PDA

Ver la versión completa : Chau, adié, goodbye, orfidensen ^^



japaya
13-sep-2008, 16:20
Ya hemos hablado otras veces que si algún día nos fuéramos, avisaríamos por lo menos, así que en ello estoy^^

Bueno gente, que me despido del foro, y quería mandaros a tod@s un besazo... me encanta este sitio, ya lo sabéis. Sin embargo, quiero dejar de participar. Bueno alguna recetilla subiré de vez en cuando jeje... Seguiré visitándoos de todas maneras, si alguien quiere cualquier cosa de mí, ya sabe dónde estoy...


:D besos y abrazos vegetas!

Mowgli
13-sep-2008, 16:39
¿Nos vas a dejar tirados como una colilla? :p
Japayitaaaa, pq te vas!

FLORBELA
13-sep-2008, 16:42
Por qué te vas Japaya? No nonos dejes mujer… :(

JocSalta
13-sep-2008, 17:01
porque Japaya :(???

Magnolia
13-sep-2008, 17:12
Sí,por qué Japaya??Es una lástima.Pasó algo que no te haya gustado?

aaaxxx
13-sep-2008, 17:17
ualaaaaa, no te vayas mi amorrrrr. :( vaya disgusto acabas de darme!

Maruu
13-sep-2008, 17:17
paso algo?
bye.

erfoud
13-sep-2008, 17:41
Adios Japaya. Me ha encantado leerte, y siento el minirifirafe que tuvimos hace unos días
Un abrazo

silvimiau
13-sep-2008, 17:45
Adios Japaya que te vaya todo bien.

japaya
13-sep-2008, 18:38
gracias everybody por la despedida! ^^

y no, no pasó nada! tengo dos razones, pero no tienen que ver con ningún mal rollo ni nada por el estilo... por un lado, me encuentro en la necesidad de pasar menos tiempo en internet, no es que esté viciada pero tengo mucho trabajo y muchas cosas que hacer, y este foro me quita tiempo porque es mi foro favorito... por eso digo que seguiré visitándoos, para evadirme y seguir las cosas interesantes que se leen por aquí, pero ya no quiero participar, porque me quita tiempo. Estoy en proyecto de cambio vital y necesito estar en lo que estoy y no chafardeando por ningún lado...
Por otra parte, y conste ante todo que no estoy criticando, es sólo mi punto de vista, pues cada vez me incomoda más la actitud general hacia los omnívoros, ya sabéis, el tema de su crueldad, etc. Quizá es que yo soy muy flower power y no me había dado cuenta hasta ahora, pero no comparto esa visión hacia la gente que todavía come carne y me incomoda pertenecer a un colectivo que en general tiene una actitud despreciativa hacia ellos. Estoy convencida de que cualquier mensaje se debe dar desde el positivismo, especialmente si lo que quieres es convencer a alguien de algo. Me sorprendo constantemente con muchas cosas que se comentan aquí, de gente que tiene experiencias muy desagradables con omnívoros porque se ponen muy cazurros... a mí es que descontando un par de veces hace unos 12 años, jamás he tenido una discusión agria con un omnívoro, es más, siempre que hablo del tema la gente es muy receptiva, y tengo la alegría de haber contribuído en algo, porque varios amigos a lo largo de mi vida vegeta y vegana se han pasado a nuestro bando (yuhu! ou yeah!:cool:)... y muchas veces cuando se habla aquí de esas cosas con tonos despreciativos y yo intervengo para plantear mi punto de vista, las respuestas suelen ser en la misma línea: que si los omnívoros que saben la realidad del sufrimiento animal son unos monstruos insensibles, que si acaso yo de alguna manera puedo consentir eso. Y la verdad, me incomoda. Por una parte, me dan ganas de decir cada vez "llevo 15 años de vegeta y vegana! por dios cómo me va a parecer bien que los animales sufran!!!" como si por no compartir esa línea de pensamiento no fuera fiel al ideal del perfecto vegeta... pues no, no consiento nada de eso, pero puedo pensar diferente sin que implique eso no? además está el tema de la crueldad de los omnívoros. "Es que le puse earthlings o tal otro vídeo y aún así sigue comiendo carne y haciéndome bromas" yo intento plantear mi punto de vista "cada uno recorre un camino, no despreciemos al que no ha llegado todavía" y aún así siempre igual "si ya lo sabe y no hace nada, no merece la pena, o no es inteligente, o es insensible" pues tampoco estoy de acuerdo. Yo si me pongo intransigente podría decir: no hace falta ver Earthlings. Yo no la he visto ni pienso hacerlo. Sólo con pensar un poquito es impepinable llegar a la conclusión de que hay que hacerse vegeta. Es lo que yo hice, cuando tenía 13 años, y hasta ahora. Nadie me habló de las condiciones de los animales, jamás he visto un video de mataderos ni falta que me hace para ver claramente que no tengo derecho a acabar con la vida de nadie para comerme su cuerpo... así que por qué vosotros tardásteis tanto? no es evidente?....... bueno, pues evidentemente me parecería yo misma una imbécil si le fuera diciendo eso a la gente, ya sea vegeta u omnívora. Es lo que pienso en realidad, que con pensar un poquito se acabó el problema, ¿pero a que muchos de vosotros no os pasó eso? pues ni más ni menos a ésto me refiero con que cada uno tiene su camino, y hay miles de estados de consciencia y sensibilidad, y lo más importante: la gente cambia. Pero cambiará antes si el que le dió el mensaje no se rió de él ni le despreció en ningún momento, no creéis? pues ni más ni menos, eso es lo que siente la gente omnívora que entra aquí y lee las lindezas que se les dedica por aquí. Y lo que no me gusta es que mucha de esa gente levantará un muro de rechazo e incomprensión hacia una forma de vida que creo muy en serio que hay que difundir... así que por mi parte prefiero segui haciéndolo cara a cara, que encontrarme con una de esas situaciones donde aquí leo desprecio, intentar dar mi punto de vista y recibir la línea de respuestas que comentaba antes. Y que ya sé que no tod@s pensáis y escribís así, pero sí es lo más general, y no quiero seguir vinculada con todo eso.... jjjjjjjjjoeres vaya ladrillazo que os acabo de soltar:o
Repito, es sólo mi punto de vista, sé que no siempre se consigue el efecto que digo, y de hecho mucha gente encontrará aquí el empujón que necesitaba para dar el paso. Y que así siga siendo, me encanta. Pero sí soy consciente de que esa gente ya viene bastante sensibilizada...y el problema son los que de momento tienen la sensibilidad en el culo, o al menos eso me parece a mí jajajaja
No quiero polemizar ni que nadie se sienta ofendido por esto que he dicho...de hecho si respondo tan sinceramente es porque de verdad aquí me encuentro muy a gusto y creo que se puede tener la confianza de expresarse con honestidad. Y ya no digo más!! que os voy a dormir jajajajaja:D

