PDA

Ver la versión completa : ¿Sabéis si han cerrado Vegania?



Phoenix
12-sep-2008, 11:02
El miercoles fui a Vegania un poco más tarde de las 21h y cuando llego me encuentro que está cerrado. Se que lo iban a cerrar :( pero tenía entendido que a finales de año ¿Sabéis si han cerrado ya o es que yo elegí un mal día para ir?

aaaxxx
12-sep-2008, 11:07
y nos erá que era tarde? que a las 9 en mi ciudad no hay ni calles ya, jeje.

Davichin
12-sep-2008, 11:12
mmmmmmmm a esa hora debería de estar abierto. Yo que tú les daba un toque y me quitaba la duda... y de paso ponlo por aquí que somos varios los que queremos volver en unos días ;)

Phoenix
12-sep-2008, 11:29
Es que me extrañó porque otra vez fui bastante más tarde y estaba abierto...

Ok, de todas formas si os enteráis de algo avisad. Yo también veré a ver si puedo informarme y os cuento. ;)

Phoenix
12-sep-2008, 11:40
Ahhhh, es que por lo visto abren de jueves a domingo...

http://www.vegania.com/html/horario.php

Ains! :rolleyes:

DaniVegania
16-sep-2008, 22:36
Heyy!! Chic@s, que no cunda el panico, jajajaja... de momento seguimos abiertos, porque el dueño no se tira el rollo y me dice que tengo que seguir hasta Diciembre. Por desgracia llevo tiempo perdiendo mucho dinero y tiempo, ya no puedo aguantar mas, lo he intentado:). Habra algunos dias que se cierre porque otra vez me he puesto a organizar eventos y tengo que dedicarme a la tienda on-line. Ya lo pondremos en la web.

Ya ire avisando con las novedades.

Saludos

Ros
18-sep-2008, 09:39
Oh que penita me da! Cuando estuve viviendo en Madrid fuí de vez en cuando por ahí (aunque me quedaba bastante lejos) y me gustaba mucho. El año que viene pensaba ir de visita por la ciudad y por supuesto pasarme por allí pero por lo que cuentas no va a aguantar hasta ese tiempo. Lo dicho, una pena. Pero si no puedes más es comprensible.

Saludos

Kágero
18-sep-2008, 11:27
Me tendré que pasar antes de que lo cierren, al menos tengo hasta diciembre jajajaja

ajop
19-sep-2008, 17:47
Uff he tenido suerte, hoy he conocido vegania, gente genial ;), la super tortilla de patatas vegana(uhmmmm pa dar envidia jejeje) y su despensa vegana para comprar y llevar a casa.

xD como esta el queso y el chocolate cremoso de untar no tiene palabras, y aun falta por probar mas .....

Ya tengo una excusa para acercarme a los Madriles, seguro q vuelvo pronto a comer, es una delicia para nuestro paladar vegeta. Un 10 !!!!

Todo un descubriento, q lastima no haberlo conocido antes y q las cosas vayan asi, y cierren en diciembre. Menos mal q seguira on-line.

Animo y gracias x los descuentos de la compra masiva de arena gatuna, nos viene genial para el compost de la huerta, es biodegradable, asi reducimos la basura q generamos y aumentamos el humus.

Phoenix
22-sep-2008, 10:19
Heyy!! Chic@s, que no cunda el panico, jajajaja... de momento seguimos abiertos, porque el dueño no se tira el rollo y me dice que tengo que seguir hasta Diciembre. Por desgracia llevo tiempo perdiendo mucho dinero y tiempo, ya no puedo aguantar mas, lo he intentado:). Habra algunos dias que se cierre porque otra vez me he puesto a organizar eventos y tengo que dedicarme a la tienda on-line. Ya lo pondremos en la web.

Ya ire avisando con las novedades.

Saludos

Qué pena que tengáis que cerrar, con lo buenísimos que estan vuestros platos... (y no es peloteo, eh?) Ains! Bueno, al menos nos queda hasta diciembre para aprovechar ;)