PDA

Ver la versión completa : Holis!!



Naham
02-dic-2006, 03:40
Holas! me presento!! soy de chile, muy muy lejos:p y tengo 20 años, de un tiempo a esta parte habia pensado que hacerme vegetariana seria una buena idea pero nunca lo habia intentado seriamente porke tenia muchas dudas, y pensaba que podia salir caro, y tal ves podia terminar enferma o que se yo:rolleyes:

Pero como estudio diseño me mandaron a hacer un trabajo sobre los veganos y termine realmente entusiasmada, aprendi mucho, y me quede muy contenta y con hartas ganas de intentarlo ahora seriamente.

Asi que he estado leyendo y leyendo y buscando informacion y fue asi como cai a este foro, y como vi que la gente era muy amigable y agradable, decidi entrar. Espero que me den la bienvenida! saluditus a todos!!!:)

Pd: sorry por la falta de tildes, soy muy mala redactando y con la ortografia :( disculpen

lizz
02-dic-2006, 04:03
hola y bienvenida!!!

que bueno que te decidiste, como ya viste aqui estamos para responder dudas, compartir experiencias, etc, etc. y en la diversidad de nuestras posturas buscamos encontrar las mejores respuestas o por lo menos no limitarnos en una direccion, por eso es necesario compartir asi que espero leerte màs adelante. y ojala nos cuentes que encontraste en tu estudio sobre los veganos

erfoud
02-dic-2006, 23:01
¡Hola, Naham!
Espero que estés a gusto por aquí, y que vayas formándote y aprendiendo, como lo hacemos los demás
Un saludo

Ekilibrista
02-dic-2006, 23:33
Bienvenida, que la estancia sea de tu agrado...

Naham
03-dic-2006, 05:34
Muchas gracias a todos!! espero ir aprendiendo mucho aca en el foro.
Lizz mi tarea consisitia en diseñar un restaurante de comida rapida y vegana al mismo tiempo :p bastante complicado, tdv no lo termino del todo (tiene que estar listo para el 14) y como te imaginas investigando sobre vegetarianismo y especialmente sobre veganos he aprendido mucho, encontre gente con muy buenos sentimientos, conoci cosas que no sabia (siempre pense que las vacas eran felices haciendo leche...nunca me detube a pensar como era que daban leche sin ternero:( soy muy injenua u.u) y fue asi como me di cuenta de una realidad muy dura, y es gracias a ese trabajo, y a las personas que conoci, que he decidido que es tiempo de que yo haga algo tb.
Ademas de que estoy segura que mi cuerpo y mi espiritu me lo agradecerian mucho. En estas ultimas semanas por ejemplo he estado comiendo menos y menos carne, y me he sentido de maravilla, yo tengo problemas al colon (es horrible!!:( ) pero en todos estos dias...no me ha pasado nada!! no se me ha inflamado...no me ha dolido ni nada, lo que me confirma que definitivamente es lo mejor.
Muchas gracias a todos por sus comentarios de animo!! abrazos para todos!!

sujal
03-dic-2006, 10:38
Bienvenida Naham! Ya ves que todo es cuestión de inercia... basta meter la cabeza y el resto viene poco a poco. Eso pasa cuando, ignorantes de nosotros, decidimos voluntaria o indirectamente, replantearnos el porqué de las cosas que parecen más obvias. El comer carne en los tiempos que vivimos es una de ellas.

jorgeina
03-dic-2006, 15:45
hola , como nos parecemos que yo igual no uso las tildes jaja y muchas veces mi maestra de lenguaje termina llorando ,pues dice que para mi ya no hay remedio jajaja un abrazo y bienvenida!!

ltorres
04-dic-2006, 13:10
:) Espero que te encuentres a gusto en este foro. La gente es majísima. Yo hace poco que soy vegetariana y nunca me había sentido mejor en todos los sentidos. Te deseo mucha suerte en tu nuevo camino. Un abrazo. Laura.

Melibea
05-dic-2006, 14:33
Hola Naham. En el foro encontrarás un montón de información sobre alimentación vegetariana y vegana. Por la calle corren muchos mitos; te aconsejo que no les hagas demasiado caso y te informes bien antes de adoptar cambios en tu alimentación. Por experiencia, puedo decirte que si sigues una alimentación ovolactea equilibrada no deberías de tener ningún déficit. Un abrazo y bienvenida.

Angeline
16-dic-2006, 23:08
Hola, Naham. Curiosa manera de entrar en el vegetarianismo. Espero que sigas con nosotros. Besos. Angeline.

GNSJ
17-dic-2006, 00:57
HOLA!! Bienvenida al foro!