aaaxxx que no te disgustes requetemajísima!!! me caes fenomenal y no dudes que seguiré leyéndote, y para cualquier cosa ya sabes, privado al canto ok?

erfoud yo también lo siento tío, pero vamos que ya quedó zanjado no? sin rencores jajajaja

y al resto, que gracias por el interés, que yo también os deseo lo mejorrrrrr!!! gup@s!:D

arrels
13-sep-2008, 19:55
Al igual que elegimos el momento en el que se inicia nuestra participación en el foro creo es importante entender cuando hemos de marchar del mismo.

Si sientes que este es tu momento solo puedo desearte lo mejor , ha sido un placer leerte por aquí ;), suerte guapa :)

Magnolia
13-sep-2008, 19:59
Te entiendo. Yo llevo 14 años de vegetariana, y le he dado tantas vueltas a estos temas.. ,he pasado por muchas etapas ,y a la conclusión a la que llegué hace tiempo es que hay que vivir vegetariano y listo,lo único que siempre he tratado de exigir es respeto hacia mi elección de vida y la de mi familia, con eso me doy por satisfecha,lo demás si va a venir viene y si no no se puede forzar.También me he dado cuenta que la mejor propaganda que yo le he podido hacer a la causa es mi propia vida y ahora la de mi hijo,insertados enuna comunidd que es como es, pero ahora ,por ejemplo ,muchisima gente que me rodea sabe que un niño puede ser vegetariano y no solo normal sino hasta más grande y saludable que la media,ya no les va a resultar tan raro,cuando aparezca otro y así.Es más ,pasé unos años en los que era fóbica a debatir sobre el tema,con el nacimiento de mi hijo tuve un rebrote de mi espiritu anterior , eso me hizo derivar al foro,y aquí he encontrado de todo,hay actitudes que me recuerdan a las mias a los 17,también a la de muchos amigos que hablaban mucho y los tres años ya estaban comiendo carne como el que más,y tambien gente inteligentísima,supercentrada e increible que me ha hecho mantenerme aquí,y por cierto ,tambien perder mucho tiempo,tengo mucho trabajo en esta época del año y a veces me quedo enganchada con debates absurdos que ni de vegetarianismo tratan,pero pienso que si me atrapan es por algo,y vale la pena porque me hacen crecer ,si lo dejara de sentir así no dudaria de hacer lo que hiciste,Un beso

