que yo vaya a verlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera".
Y el toro? es libre? Acaso alguien le ha preguntado si quiere formar parte de ese asqueroso espectáculo fascista? :mad:

Si al final acabé llorando de impotencia :(

Phoenix
15-sep-2008, 14:02
Yo igual, acabé discutiendo con la tele :D

Es que volvemos a lo mismo, la gentuza esta dice que nos respeta y que nosotros los respetemos a ellos. En primer lugar NO nos respetan, delante de las cámaras, a lo mejor, pero habla tú con ellos detrás...

Y en segundo lugar, yo respeto que se maten entre ellos si quieren, que son mayorcitos para arriesgar su vida si les da la gana. No respeto que maten a un toro inocente que va obligado a ese "combate", a morir sin remedio, porque aunque mate el toro al torero, al toro lo matarán de todas formas.

catilina
15-sep-2008, 14:15
La verdad es que siempre que sale el tema, el taurino presenta una cierta reacción:
1- te mira con una cara como de...¿que me dices?,
2-acto seguido empieza a levantar la voz y soltar un torrente de bobadas
3-terminando con la coletilla de "vamos queee..."
4-le vas a explicar tu punto de vista
5-nuevo corte con "vamos queee"
¿Por qué será que se muestran tan violentos verbalmente con estos debates?...

Phoenix
15-sep-2008, 14:24
La verdad es que siempre que sale el tema, el taurino presenta una cierta reacción:
1- te mira con una cara como de...¿que me dices?,
2-acto seguido empieza a levantar la voz y soltar un torrente de bobadas
3-terminando con la coletilla de "vamos queee..."
4-le vas a explicar tu punto de vista
5-nuevo corte con "vamos queee"
¿Por qué será que se muestran tan violentos verbalmente con estos debates?...

Jajajajaja, me ha encantado el "vamos queee..." :D

Además de verdad, saben que es una tradición salvaje y como aún así la tienen que defender, para excusarse sólo pueden interrumpirnos o en su defecto soltar mentiras que no le las creen ni drogaos.

jule
15-sep-2008, 14:26
ke al toro se le homenajea asi?????? k me den a mi a este impresentable k lo homenajeo pero bien!! k asko!!