PDA

Ver la versión completa : Comodidad (la comida hecha)



borojov
30-nov-2006, 15:11
Hola, tengo 26 años y vivo con mis padres. Me gustaría ser vegano, pero me condiciona bastante el que me den la comida hecha. Claro que podría hacerme siempre mi comida, pero la verdad es que me da pereza. Por eso en ocasiones como carne, pescado y huevos.

De momento he dejado totalmente los lácteos. En esto tiene mucho que ver la lectura del libro "Leche que no has de beber". Y cuando como fuera o me hago mi comida, intento que no tenga ningún alimento de origen animal. Aunque me gustaría llevar esto más a rajatabla.

Veo bastante difícil hacerme vegano mientras viva con mis padres. Cuando me independice, lo intentaré en serio.

Awen
30-nov-2006, 16:57
Bueno muchacho, pues hazte tu la comida. La pereza es un asunto dificil de vencer, pero se puede (en serio, te lo dice un perezoso redimido que, a veces, se doblega :)). Yo llevo varios años haciendome mi propia comida, aún viviendo en casa de mi madre, y ni se tarda demasiado ni es trabajoso ni nada (por supuesto, casi siempre cocino sólo para mi, si cocinas para más gente hay que trabajar un poco más). Además, desde mi punto de vista es interesantísimo aprender a concinar y a hacerlo bien. Y cocinar platos veganos muchas veces es tan facil como picar verdura, echarla en un bol y aderezarla, o echarla a una sartén y dejarla a fuego lento :P.

Bueno, un saludo. Y muevete, que el pez que no se mueve se lo lleva la corrente!!! :P

Hasta prontoo

Bastet
01-dic-2006, 17:28
Bien dicho, Awen. No es tan complicado cocinar. Es incluso bonito, liberas a tu familia de la carga de cocinar para ti y trabajas tu voluntad. Yo soy una perezosa nata, pero hay cosas que merece la pena hacer. Además, si queréis una razón más: los chicos que cocinan son más sexies y ligan más. Ala! Ahí queda eso :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Besitos

Maho
01-dic-2006, 20:14