DVNC
13-sep-2008, 20:09
Suerte con todo :)

urpa
13-sep-2008, 20:37
Mucha suerte!

veganauta
13-sep-2008, 21:45
Namasté Japaya... :)

Phoenix
13-sep-2008, 21:53
Adios y que te vaya bien en todo :o

Brujo
13-sep-2008, 22:13
Para mi ha sido y es un placer continuo leerte y saber más cosas unos de los otros.
Te deseo suerte con todo y procura no desengancharte del todo. Ok?

Gata
13-sep-2008, 22:30
Me da mucha pena que te vallas, pero es una decisión muy personal y como tal la respeto.
Un beso y que que te valla genial;)

paulveg
13-sep-2008, 23:12
Japayaaaaaa!! lo acabo de leer, tu despedida y tu explicación. Je suis désolé. Sinceramente. Creo que tu punto de vista es tan importante...y con tu experiencia sabes de lo que hablas, así que espero que todos lo lean y tomemos nota. Muuuchos besos y mis mejores deseos.

Y no te sorprendas si te encuentras con algún privado porque ya se te echa de menos.... MUAAAA!!

aaaxxx
14-sep-2008, 02:59
gracias everybody por la despedida! ^^

y no, no pasó nada! tengo dos razones, pero no tienen que ver con ningún mal rollo ni nada por el estilo... por un lado, me encuentro en la necesidad de pasar menos tiempo en internet, no es que esté viciada pero tengo mucho trabajo y muchas cosas que hacer, y este foro me quita tiempo porque es mi foro favorito... por eso digo que seguiré visitándoos, para evadirme y seguir las cosas interesantes que se leen por aquí, pero ya no quiero participar, porque me quita tiempo. Estoy en proyecto de cambio vital y necesito estar en lo que estoy y no chafardeando por ningún lado...
Por otra parte, y conste ante todo que no estoy criticando, es sólo mi punto de vista, pues cada vez me incomoda más la actitud general hacia los omnívoros, ya sabéis, el tema de su crueldad, etc. Quizá es que yo soy muy flower power y no me había dado cuenta hasta ahora, pero no comparto esa visión hacia la gente que todavía come carne y me incomoda pertenecer a un colectivo que en general tiene una actitud despreciativa hacia ellos. Estoy convencida de que cualquier mensaje se debe dar desde el positivismo, especialmente si lo que quieres es convencer a alguien de algo. Me sorprendo constantemente con muchas cosas que se comentan aquí, de gente que tiene experiencias muy desagradables con omnívoros porque se ponen muy cazurros... a mí es que descontando un par de veces hace unos 12 años, jamás he tenido una discusión agria con un omnívoro, es más, siempre que hablo del tema la gente es muy receptiva, y tengo la alegría de haber contribuído en algo, porque varios amigos a lo largo de mi vida vegeta y vegana se han pasado a nuestro bando (yuhu! ou yeah!:cool:)... y muchas veces cuando se habla aquí de esas cosas con tonos despreciativos y yo intervengo para plantear mi punto de vista, las respuestas suelen ser en la misma línea: que si los omnívoros que saben la realidad del sufrimiento animal son unos monstruos insensibles, que si acaso yo de alguna manera puedo consentir eso. Y la verdad, me incomoda. Por una parte, me dan ganas de decir cada vez "llevo 15 años de vegeta y vegana! por dios cómo me va a parecer bien que los animales sufran!!!" como si por no compartir esa línea de pensamiento no fuera fiel al ideal del perfecto vegeta... pues no, no consiento nada de eso, pero puedo pensar diferente sin que implique eso no? además está el tema de la crueldad de los omnívoros. "Es que le puse earthlings o tal otro vídeo y aún así sigue comiendo carne y haciéndome bromas" yo intento plantear mi punto de vista "cada uno recorre un camino, no despreciemos al que no ha llegado todavía" y aún así siempre igual "si ya lo sabe y no hace nada, no merece la pena, o no es inteligente, o es insensible" pues tampoco estoy de acuerdo. Yo si me pongo intransigente podría decir: no hace falta ver Earthlings. Yo no la he visto ni pienso hacerlo. Sólo