PDA

Ver la versión completa : Complementando que es gerundio.



JOSBOS
12-sep-2008, 09:48
Qué envidia me da ver en los alimentos para mascotas en general, la leyenda ALIMENTO COMPLETO. ¿Y los humanos no tenemos productos de este nivel?. Reconozco que no soy comedor, de toda la vida, ni el paladar ha llegado a convertirme. ¿Sabéis de algún complemento "completo", valga la redundancia?. Muchas g.

Mowgli
12-sep-2008, 10:05
Jajaja, yo también lo pienso muchas veces, que ojalá hubiese algún alimento tipo comida de perros, o comprimidos que se tomen con agua y que contengan todos los nutrientes necesarios, asi no tendríamos que rompernos la cabeza con qué como hoy, qué ceno, que me tengo que hacer una analítica, que si tengo el hierro bajo, que la B12...

Me temo que lo que buscas no existe, hay complementos, pero eso, que complementan, o sea que el esfuerzo de tu parte tienes que seguir poniéndolo.

Ánimo, que la cocina vegetariana es fácil, rica y divertida! ;)

Senyor_X
12-sep-2008, 10:33
Puedes buscar un polivitaminico que tenga todo el espectro de vitaminas y minerales. Pero no pueden usarse como sustituto a una dieta equilibrada o tendras problemas.

Pero que pastilla sustituye el placer de zampar-se un buen arroz con verduras o unos macarrones? Entiendo la pereza de cocinar, pero que no os de placer comer?

sunwukung
12-sep-2008, 11:08
entiendo lo práctico que sería no tener que preocuparse por el comer, pero también estoy con senyor X en lo del placer, toda una contradicción. En el libro de david wolfe comenta que sí existen lo que denomina superfoods, alimentos que tienen un espectro de nutrientes muy variado y concentrado, como el polen, algunos frutas y frutos, y de los que se podrían vivir durante temporadas de manera exclusiva. Pero complementos hechos por el hombre lo dudo.

Nymeria
12-sep-2008, 11:23
prueba a buscar en Internet sobre Tao Ki Food

sunwukung
12-sep-2008, 13:11
Me suena eso, lo buscaré