PDA

Ver la versión completa : AYUDA para gatito,se está muriendo de pena!!NECESITA ACOGIDA URGENTE,MIRAD FOTOS!!!



Loella
13-sep-2008, 07:05
Difundo esta historia, que se me parte el corazón viendo su foto:

Rubiales esta mal. Se esta muriendo. Pero no por su leucemia sino de pena. El veterinario me ha recomendado que lo duerma lo antes posible, Rubiales se esta dejando morir y ya no hay nada que hacer, A NO SER UN MILAGRO. Ya lleva un año aislado de todo y todos.
Por favor, ayudadme.

No quiero tener que dormirlo pero tampoco es vida para el estar en un baño de 4m2 y yo estar viendo como se deja morir. Ha dejado de comer y no quiere ni moverse. NECESITA SALIR YA DEL BAÑO DONDE VIVE.

Ayudadme por favor. Difundid su historia...
Tiene 3 añitos y aunque es positivo a leucemia puede vivir mucho tiempo, ya que no tiene sintomas de enfermedad. Esta esterilizado. Se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.

Ademas que me encargare de ayudar a la persona que lo adopte con su comida y arena.

Es muy guapo, pero tiene miedo. Necesita una persona con mucha paciencia que sepa esperar a que el este seguro de que nunca mas le haran daño.
Rubiales esta en Tenerife pero no me importaria llevarlo a cualquier punto de la peninsula. Sería alguien que no tenga gato en casa.

Contacto diana_virgos@hotmail.com o TLF 661358424


SI NO ENCUENTRA UN HOGAR LO TENDREMOS QUE SACRIFICAR. LA SITUACION ES INAGUANTABLE PARA EL.

Diana Virgós

http://img508.imageshack.us/my.php?image=p9080043af6.jpg

Phoenix
13-sep-2008, 10:17
Ay por favor, qué cosita... :(

Qué penita me da... Pero yo no puedo hacerme cargo de otro animal, si viviera sola lo haría pero en estos momentos si lo traigo me echan de casa con el gato y los perros.

A ver si alguien puede ayudar...

VeG
13-sep-2008, 10:24
Pero no entiendo, por qué lo tendrá encerrado en el baño?

Phoenix
13-sep-2008, 10:29
Debe ser porque tendrá otros gatos que no tienen leucemia, para evitar contagios con este gatito.

aaaxxx
13-sep-2008, 12:42
y no hay vacuna o algo para que los demás no se contagien? en fin, supongo que si lo hace así no debe ser de mala fe. difundo!

Phoenix
15-sep-2008, 13:17
y no hay vacuna o algo para que los demás no se contagien? en fin, supongo que si lo hace así no debe ser de mala fe. difundo!

Hay vacunas, pero en estos casos siempre hay que aislar al gato afectado, porque aunque se vacune a los gatos sanos, sigue habiendo posibilidades de contagio. Además mucha gente no quiere vacunar a su gato contra la leucemia porque por lo visto puede provocar cánceres malignos. :(

Venga, a ver si alguien puede ayudar a este pequeño.

leyendaria
15-sep-2008, 13:29
Ojalá tenga suerte

Loella
15-sep-2008, 14:24
hOLA,

La eficacia no es del 100% por eso lo tienen aislado. Esta chica tiene más gatos.
A ver si entre todos buscamos un hogar aunque sea de acogida temporal y le cambie la cariña, que se me parte el corazón.


y no hay vacuna o algo para que los demás no se contagien? en fin, supongo que si lo hace así no debe ser de mala fe. difundo!

leyendaria
15-sep-2008, 16:27
Animaros a adoptar a Rubiales.

Tengo una amiga con 4 gatitos con inmuno (otra enfermedad también crónica) y teniéndolos bajo control con analíticas regulares, viven genial. Cada uno tiene sus achaques, pero eso pasa en las mejores familias felinas. Estan goooooordos y achuchables, muy felices y haciendo travesuras.

En este tipo de enfermedades el estrés puede ser mortal. Les baja las defensas y pueden pillar cualquier enfermedad que en un gato sano se curaría sin problema.

Así que venga, a ver si hay huequito para el nene

Loella
24-sep-2008, 17:18
Todavía no pierden la esperanza, sigue esperando....

Musgo
24-sep-2008, 19:02
Es una situación crítica, pero es una ocasión para una persona que quiera tener un solo gato. En el caso que ya tenga perros no importa, pues ni la leucemia, ni la inmuno se puede contagiar en ellos.
Mucha suerte para el gatito.

extrema__pobreza
24-sep-2008, 19:45
juer no hay nadie que no tenga gatos o que tenga tambien con leucemia:(

Marina_nina
02-oct-2008, 17:00
En qué ha quedado lo del gatín???
y anunciandolo en las protectoras q llevan casos extremos de estos???

Loella
02-oct-2008, 18:18
sigue esperando por lo poco que se

Loella
05-oct-2008, 12:32
Noticias que me han llegado en un foro copio tal cual:

RUBIALES ESTA RESERVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Una chica en Alemania lo quiere adoptar. Seria hijito unico y tendria toda la casa para el. La chica ha empezado a comprarle cosillas....
Si sale todo bien Rubi viajaria a Alemania a primeros de Noviembre con una
amiga de otro foro que va a llevar a un gatito que le adoptan.

Marina_nina
06-oct-2008, 16:37
Noticias que me han llegado en un foro copio tal cual:

RUBIALES ESTA RESERVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Una chica en Alemania lo quiere adoptar. Seria hijito unico y tendria toda la casa para el. La chica ha empezado a comprarle cosillas....
Si sale todo bien Rubi viajaria a Alemania a primeros de Noviembre con una
amiga de otro foro que va a llevar a un gatito que le adoptan.
Q bien!!!!!!!!!!!!!!
q de perros y gatos viajan a alemania madre mía, q majos los alemanes ;-)

aaaxxx
06-oct-2008, 17:07
bueno, será que en su tierra no se abandona tanto y tienen que buscar animales abandonados fuera. qué vergüenza me da. una de mis hermanas vive en berlín, la otra en bruselas. las dos han adoptado aquí a sus gatos, ahí no es tan fácil pues no hay tantos (por suerte).

Snickers
06-oct-2008, 17:45
bueno, será que en su tierra no se abandona tanto y tienen que buscar animales abandonados fuera. qué vergüenza me da. una de mis hermanas vive en berlín, la otra en bruselas. las dos han adoptado aquí a sus gatos, ahí no es tan fácil pues no hay tantos (por suerte).


Ejke, Spaniss is diferennnt !!