con pensar un poquito es impepinable llegar a la conclusión de que hay que hacerse vegeta. Es lo que yo hice, cuando tenía 13 años, y hasta ahora. Nadie me habló de las condiciones de los animales, jamás he visto un video de mataderos ni falta que me hace para ver claramente que no tengo derecho a acabar con la vida de nadie para comerme su cuerpo... así que por qué vosotros tardásteis tanto? no es evidente?....... bueno, pues evidentemente me parecería yo misma una imbécil si le fuera diciendo eso a la gente, ya sea vegeta u omnívora. Es lo que pienso en realidad, que con pensar un poquito se acabó el problema, ¿pero a que muchos de vosotros no os pasó eso? pues ni más ni menos a ésto me refiero con que cada uno tiene su camino, y hay miles de estados de consciencia y sensibilidad, y lo más importante: la gente cambia. Pero cambiará antes si el que le dió el mensaje no se rió de él ni le despreció en ningún momento, no creéis? pues ni más ni menos, eso es lo que siente la gente omnívora que entra aquí y lee las lindezas que se les dedica por aquí. Y lo que no me gusta es que mucha de esa gente levantará un muro de rechazo e incomprensión hacia una forma de vida que creo muy en serio que hay que difundir... así que por mi parte prefiero segui haciéndolo cara a cara, que encontrarme con una de esas situaciones donde aquí leo desprecio, intentar dar mi punto de vista y recibir la línea de respuestas que comentaba antes. Y que ya sé que no tod@s pensáis y escribís así, pero sí es lo más general, y no quiero seguir vinculada con todo eso.... jjjjjjjjjoeres vaya ladrillazo que os acabo de soltar:o
Repito, es sólo mi punto de vista, sé que no siempre se consigue el efecto que digo, y de hecho mucha gente encontrará aquí el empujón que necesitaba para dar el paso. Y que así siga siendo, me encanta. Pero sí soy consciente de que esa gente ya viene bastante sensibilizada...y el problema son los que de momento tienen la sensibilidad en el culo, o al menos eso me parece a mí jajajaja
No quiero polemizar ni que nadie se sienta ofendido por esto que he dicho...de hecho si respondo tan sinceramente es porque de verdad aquí me encuentro muy a gusto y creo que se puede tener la confianza de expresarse con honestidad. Y ya no digo más!! que os voy a dormir jajajajaja:D

aaaxxx que no te disgustes requetemajísima!!! me caes fenomenal y no dudes que seguiré leyéndote, y para cualquier cosa ya sabes, privado al canto ok?

erfoud yo también lo siento tío, pero vamos que ya quedó zanjado no? sin rencores jajajaja

y al resto, que gracias por el interés, que yo también os deseo lo mejorrrrrr!!! gup@s!:D

pues nada, habrá que resignarse... la verdad es que estoy de acuerdo contigo en muchisimas cosas, y eso que yo llevo muchiiiisimo menos de vegana. hay afirmaciones y demás que me chirrían los oídos, no me gusta señalar a nadie nunca, per a veces parece como si todos fueramos perfectos, y no es así. sin duda falta mucha empatía, con los no humanos, y con los humanos, que también formamos parte de este mundo y tenemos derecho a nuetra parcela, qué narices! es lo que tiene internet, que hablar es muy fácil. te deseo mucha suerte en tus proyectos, sean cuales sean. y espero en breve dejar de ser pobre (jajaaaa) y pasarme un día por tus dominios. un besito, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

JocSalta
14-sep-2008, 05:06
Pues entonces... Buena suerte vegeta!!!,
y seguro vas a seguir logrando cosas bonitas en tu vida..
Hasta la proxima :)
y aunque no puedo dejar de decir que me da pena que te vallas, te deseo
millones de Exitos!!!!!

sujal
14-sep-2008, 08:02
(...) cada uno tiene su camino, y hay miles de estados de consciencia y sensibilidad, y lo más importante: la gente cambia. Pero cambiará antes si el que le dió el mensaje no se rió de él ni le despreció en ningún momento, no creéis?

