PDA

Ver la versión completa : Insensibilidad al poder



Frytz
12-sep-2008, 14:03
Como de costumbre los titeres que gobiernan, asi como las monarquias manifiestan su poder sobre los debiles, para la muestra un boton.

SARAH PALIN (la beligerante candidata a la vicepresidencia yankee, con tipo ( bibliotecologa erotica), detras de esa gafas, nada bueno se esconde, al igual que toda esa pandilla de descerebrados.

http://4hillary.files.wordpress.com/2008/07/sarah-palin-vogue.jpg

http://gov.state.ak.us/images/SarahPalin_Council-Hunt_sm.jpg

http://bp2.blogger.com/_5QejQ4yGcos/R8a_bnwMEqI/AAAAAAAABGY/XzY0Q9ytsFA/s400/Palin+gams.jpg

Snickers
12-sep-2008, 14:05
va a sonar crudo pero a mi esta me parece q esta de segunda por su sonrisa

Frytz
12-sep-2008, 14:15
¿Sonrisa?, mas bien bocaza; "... Sarah Palin amenaza a Rusia con una guerra si vuelve a invadir Georgia..."

erfoud
12-sep-2008, 14:19
Es que la tipa se las trae! Hoy he oido por la radio que no descarta una guerra con Rusia si vuelven a meterse con georgia. O sea que a temblar!

Snickers
12-sep-2008, 14:29
Pero a su ciudadanía eso de ir "arreglando el mundo" parece q les motiva, curiosamente

Phoenix
12-sep-2008, 14:39
Buah, mírala qué risueña posa con el cadáver entre sus manos... Vaya elemento.

Lo que nos espera como salga esta, capáz de meternos en la 3ªGM. Aisss, qué asquito...

rt67
12-sep-2008, 15:22
Tengo amigas estadounidenses que están espantadas por si gana McCain y esta tipa. Madre mía, que tengan más cabeza los de allí y no los voten. :eek:

DollyLo
12-sep-2008, 15:40
................

Magnolia
12-sep-2008, 16:14
Pero a su ciudadanía eso de ir "arreglando el mundo" parece q les motiva, curiosamente

Si,evidentemente a la gran mayoria no le disgusta para nada,ya hay muñequitas de ella con ropa para cambiarla y todo,y desde su nombramiento como vice las encuestas se dispararon para el P.Rep,es escalofriante,pero es así,lo triste además es que la suerte de muchisimos paises depende de todo este circo.

Holden
12-sep-2008, 17:06
FurciX.Ojala y se muerX

La Hare
12-sep-2008, 17:14
de verdad asustan sus declaraciones "que no dudaria en declarar la guerra a Rusia", por Dios, no se piensa otras alternativas sino acudir a las armas y medir el poderío por el empuje armamentista y la gente encantada.

Holden
12-sep-2008, 17:43
Si pues como se midan con rusia...se van a llevar un sorpreson^^ por listos,pero ya te digo,todo esto lo controla kien controla el dinero...todo esta siempre pactado.

aaaxxx
12-sep-2008, 17:51
yo hoy vi en el telediario que sus gafas se estaban poniendo de moda y la gente la veneraba por ello. si la gente es capaz de votar a alguien porque les gusta sus gafas... ppfff, es que qué esperamos??? jajaja, me río por no llorar.

ksenia
12-sep-2008, 18:05
Ya solamente por las dos últimas fotos esta tía me cae como una patada en el culo ¬¬
¿Como puede estar tan feliz sujetando el cadáver de un inocente ser vivo? De veras que me repugna....

Lo de que quiera entrar en guerra con Rusia a parte. No quiero ni pensarlo! En el país ya hay suficiente pobreza (aunque también mucha riqueza, pero solo en manos de unos pocos y a base de negocio sucio) como para aguantar una guerra ahora =(

susanamaria
12-sep-2008, 18:18
A mí la última foto me parece de lo más repugnante. Yo no votaría a nadie que tuviera su casa decorada así, aunque la piel de oso y el centollo gigante fueran de mentira, (que desgraciadamente no lo son).