PDA

Ver la versión completa : Se acabó....



Flex
11-sep-2008, 21:26
ayer os hablaba de que no aguantaba más, hoy os digo que se acabó, mi novio dijo FIN...y yo ...PLOF!

urpa
11-sep-2008, 21:57
Me alegro mucho!

aaaxxx
11-sep-2008, 23:06
pero fin a vivir en casa la suegra? o a la relación?

Phoenix
12-sep-2008, 00:30
Uy, ese plof no me ha sonado bien... ¿Fín a qué? Espero que no sea a lo vuestro... :confused:

Snickers
12-sep-2008, 00:32
Es que en una relación a tres, o sea la pareja y un tercero (en este caso la suegra), la cosa es q sobra uno.

Y si era Flex lo siento por su ex-pareja, q a preferido a la "suegra"

Un besote Flex

DollyLo
12-sep-2008, 06:26
................

erfoud
12-sep-2008, 07:08
Ánimo, flex, que hay miles de posibles novios revoloteando por ahí. Ojalá en tu próxima relación todo encaje como es debido

pi_pa
12-sep-2008, 07:41
Vaya, mujer. lo siento un montón!.
supongo que lo ideal es compaginar la vida en pareja con la familia política, es una pena que no haya podido ser.
un beso y ánimo

aaaxxx
12-sep-2008, 07:47
bueno, bueno, vamos a ver qué ha sido realmente lo que ha pasado, jaja

Mowgli
12-sep-2008, 08:02
Flex, que nos tienes en vilo!
Espero que sean buenas noticias ;)

Flex
12-sep-2008, 08:27
Pues bien...ayer mi novio me dijo que quería poner fin ...y esta mañana me suplicó que no me fuera, que n puede vivir sin mi...llorando y todo el pobre...que su madre es una cabrona conmigo..pero que eso no va a impedir la buena relación entre nosotros...que si ha de elegir, se queda conmigo, pues si de verdad le quiere, tiene que quererme a mi, o al menos respetarme, y luego me dijo, y que sepas, que a partir de hoy, me quito la carne, y en unos meses el pescado, y despues nos hacemos veganos 100% los dos...y que se joda mi madre!!!! no se si lo de hacerse vegetariano me lo dijo de verdad...pero me gusto que me dijera esas palabras...

Nymeria
12-sep-2008, 08:37
pues eso si que son buenas noticias! espero que lo cumpla y todo os vaya muy bien:)

DollyLo
12-sep-2008, 08:46
................

Gata
12-sep-2008, 08:46
Valla, al final no a salido la jugada mal del todo. Me alegro por ti, aunque otra vez se repite lo mismo: hasta que no vemos que lo que mas queremos se nos escapa o se nos escapó no reacionamos.....que complicadas son las relaciones coño.

Phoenix
12-sep-2008, 09:04
Me alegro mucho wapa!

Al menos te ha demostrado que te quiere y está dispuesto a hacer mucho por tí ;) quizá hasta se convierta en vegeta y todo!

Ahora queda esperar a que la mosca cojonera esa que tiene por madre, deje de dar la brasa...

Ánimo! :)

pi_pa
12-sep-2008, 09:09
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

eso ya cambia todo!!!!

entonces ENHORABUENA!!!!:D

aaaxxx
12-sep-2008, 10:25
bueno, espero que si se hace vegetariano sea porque quiere, no por ti... jaja. pero me alegro. desde luego si fuera mi pareja que diera la cara por mi en situaciones que son injustas y en las que él tiene más poder que yo para hacerlo sería lo mínimo. por ejemplo la tuya. una cosa es con un desconocido, alguien neutro, que tu ya puedes defenderte sola. pero en ese caso él estaba en su territorio, la comodidad de la casa de mamá, y quizá eso le hizo que no se empatizara con él lo suficiente. estaba en superioridad de condiciones, y era él quien debía dejar las cosas claras. las madres, por desgracia, no siempre actúan como debieran, y como seres adultos que son a veces también se puede hablar con ellas seriamente de algo. no son sólo madres, también son personas, y como tales a veces hacen cosas... que están mal.

urpa
12-sep-2008, 11:53
Me alegro mucho!

Ai metí la pata, yo entendí que decías que ponía fin a vivir con la suegra. :p
Anda que yo también no me entero de nada, aish...:(

erfoud
12-sep-2008, 14:25
Bieeen! Pero el problema es que tu novio se haga vegano por ti, no porque lo tenga interiorizado. Ah, lámour, l´amour, que milagros logra!