Pues tú no cambies demasiado, japaya.;)
¡Hasta la próxima!:p
Un abrazo.:)

rt67
14-sep-2008, 08:20
Hasta otra, Japaya. Buena suerte. ;)

Snickers
14-sep-2008, 22:09
Bueno gente, que me despido del foro, y quería mandaros a tod@s un besazo... me encanta este sitio, ya lo sabéis. Sin embargo, quiero dejar de participar.


Ayyy, te entiendo compañera

Un abrazo

Cuidate

Nulyeta
14-sep-2008, 22:15
:) Me a gustado mucho leerte este tiempo! Ya sabes! disfruta de la vida! jeje y a soñar!!!! Algun dia, aunque te marches, podrias dejar caer unas palabras no? jeje
Mucha suerte :P

mim
15-sep-2008, 11:38
Me da pena que te vayas, pero todo tiene su momento.
A lo mejor yo he sido en algún momento de ese bando que tu describes tan bien. Yo también estoy en mi camino y voy haciendo y cambiando y espero que mejorando.
Me ha gustado leerte :)

FLORBELA
15-sep-2008, 15:02
gracias everybody por la despedida! ^^

y no, no pasó nada! tengo dos razones, pero no tienen que ver con ningún mal rollo ni nada por el estilo... por un lado, me encuentro en la necesidad de pasar menos tiempo en internet, no es que esté viciada pero tengo mucho trabajo y muchas cosas que hacer, y este foro me quita tiempo porque es mi foro favorito... por eso digo que seguiré visitándoos, para evadirme y seguir las cosas interesantes que se leen por aquí, pero ya no quiero participar, porque me quita tiempo. Estoy en proyecto de cambio vital y necesito estar en lo que estoy y no chafardeando por ningún lado...
Por otra parte, y conste ante todo que no estoy criticando, es sólo mi punto de vista, pues cada vez me incomoda más la actitud general hacia los omnívoros, ya sabéis, el tema de su crueldad, etc. Quizá es que yo soy muy flower power y no me había dado cuenta hasta ahora, pero no comparto esa visión hacia la gente que todavía come carne y me incomoda pertenecer a un colectivo que en general tiene una actitud despreciativa hacia ellos. Estoy convencida de que cualquier mensaje se debe dar desde el positivismo, especialmente si lo que quieres es convencer a alguien de algo. Me sorprendo constantemente con muchas cosas que se comentan aquí, de gente que tiene experiencias muy desagradables con omnívoros porque se ponen muy cazurros... a mí es que descontando un par de veces hace unos 12 años, jamás he tenido una discusión agria con un omnívoro, es más, siempre que hablo del tema la gente es muy receptiva, y tengo la alegría de haber contribuído en algo, porque varios amigos a lo largo de mi vida vegeta y vegana se han pasado a nuestro bando (yuhu! ou yeah!:cool:)... y muchas veces cuando se habla aquí de esas cosas con tonos despreciativos y yo intervengo para plantear mi punto de vista, las respuestas suelen ser en la misma línea: que si los omnívoros que saben la realidad del sufrimiento animal son unos monstruos insensibles, que si acaso yo de alguna manera puedo consentir eso. Y la verdad, me incomoda. Por una parte, me dan ganas de decir cada vez "llevo 15 años de vegeta y vegana! por dios cómo me va a parecer bien que los animales sufran!!!" como si por no compartir esa línea de pensamiento no fuera fiel al ideal del perfecto vegeta... pues no, no consiento nada de eso, pero puedo pensar diferente sin que implique eso no? además está el tema de la crueldad de los omnívoros. "Es que le puse earthlings o tal otro vídeo y aún así sigue comiendo carne y haciéndome bromas" yo intento plantear mi punto de vista "cada uno recorre un camino, no despreciemos al que no ha llegado todavía" y aún así siempre igual "si ya lo sabe y no hace nada, no merece la pena, o no es inteligente, o es insensible" pues tampoco estoy de acuerdo. Yo si me pongo intransigente podría decir: no hace falta ver Earthlings. Yo no la he visto ni pienso hacerlo. Sólo con pensar un poquito es impepinable llegar a la conclusión de que hay que hacerse vegeta. Es lo que yo hice, cuando tenía 13 años, y hasta ahora. Nadie me habló de las condiciones de los animales, jamás he visto un video de mataderos ni falta que me hace para ver claramente que no tengo derecho a acabar con la vida de nadie para comerme su cuerpo... así que por qué vosotros tardásteis tanto? no es evidente?....... bueno, pues evidentemente me parecería yo misma una imbécil si le fuera diciendo eso a la gente, ya sea vegeta u omnívora. Es lo que pienso en realidad, que con pensar un poquito se acabó el problema, ¿pero a que muchos de vosotros no os pasó eso? pues ni más ni menos a ésto me refiero con que cada uno tiene su camino, y hay miles de estados de consciencia y sensibilidad, y lo más importante: la gente cambia. Pero cambiará antes si el que le dió el mensaje no se rió de él ni le despreció en ningún momento, no creéis? pues ni más ni menos, eso es lo que siente la gente omnívora que entra aquí y lee las lindezas que se les dedica por aquí. Y lo que no me gusta es que mucha de esa gente levantará un muro de rechazo e incomprensión hacia una forma de vida que creo muy en serio que hay que difundir... así que por mi parte prefiero segui haciéndolo cara a cara, que encontrarme con una de esas situaciones donde aquí leo desprecio, intentar dar mi punto de vista y recibir la línea de respuestas que comentaba antes. Y que ya sé que no tod@s pensáis y escribís así, pero sí es lo más general, y no quiero seguir vinculada con todo eso.... jjjjjjjjjoeres vaya ladrillazo que os acabo de soltar:o
Repito, es sólo mi punto de vista, sé que no siempre se consigue el efecto que digo, y de hecho mucha gente encontrará aquí el empujón que necesitaba para dar el paso. Y que así siga siendo, me encanta. Pero sí soy consciente de que esa gente ya viene bastante sensibilizada...y el problema son los que de momento tienen la sensibilidad en el culo, o al menos eso me parece a mí jajajaja
No quiero polemizar ni que nadie se sienta ofendido por esto que he dicho...de hecho si respondo tan sinceramente es porque de verdad aquí me encuentro muy a gusto y creo que se puede tener la confianza de expresarse con honestidad. Y ya no digo más!! que os voy a dormir jajajajaja:D

aaaxxx que no te disgustes requetemajísima!!! me caes fenomenal y no dudes que seguiré leyéndote, y para cualquier cosa ya sabes, privado al canto ok?

erfoud yo también lo siento tío, pero vamos que ya quedó zanjado no? sin rencores jajajaja

y al resto, que gracias por el interés, que yo también os deseo lo mejorrrrrr!!! gup@s!:D

Te comprendo Japaya. A mi también me incomodan ciertos comentarios sobre los omnívoros que se hacen en el foro. A veces la gente se olvida que no hace mucho nosotros nos alimentábamos así. En fín Japayiña… que che vaia ben :p

susanamaria
15-sep-2008, 17:24
A veces uno necesita distanciarse un tiempo de un foro por más a gusto que se encuentre en él. Y quien dice un foro dice otras cosas, pero ahora lo que nos ocupa es el foro.
Espero que no sea un adiós definitivo :)
En ocasiones yo pienso que tb debería alejarme un tiempo porque yo era más afable, positiva y tolerante y no sé si es el foro o es la edad pero me estoy volviendo a comportar como hace años y no me gusta, que si trabajé para mejorar, no juzgar y amar no ha debido ser en vano. Y resulta que parece que sí lo fue...
Un beso, guapa.

Loella
15-sep-2008, 17:51
Estoy de acuerdo con los comentarios, y también lo pienso y lo he hablado con Susana que tampoco me gustan las personas de las protectoras que son radicales y siempre ponen en duda a cualquier persona. Cuando veo en un foro que alguien pone: doy mi gato por no poderlo atender y la gente en lugar de preguntar o indagar cual es el motivo le llaman: maltratador, y un montón de insultos no lo aguanto.
Se que lo de "por no poderlo atender" suena a escusa, pero igual es que no quiere decir en público los motivos.
Otra cosa muy distinta que ponga: doy mi gato pq he tenido un hijo...pues mira tampoco me gustan las posturas radicales, pq se le puede orientar de que los gatos no hacen nada a los niños...
Yo mismamente este verano a dos embarazadas en un foro que iban a dar sus gatos en adopción, informándoles de la toxoplasmosis con artículos de médicos, etc...se quedaron más tranquilas, les hicieron las pruebas y van a disfrutar de sus gatos de por vida...
Ellas mismas decían que se habían sentido insultadas en otros foros, y les decían: tu no quieres a tus gatos, maltratadora...

Este tipo de posturas tan radicales a los que menos beneficia es al animal en si, en este caso el gato/s.

Ser radical sólo te aisla de la sociedad pq ella es de lo más variada, y puede que pierdas la oportunidad de conocer a gente que merezca la pena. Ser radical tiene como consecuencia sentirte solo.

Niebla
16-sep-2008, 07:14
¿Como que te vas...? Oye, estate al tanto de las quedadas porque vamos a seguir contando contigo, eh?. Se te va a echar de menos guapísima.

Un besazo

Jimena
16-sep-2008, 07:24
Te entiendo japaya :o espero que aun así mas adelante podamos contar con tu participación, que siempre me parece muy enriquecedora, aunque sea de vez en cuando...

Cuídate, un besote :)

japaya
16-sep-2008, 09:14
aaaaayyyysssss dónde está el muñeco de llorando a moco tendido de la emoción? jajajaja snif snif, me váis a dejar tonta al final ....

de verdad, muchas gracias a tod@s por la despedida... y sí, estoy segura de que volveré, es que me pilla en esta época de cambio que os digo y no puedo compatibilizar todo lo que tengo que hacer...ya me gustaría!


A todos y cada uno de vosotr@s, os mando un besazo enorme... :o maaaaaaaaaaaaaj@s!!!

aaaxxx
16-sep-2008, 09:15
adios guapaaaaa. bueno, mejor dicho: hasta prontooooooooooooooo! :D

paulveg
16-sep-2008, 09:22
adios guapaaaaa. bueno, mejor dicho: hasta prontooooooooooooooo! :D

Eso, eso hasta pronto!!(por faaaa)
Me alegro de verte más positiva aunque taaaan ocupada, jeje :D
Besazos!

leyendaria
16-sep-2008, 09:27
¡¡que te vaya muy bien!! :)

Como esto es un vicio, ¡ya te resaludaremos cuando vuelvas! :p

Emtiza
16-sep-2008, 09:52
Estoy totalmente de acuerdo con Japaya, a mi también me incomoda la actitud de ciertas personas hacía el resto de seres humanos, que no comen como nosotros, porque todavía no han alcanzado ese nivel de consciencía. El sentirse superior por haber lograr algo que los otros no están preparados, es una actitud vanidosa, y lo más gracioso es cuando esos que critican, han sido carnivoros también. Es una paradoja.

Davichin
16-sep-2008, 09:53
Mucha suerte en todos tus proyectos Japaya. Estoy seguro de que este distanciamiento será para bien aunque ... no te olvides de nosotros!!! :)

un besote

VeG
16-sep-2008, 11:50
Hasta pronto! :)

Snickers
16-sep-2008, 12:56
Japaya !!

¿Y los 10000 euros que me debías??

Jeje, te los peldono

Un besazooooo

FLORBELA
16-sep-2008, 14:23
Japaya !!

¿Y los 10000 euros que me debías??

Jeje, te los peldono

Un besazooooo

:D:D Que bueno..! :D Era broma, no? A ver si he metido la pata sin querer...:confused:

Snickers
16-sep-2008, 14:29
:D:D Que bueno..! :D Era broma, no? A ver si he metido la pata sin querer...:confused:


es broma sí

Esta mi bolsillo como para perdonar 10000 euros!

Mowgli
16-sep-2008, 14:36
Jjajaja, ¿y para prestarlos sí?

Snickers
16-sep-2008, 14:39
Bueno, se pueden prestar en época de buena racha (hay quien las tiene y quien presta, conozco casos). Aunq yo de esas no tengo como para prestar, jeje

aaaxxx
16-sep-2008, 18:12
jajaja. snickers, a mi me los prestarías? :) o ya no kieres ser mi amiguito? :(

Snickers
16-sep-2008, 18:13
jajaja. snickers, a mi me los prestarías? :) o ya no kieres ser mi amiguito? :(


¿Y cuando hemos sido amiguitos como para prestar 10000 euros??

aaaxxx
16-sep-2008, 18:18
jooooooo :( yo te envié una invitación para que fueras mi amiguito del foro, pensaba que eso daba ciertos derechos...

susanamaria
16-sep-2008, 18:21
Yo no recuerdo haber visto nunca 10.000 euros junticos.
¡Ah sí! Una vez que pedí un crédito que por cierto todavía estoy pagando, pero así en la mano, no los ví, na más reflejados en mi cuenta. Pero luego saqué dinero para pagar unas cosas y comprobé que los billetes de 500 euros ¡existen! Yo pensaba que eran una leyenda urbana, jojo.

Snickers
16-sep-2008, 18:21
jooooooo :( yo te envié una invitación para que fueras mi amiguito del foro, pensaba que eso daba ciertos derechos...

venga, como quieras.

Me puedes enviar los 10000 euros a la siguiente cuenta: ...

rt67
16-sep-2008, 18:22
Jajaja, qué bueno. :D:D:D

Snickers
16-sep-2008, 18:25
Yo no recuerdo haber visto nunca 10.000 euros junticos.
¡Ah sí! Una vez que pedí un crédito que por cierto todavía estoy pagando, pero así en la mano, no los ví, na más reflejados en mi cuenta. Pero luego saqué dinero para pagar unas cosas y comprobé que los billetes de 500 euros ¡existen! Yo pensaba que eran una leyenda urbana, jojo.

una amiga mía trabajó en un vivero y una vez se le presentó el José Bono (con sus guardaespaldas) a comprar unas plantas con unas macetas concretas. Y le pagó con un billete de 500, a lo cual mi amiga flipaba, pero claro era lo q era

aaaxxx
16-sep-2008, 18:29
yo una vez vi 6000 euros juntos! los ahorramos con mi ex para la entrada de un piso... los sacamos, pasaron por nuestra mano y se la dimos a otras manos para unas harras... casi lloro.

aaaxxx
16-sep-2008, 18:30
venga, como quieras.

Me puedes enviar los 10000 euros a la siguiente cuenta: ...

pero sólo si eres mi cober-amigo del foro, si no no te ajunto! :p

susanamaria
16-sep-2008, 18:31
yo una vez vi 6000 euros juntos! los ahorramos con mi ex para la entrada de un piso... los sacamos, pasaron por nuestra mano y se la dimos a otras manos para unas harras... casi lloro.
De la emoción de tenerlos en la mano o de la pena por desprenderse de ellos? :D

aaaxxx
16-sep-2008, 18:33
de la pena, de la pena. sólo los tuve en mis brazos unos breves segundos... :_(

Snickers
16-sep-2008, 18:33
pero sólo si eres mi cober-amigo del foro, si no no te ajunto! :p

conste q ya te he ajuntado como ciber amiga antes de q me ofrecieses esos 10.000 euros

Y los amigos no se cobran intereses, que bien (pq mi bolsillo no esta para devolverlo pronto)

Ay, eres un crack

Gracias

Disfrutaré de esa money pensando en ti, lokiiiiiiii

Snickers
16-sep-2008, 18:35
Japayaaaaa!!

Mira lo q estamos haciendo con tu despedida.

Un momento de desprendimiento por parte de Arantxa.

Pero aún así no te vayas,

vuelveeeeeeeeeeee

aaaxxx
16-sep-2008, 19:49
tienes el buzon lleno, snickers! y queria escribirte un privadoooorrrr

Snickers
16-sep-2008, 21:15
tienes el buzon lleno, snickers! y queria escribirte un privadoooorrrr

ah, me quieres pedir el nº de cuenta eh, cuca

Te mando un mail

japaya
17-sep-2008, 10:15
ya sé que estoy pesadita, esta es la última vez que escribo jajaja que se me había olvidado decirle a Niebla que por supuesto cuando haya quedada me apunto! si os acordáis de mandarme un privi genial, porque ya no estaré al tanto, o bueno si se pasa Dreidel por la tienda que me avise jajajaj



y Snickers no me dejes malamente que ya no podré pedirle dinero nunca más a nadie! jajajajaja

ays, cómo sabía que el hilo íba a acabar derivando hacia cualquiert otra cosa:D estáis fatal! jajajaja besos loc@s de la vida!